05/04/2026 A LAS 17:15 H

Accidente mortal en Xanadú

17 Dic 2004 12:11 #51016 por djfacundo
Hace unos dias un chaval cayo en el parque de Xanadú fracturandose el craneo(no llevaba casco), el resultado fue que quedaba vegetal o moria.Desgraciadamente segun he podido saber fallecio ayer.
La verdad es que al leer este tipo de cosas uno se pone a pensar muy mucho lo del casco.
Descanse en paz.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2004 12:22 #51019 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
El casco deberia de ser obligatorio como para las motos, UNA MALA CAIDA LA PUEDE TENER CUALQUIERA, y aunque no siempre valga muchas veces te puede salvar la vida.

Un saludo

NO TENGO FIRMA
X

17 Dic 2004 12:22 #51020 por GUSKO
Respuesta de GUSKO sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
YA LO DIJE EN MAS POST...DE TODO EL EQUIPO Q COMPRE CON LO Q MAS AGUSTO ESTOY ES CON EL CASCO....MIS RAZONES TENGO....
DESCANSE EN PAZ...JODER Q MANERA DE PERDERSE LA VIDA..ESTAS COSAS ME DAN MUCHA PENA...NO DEJEIS Q LEA MAS COSAS DE ESTAS Y PONEROS EL CACO COÑO!!!! :verymad: COMO DIJO UNA VEZ UN AMIGO UNA VEZ Q OIMOS DE UN CASO SIMILAR PERO DE MOTO..."QUIEN SABE SI NOS PUDIERAMOS HABER CONOCIDO EN UN FUTURO SI HUBIERA SIDO PRECAVIDO....A LO MEJOR HUBIERAMOS VIVIDO UNA ESPERIENCIA PA CONTAR GRACIAS A EL"......

SALU2

LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES

17 Dic 2004 12:30 #51021 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
CASCO OBLIGATORIO YAAAAAA!!!!!!!!
Yo antes de comprarlo creía que pasaría calor con él, que sería incómodo. Pues ni uno ni otro. Nunca paso calor con el, y eso que los ultimos días de la temporada pasada con bastante calor en sani, lo llevaba todo el día puesto. Es comodísimo, y te sientes muxo mas seguro con el casco puesto. Desde k lo llevo no tengo miedo a caer pa atrás y pegarme un cabezazo con el hielo de la pista.
Yo os animo a todos a comprarlo.
No hay que esperar a k pase esto en sani pa ponerlo obligatorio.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Dic 2004 12:31 #51022 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
yo me compré un casco este año, estoy muy agusto con el y vas con mas trankilidad, ya no solo porke me pueda caer yo, si no porke en sani ademas, hay muchisima gente y no es raro que alguien te lleve por delante. AUPA EL CASCU, ademas ye muy calentin,

17 Dic 2004 12:51 #51026 por javiastur
Respuesta de javiastur sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
La verdad es que siempre he sido muy reacio para utilizarlo, pero creo que no es cuestión de gustos, lo siguiente que me compraré será un casco, se lo puedes pedir a los reyes, además del casco te pueden traer una vida nueva, sin saberlo, ¿quien sabe donde está nuestro destino?Espero que no tengamos muchas noticias más como esta y la de campoo,

17 Dic 2004 13:08 #51034 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema haber q me cntais
Me gust bajar rapido x la pista y hago mis pinitos x fuera pista, aunq cm digo lo fundamental xa mi es bajar dandole al canto, me queria pillar un casco, xo veo tantos q aunq parezca contradictorio no veo ninguno q me anime, ad+ yo soy de sudar mucho así q me joderia pillarlo xa luego cuando llege marzo q ya hace mas calorin tener q quitarmelo x no soportarlo, ad+ esos dias de calor veo a la peña de casco en las colas cn cara de axfisiados jajaja, os agradeceria q m cntarais vuestra experiencia, y algun casco de no mas de 130eur, y si algo sabe dnd se puede aerografiar tb lo agradeceria

(PD soy skiador)

17 Dic 2004 13:11 #51036 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú

AGÁRRATE A LA VIDA

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Dic 2004 13:24 #51041 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: haber q me cntais

Me gust bajar rapido x la pista y hago mis pinitos x fuera pista, aunq cm digo lo fundamental xa mi es bajar dandole al canto, me queria pillar un casco, xo veo tantos q aunq parezca contradictorio no veo ninguno q me anime, ad+ yo soy de sudar mucho así q me joderia pillarlo xa luego cuando llege marzo q ya hace mas calorin tener q quitarmelo x no soportarlo, ad+ esos dias de calor veo a la peña de casco en las colas cn cara de axfisiados jajaja, os agradeceria q m cntarais vuestra experiencia, y algun casco de no mas de 130eur, y si algo sabe dnd se puede aerografiar tb lo agradeceria

(PD soy skiador)

Yo sudo mucho y tengo el mas bajo de la gama de esos cascos q el logo es una pica, los de la marca de los cascos de los yankys en la segunda guerra mundial, solo me valio unos 70 euros y se le puede quiar las orejeras, cuando hace mucho calor donde mas molesta es en la cola pero te lo sacas y listo,yo creo q el casco deberia ser obligatoria yo ya me he dado un par de piñas en la cabeza de esas q cuando te las das sin casco te quedas un poco abobado y hasta te sale un hueve y con el casco libras

17 Dic 2004 13:41 #51046 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Accidente mortal en Xanadú
Poneos casco!! Si paso eso en Xanadu que no hay casi pendiente y no hay piedras como en sani... imaginaros una mala caida en San Isidro. Yo me cai una vez con un fuerte golpe en la cabeza, nieve muy dura, me salvo el casco!!

:bye:

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet