05/04/2026 A LAS 17:15 H

Accidente mortal en Xanadú

17 Dic 2004 13:44 #51048 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
El cascu ye la vida, ye a caña de españa, esta muy xulo y no molesta nada, yo tenia ese miedo, k me molestara, pero me lo puse y me amoldé a el un 5 mins, aora no puedo ir sin el, y se lo deje a un amigo en unas bajadas y le gustó muxo, y se va a comprar uno, bueno y la seguridad k te da es muxa. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2004 13:52 #51055 por Ekis_4
Respuesta de Ekis_4 sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
Joer...que fuerte......pos yo la última vez que fui al Xanadú en verano, en la última bajada que hice a todo lo que daba la longitud de la pista, se me descontroló la tabla al final y caí de espaldas dándome un fuerte golpe en la cabeza, menos mal que no me pasó nada :no: :no: :no:

Con estas cosas me da mucho que pensar lo de ponerme el casco, así que.....a comprar uno YA!!!! :wink:

17 Dic 2004 13:53 #51056 por Anonymous
Yo compré el casco este año y he subido 3 dias a esquiar con él,si se me olvidase un dia a partir de ahora, estoy segura de que no esquiaría, dá muxa seguridad y además les hay `peazo wapos!! animaros y comprarlo que son 4 duros y te pueden salvar la vida :o

17 Dic 2004 14:16 #51066 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
Eso sí que es una mierda, morirse en el Xanadú :cry: En pistas no digo nada, allá cada uno, pero en sitios cerrados como éste creo que sí que debería de ser obligatorio.

XXX

"At the end, there can be only one"

17 Dic 2004 14:38 #51079 por gonso
Respuesta de gonso sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú

Eso sí que es una mierda, morirse en el Xanadú :cry: En pistas no digo nada, allá cada uno, pero en sitios cerrados como éste creo que sí que debería de ser obligatorio.

XXX

No entiendo tu razonamiento Dragon en esos sitios cerrados no hay piedras y todo está calculado... si allí hace falta mas hará al aire libre......

!!!!casco obligatorio y descuento en el Forfait ya¡¡¡¡¡ (en otros sitios ya lo hacen)

17 Dic 2004 15:19 #51086 por chiquelo
Respuesta de chiquelo sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
El casco fundamental, cuando caes pa atras o de cabeza siempre te acuerdas de èl..pero seguro q no te quedara la duda de "si hubiera llevado casco...."como a ese pobre chaval.
Los dias de calor molesta un poco pero yo lo quito en la cola y en la silla pa refrescar las ideas y arreglado.
por cierto...:
PONTELO.........PONSELO...... :yes: :yes:

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

17 Dic 2004 15:32 #51089 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
aqui hay una cosa que yo no entiendo. si resulta que para andar en moto es obligatorio, para andar en bici tambien, POR QUE COJONES NO LO ES PARA ESQUIAR?????????
Si por minimo que sea el golpe de tu cabeza contra algo te matas!!!
es como si, por poner un ejemplo, tiras un huevo kinder de esos contra el suelo o contra una pared, que pasa? que aunque sea duro a simple vista la cascara, al minimo golpe se jode
pues lo mismo pasa con nuestra cabeza

17 Dic 2004 17:08 #51108 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
Os puedo asegurar que no es tan incomodo como parece, yo crei que no lo iba a soportar pero una vez puesto, 10 minutos, y te olvidas igual que con el gorro. Yo empeceé imponiendoselo a la cría, pero la temporada pasada todos. Y os aseguro que a 14 bajo cero lo agradeces y con sol no molesta más que un gorro.
No lo dudeis, como dijo Snowpit:

AGÁRRATE A LA VIDA
:wink:

17 Dic 2004 17:33 #51121 por Anonymous
SIn perjuicio de la importancia o no de usar casco, y en relación al origen del presente mensaje, debo decir que he buscado en webs la noticia del supuesto fallecimiento, y no he encontrado ninguna que diga ser cierto tal accidente. Me extraña un poco que no haya tenido repercusión en los medios de información.

17 Dic 2004 18:25 #51123 por Anonymous
Me compre un casco... el primer dia que lo use... ya me salvo de tener contusiones graves..

1- eramos 3 en sillas de 4.. me sente mal... y..pram¡¡¡... q ostia.. el del otro lado bajo con toda la fuerza del mundo......

2- Al salir mi amiga se desequilibra... y me pega un bastonazo en toda la cabeza...

3- esquiando.. cai contra el hielo y nada...

4. da mucha seguridad y tranquilidad.. y eso no tiene precio

Mi consejo: Lo de palero es de crios.. llevar la cabeza en su sitio siempre estara de moda.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet