05/04/2026 A LAS 17:15 H

Vergonzoso comportamiento de la gente

09 Dic 2004 12:20 #49213 por GUSKO
LOS ESFECTOS Q TIENEN LOS PETAS LOS SE DE SOBRA Y Q A NADIE LES SIENTA IGUAL TAMBIEN...PERO A NADIE LES SIENTA DE PUTA MADRE NI LES AUMENTA LAS HABILIDADES...AL CONTRARIO CREE Q LAS TIENES Y NO LAS TIENE Y VALE LO DE ASESINOS IGUAL ES FUERTE...DIGAMOS PELIGROSOS.....CON SU CUERPO CLARO Q PUEDEN HACER LO Q QUIERA..PERO CREO Q HAY Q QUERERSE UN POCO MAS Y NO AUMENTAR LOS RIESGOS...Y N OESTOY QUEMAO NI NADA PERO PODIA ESTARLO...
A MI COLEGA LE BARRIERON LITERALMENTE EN LA PISTA Y EL TIO DESENCAJAO...ME DIO PENA...LUEGO NO ME LA DIO CUANDO MI COLEGA SE TUBO Q IR PAL COCHE POR Q NO PODIA DE LOS DOLORES...GRACIAS A DIOS NO ES SERIO EL GOLPE...
LO Q ME JODIO ES VER SALIR AL TIO CON SUS AMIGOS DE DEBAJO DE LA CASETA DE RIOPINOS...LA DE ARRIBA FUMANDO PETAS...PUES NO ME PRODUJO GRACIA NINGUNA....VALE A ESE LE SENTARON MAL LOS PETAS....TOMA ESCUSA...JAJAJAJA...FLIPO
YO TAMBIEN SE MUY BIEN LO Q ES UN PETA Y DEMAS VARIANTES..PERO SE DONDE NO ES SALUDABLE...JEJEJE ADEMAS ES DEPORTE NO TAS DE JUERGA...O ESTAN JODIDOS Y NECESITAN MARIA CON RECETA....
UN SALUDO

LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2004 12:21 #49214 por luisega
Totalmente de acuerdo.... con casi todo...
Hay gente pa to.
pero lo de los porros en la cola.... no es que molete muchos pero la verdad no me parece bien....
Puffffffff y que decir de las colas en genral tanto pa forfait , cafeteria, sillas etc... hay mucho listillo....sobre todo los que van andando sin skis ni snow...se meten entre la gente empujando....

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

09 Dic 2004 12:33 #49217 por Cropu
el rollo es que luego ponen verde a la estacion y la gran culpa de todos los males que pasan es de la peña que va de guay
en cuanto a lo de los petas, yo creo que si te quieres echar uno, pues vale, pero despues de hacer tus bajadas, porque puedes poner en peligro a la peña con el chapao que pilles, aunque tu creas que vas igual

09 Dic 2004 12:55 #49218 por padrino
Yo el tema del forfait lo zanjaba poniendo denuncias ante la GC al listillo q vaya sin el o con el del dia anterior... al q le pillen denuncia y sancion de varias veces el importe del forfait...

Si no tienes dinero para comprartelo, te jodes, y vas cuando puedas, o simplemente te subes a patita hasta un pico y asi te marcas un fuera de pista... a mi me gustaria tener un ferrari pero no me lo puedo comprar :oops:

Yo decidi hace mucho no subir un puente, y practicamente ningun fin de semana, a no ser a finales de temporada cuando estamos unos pocos...

09 Dic 2004 14:11 #49243 por Hefe
Respuesta de Hefe sobre el tema Re: Vergonzoso comportamiento de la gente
Yo flipo con la gente...

q pasa con los q no cojen forfait?q os stan haciendo mal?q daño os causan?

ah yase...q no teneis las narices de hacer lo q hace esta gente,claro debe corroer x dentro q la peña pase gratis cuando tu has ido como buen hombre temeroso de dios a pagar tus 60 euros x star 3 dias en esta estacion....con colas de 30 min cualkier lao,piedras no balizadas o parones de 2 horas xla cara.

Aki cada cual juega sus cartas, desde luego los q vivims a 4 horas no nos podems permitir pagar de cada vez alojamiento,comida(cara en cualkiera lao) y aun encima el papelucho ese,para q cada vez q vaya gaste 150 euros,toidavia a alguns les encantaria q siguiese siendo un deporte de elite...tu lo guisas,tu t lo comes,no pgas muy bien,pero t arriesgas a unas determinadas consecuencias,subir andando la montaña,tener q pagar el doble creo,q no t cubran no se q...eso si desde luego si t sale bien el beneficio es propio y no creo q el prejuicio ajeno,

Algun dia os echareis las risas viendome subir riopinos tabla a la espalda,pero cuando suceda x fin habre ahorrado pa irme a los alpes ( a algunos nos cuesta mas q a vosotros)

09 Dic 2004 14:21 #49247 por noeflish
Hombre pues a mi la verdad es que no me parece bien la peña que se cuela sin pagar el forfait. Bueno, maticemos, si lo que hacen es subir a patita no tengo ningun problema. Ahora que si hacen uso del telesilla sin forfait ya me jode un poco más porque ya somos bastantes en la cola que pagamos para que además se nos metan algunos listillos.
:verymad: :verymad:

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

09 Dic 2004 15:28 #49264 por RatBoy
Con respecto a lo dicho por Hefe.

No es por faltar pero te puedo asegurar que a mi me cuesta bastante permitirme ir a la nieve y tengo que currar pa permiter unos vicios no me lo dan hecho, de hecho no me he podido hacer ningun viaje que no fuera a sani porque no me lo da, pero ese es mi problema, no me parece razón pa defraudar y usar unas instalaciones que no pagas, por esa regla de tres si el que va tiene la tabla hecha una mierda y no se puede permitir una nueva pues si te manga la tuya mientras estas en la cafeta como dios, pues yo no creo que sea así. A mi tampoco me quita el sueño que la peña se cole es su elección como bien dices y aceptan su riesgo pero de ahí a justificarlo no me parece.
Esto va sin acritud simplemente es que no entiendo tu forma de ver las cosas.

Cuando no tengo perres subo con una pala me hago un salto fuera pista o pateo montaña pa hacer unas bajadas.[/quote]

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

09 Dic 2004 15:53 #49268 por Hefe
Respuesta de Hefe sobre el tema Re: Vergonzoso comportamiento de la gente

Con respecto a lo dicho por Hefe.

No es por faltar pero te puedo asegurar que a mi me cuesta bastante permitirme ir a la nieve y tengo que currar pa permiter unos vicios no me lo dan hecho, de hecho no me he podido hacer ningun viaje que no fuera a sani porque no me lo da, pero ese es mi problema, no me parece razón pa defraudar y usar unas instalaciones que no pagas, por esa regla de tres si el que va tiene la tabla hecha una mierda y no se puede permitir una nueva pues si te manga la tuya mientras estas en la cafeta como dios, pues yo no creo que sea así. A mi tampoco me quita el sueño que la peña se cole es su elección como bien dices y aceptan su riesgo pero de ahí a justificarlo no me parece.
Esto va sin acritud simplemente es que no entiendo tu forma de ver las cosas.

Cuando no tengo perres subo con una pala me hago un salto fuera pista o pateo montaña pa hacer unas bajadas.

[/quote]

nose como puedes compararlo con robar una tabla la verdad,yo nunk robe ni robare nada y mens una tabla...yo tb he pagado forfait bastantes veces y veia como otra pues conseguia subir a la silla,y la verdad solo senti q el se staba ahorrando un dinero,no q m staban robando a mi

09 Dic 2004 16:03 #49270 por Anonymous
Yo ya me he cansado de avisarles durante años, que con los que se cuelan,
pagarían de sobra el sueldo de personal para controlar las colas, y de paso
se evitarían problemas de colerse etc.

No obstante ¡ LA CUALPA LA TENEIS LOS QUE OS CALLAIS !

Ya me va pasando varias veces, que al colarse uno y recliminarselo además
te insultan y casi llegas a las manos. Pides ayuda a los otros que están en la cola, y descubres que TODOS SON UNOS COBARDES y se callan y dejan que se culen y te miran como si tu fueses un loco.

La proxima vez que os pida ayuda para que alguien no se cuele, almenos no os calleis y recriminarle lo que hace.

ES INCREIBLE QUE SAN ISIDRO NO TENGA SEGURIDAD PRIVADA, Y CASI NO APAREZCA LA GUARDIA CIVIL.

09 Dic 2004 16:07 #49272 por RatBoy

nose como puedes compararlo con robar una tabla la verdad,yo nunk robe ni robare nada y mens una tabla...yo tb he pagado forfait bastantes veces y veia como otra pues conseguia subir a la silla,y la verdad solo senti q el se staba ahorrando un dinero,no q m staban robando a mi

Nunca pretendi insinuar que tu robaras, simplemente es un ejemplo exajerado, de que a su manera es una forma de robo, obviamente no les duele tanto como corporación que cuatro no paguen porque ellos van a seguir ganando dinero, simplemente digo que no me parece de recibo. :wink:

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet