05/04/2026 A LAS 17:15 H

Vergonzoso comportamiento de la gente

09 Dic 2004 09:50 #49172 por Anonymous
Despues de tanto rezar para poder pisar la nieve este año, te encuentras con que hay un monton de gente que no tiene verguenza:

1.- Te encuentras en una de las inmensas colas, se ponen a revisar forfait, y resulta que hay monton de gente que no lo tiene, o que es del día anterior, y aún tienen más que decir, ¿que pasa? que son mas listos que nosostros?.

2.- No se si son los mismos listos o otros, que cuando llevas 15 minutos en la cola, y estas a punto de subir a la silla, siempre hay alguno que se cuela directamente, incluso tirando los palos y cuerdas que marcan las filas, e incomprensiblemente.... también tienen más que decir....

3.- Lo mas indignante para mi: decidimos parar antes de que cerrasen las sillas, porque como tenemos niños, queremos coger el bus sin problemas.... pues nada, que no hubo co....nes. La gente se empezó a mover en manadas, gritando y todo... para subir a la guagua, a los niños casi nos los aplastan...., sin tener en cuenta si estabas de primero en la cola, o de último, UNA VERGUENZA. ý así hasta 3 veces... al final terminé gritando con la gente que se colaba, con el busero, porque lo mismo paraba delante de todo , que al final de la cola. Y a todo esto los niños tiritando y llorando, porque entre una coñita y otra, pasó más de una hora....

QUE PASA EN SAN ISIDRO? NO HAY NADIE QUE CONTROLE NADA? NOS ESTAMOS VOLVIENDO TODOS UNOS SALVAJES??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2004 10:10 #49174 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Semos Animales
Querida Mary Glau

Estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Yo voy en tabla de snowbard - peino canas- y me piden el forfait como si fuera un delincuente. Hay aptitudes y comportamientos de unos pocos que paga el colectivo.
Los comportamientos que describes y que todos hemos sufrido, son propios de AGLOMERACIONES. En estas circunstancias los seres humanos somos menos humanos y más ANIMALES. Es que incluso los animales se comportan de forma extraña en la aglomeración dandose casos de suicidio y parricidio, sobre todo entre las ratas.
Lo que comentas va a seguir pasando. 20 minutos de espera para cualquier cosa llevan al delirio.
Una cosa más, hay una aptitud que me parece reprochable. Todos hemos visto a chavales HACIENDOSE UN PORRO en las colas y FUMANDOLO CON ARROGANCIA. En mi modesta opinión, y sin que ofenda a nadie pienso que es una conducta que puede molestar a ciertas personas, p.ej padres con niños. Creo que un chiquillo de 9 años no debería contemplar esto en la montaña.
Que todo el mundo se fume los porros que quiera pero, por favor, que estamos en un entorno de miles de hectareas. Se puede ser un poco más discreto ¡JODER!

09 Dic 2004 10:21 #49175 por dieguin
La educación es claramente un valor a la baja

09 Dic 2004 10:27 #49178 por Anonymous
A mi tambien me parece vergonzoso todo eso, pero tambien me parece vergonzoso que algunas madres utilicen a sus hijos pequeños para colarse, llevas esperando una hora por el bus y cuando llega una señora con sus hijos, que acaba de llegar, se te pone delante mirandote como si le tuvieras que dejar paso...
Por otro lado, lo de que te pidan el forfait lo veo bastante normal, porque el hecho de que peines canas no tiene nada que ver con que saques o no el forfait.
En mi opinión ocure algo muy parecido con los porros, esta muy bien esp de que no le guste a la gente eso que algunos chavales se estén fumando porros en la cola, pero supongo que a esos padres tampoco les gustará que se fumen sigarrillos.

09 Dic 2004 10:42 #49183 por Anonymous
Por supuesto que también es vergonzoso que utilicen a los niños para intentar colarse. Y la falta de cualquier tipo de educación no tiene nada que ver con la edad.

(A veces da penita ver como pasamos unos de otros. Por poner un ejemplo: si alguien se cae y se le queda los bastones, o las gafas, o lo que sea más arriba, hay muy poquita gente que se pare a ayudar, o simplemente a preguntar si se ha hecho daño...)

Y a lo que decia antes El Gitano, tiene toda la razón, a veces en las colas el ambiente es irrespirable. Ya de mañanita como respires un poco fuerte en las colas, te puedes pillar el colocón del siglo... :oops:

09 Dic 2004 10:53 #49186 por GUSKO
PUES Q QUIERES Q TE DIGA....LA POLI TENIA Q PARAR A TODOS PARA VER SI TIENEN ALGO....YO NO SOY NINGUN SANTO Y NO VOY A DAR CLASES A NADIE DE LO Q TIENE O PUEDE HACER EN DONDE ESTE....POR TODOS PODEMOS HACER COSAS NO ADECUADAS:
VEO ADECUADO Q PIDAN EL FORFAIT A TODO EL MUNDO...SIN CLASIFICACIONES...TODO EL MUNDO ES REY EN SU CASA ...NO EN UNA PISTA DE SKY
VEO BIEN Q UN JOVEN LOZANO TENGA LA EDUCACION DE DEJAR PASAR A UNA MADRE CON SU HIJO...PUES LA MADRE LO PODRA HACER DE MALAS MANERAS PERO EL NIÑO NO TIENE CULPA Y HAY Q SER DIGAMOS COMPASIVO O COMO LO QUIERAS LLAMAR...YO LO LLAMO EDUCACUION...YO NO DIGO Q ALGUNO NO LA TENGA..YO LO LLAMO ASI..
LO Q SI DIGO ES Q NINGUN MENDRUGO CHULILLO Q SE DEDICA A FUMAR PETAS EN UNA ESTACION DE SKY CON MILES DE GENTE PRACTICANDO UN DEPORTE LLAMADO DE RIESGO...JODER ESE TIO ES UN FALTOSO...PUES ESTA PONIENDO EN PELIGRO SU VIDA Y LA DE LOS DEMAS Y ESOS POLIS Q ESTAN POR HAY ...DEBERIAN DE METERLE UN PURO Q SE ACORDARA TODA SU VIDA Y LA SIGUIENTE POR PANOPLAS Y POSIBLE ASESINO...
NO QUIERO SER UN BORDE PERO NO ME PARECE DE RECIBO PERDER LA VIDA O LESIONARTE EL FISICO POR Q UN FUMETA DE PLAYA PIERDA SUS REFLEJOS EN LA MONTAÑA...FUMA CUANDO QUIERAS PERO DONDE NO SEAS UN PELIGRO....SENTIDO COMUN COÑO...
UN SALUDO Y SI HE OFENDIDO A ALGUIEN...(DIRIA Q LO SIENTO PERO SEGURO Q A LOS OFENDIDOS NO SE LO MERECEN....

LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES

09 Dic 2004 10:54 #49187 por cheluy30
Lo de los forfaits se solucionaria pronto si pusieran el acceso conmo en los supermercados o mejor aun como en as fabricas, a fichar todos..... asi es imposible que se cuele ningun gracioso o geta....que es cierto que habia muchos...... delante de mi ivan dos que me dieron ganas de saltarles los morros con la tabla por que encima se reian de los demas con sus comentarios absurdos.......como si ellos fueran los mas listos de todo sanisidro.........

en fin, salvo las largas colas del lunes y martes, lo demas bien......he de criticar un aspecto, en la zona alta al lado de las pistas de debutantes hay un bar el cual nos tuvo esperando hasta la 2:30 del medio dia para poder coger una botellita de agua o un bocata, una chocolatina, lo que fuera..... eso es vergonzoso, la gente esperando alli horas para que abrieran y al final te tienes que ir indignadao por que no puedes llevarte un bocadito ala boca para poder seguir ripando o eskiando, vergonzoso la verdad.

Respecto a lo demas, el sabado habia mal dia , niebla, un pococ de ventisca, ... pero en los remontes como dios, bajar y coger asi daba gusto, el domingo un poco mas de gente pero aun se podia bajar y coger el remonte bastante bien, lunes y martes,....ufff mejor no digo nada, la gente que estuvo alli sufriria como yo.

Otra cosa que quiero criticar y esta lo hago fuertymente: "no hay nada de objetos perdidos", en el nuevo edificio que han echo podian destinar una salita pequeña a objetos perdidos, en este caso al que s ele perdio fue mi, un gorro blanco de lana, bajando cebolledo en una de mis caidas se me perdio , .....y digo yo, por que no hay objetos perdidos, que pasa si es un carnet o un anual, o ....no se, sea lo que sea deberia haber una sala para depositar objetos perdidos.

En fin, el mono ya lo quite, pero por eso no voy a callar cosas como estas: falata de organizacion, falta de recursos, incopetencias laborales, .....etc.... he de decir tambien que no me esperaba ni la mitad de nieve que llegue a ver, por que incluso riopinos se abrio el domingo, aunque la zona de abajo apenas habia nieve, eso es algo asu favor.

:obacion: SNOWBOARD :obacion:

09 Dic 2004 11:06 #49188 por Slipknot

La educación es claramente un valor a la baja

Cuanta razon tienes

09 Dic 2004 11:44 #49198 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: Vergonzoso comportamiento de la gente
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Vamos a ver...

Yo he estado todo el puente en San Isidro y tengo el forfait anual y sinceramente me da exactamente igual que alguien lleve el forfait de dias anteriores o que simplemente no lo lleve, si ellos quieren arriesgarse a que los pillen por mi no tengo ningún problema en que se ahorren, si son capaces, un dinerillo, ya que se lo que es querrer ir a la nieve y estar muy muy justito de pelas.

Otro tema es el de que todo el mundo intenta colarse, TODO EL MUNDO!!!!! Es algo con lo que aluciné. Hay algunos que lo hacen muy descaradamente, pero lo que más me sorprendió fué ver a un montón de gente mayor (el 99% esquiadores, y no quiero generalizar...) que se colaban como el que más y sin ningún tipo de reparo.

El tema de los "porros" sinceramente me da risa todo lo que he leido. Asesinos les llaman a los que los fuman!!!!!!!!! Increible. 8O
Cada uno es responsable de su cuerpo y cuando hay más personas a las que puedes perjudicar pones especial cuidado en no hacerte daño ni hacerselo a los demás.
Me parece que las generalizaciones son lo peor.
Esto es igual que con los coches. Como hay muchos jovenes que beben cuando conducen resulta que todos los jovenes son unos descontrolados.

Un canuto no le afecta igual a alguien que jamás ha fumado como a alguien que fuma a diario.
No creo que el fumarse uno vaya a representar un accidente. A mi me parece más peligroso que alguien fume un cigarro mientras esquía, o que vayan hablando por el móvil (o esto no lo habeis visto).

Todos debemos respetar al resto de las personas que nos rodean, por lo que no veo bien que la peña fume delante de niños (por ejemplo) pero que alguien se los fume en un minúsculo trozo de una montaña Inmensa, pues que quieres que te diga, me da igual...

Respetemonos todos!!!!!!!!!!!!! :D

09 Dic 2004 11:53 #49202 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Ojú
Un invitado escribió:

Por otro lado, lo de que te pidan el forfait lo veo bastante normal, porque el hecho de que peines canas no tiene nada que ver con que saques o no el forfait.

El Gitano escribió:

"que me pidan el fortait COMO SI FUERA UN DELINCUENTE"

Creo que ha habido un pequeño error de interpretación.
Hablando se entiende la gente. Aunque no siempre.

Un APLAUSO al foro, a éste y a todos en los que los ciudadanos podemos EXPONER CON TOTAL LIBERTAD lo que pensamos.
BRAVO amigos, que no decaiga.

Un abrazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet