05/04/2026 A LAS 17:15 H

Parte de nieve, previsión de apertura Debutantes Requejines

03 Dic 2004 13:18 #47974 por Xymi
Vaya plan!!!y para cuando se supone que es la nevada gorda???cuando vamos a poder subir y esquiar en condiciones???? :verymad: :verymad:
Q mal pinta esto... :no: :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2004 13:25 #47981 por NikitaTeam
Vaya......pues como suba tanta gente como la que se espera que suba...vamos a estar peor que sardinas enlatadas.....Debutantes de Requejines....bufff vaya bajón...

vaya, es que me paro a pensarlo y....200metros esquiables con toda la peña que va subir......MUY MUY CHUNGO......Esperemos que cambie el tiempo, Dios nos oiga y que tire buenos pedruscos desde allá arriba,porque sino vamos apañaos....

*NikitaRidingTeam*

03 Dic 2004 13:27 #47984 por snowpit
Lo que puede pasar si cada uno hace lo que le da la gana, es que se queden todas las pistas asquerosas, porque con esos espesores al pasar la gene las piedras saldrán a flote. Vale mas dejar la nieve que se asiente, esperando que caiga mas nieve.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Dic 2004 13:43 #47993 por padrino
Hombre sinceramente no entiendo a la estación... de verdad piensan abrir solo con debutantes????

Joder para eso es mejor q contyinue cerrado... si no es asi desde luego lo logico es q la gente si ve q la pista esta medianamente practicable baje por donde se pueda...

Yo sinceramente no me planteo ni acercarme si no se abren por lo menos 10 km...

Si tengo mucho mono, me acerco hasta san glorio y tendre mucha mas nieve, y total ya puestos a patear por lo menos no joder los skies al bajar...

03 Dic 2004 13:53 #48002 por serbli

pero bueno el tema q yo planteo es este:si abren la pista de debutantes de requejines,la silla de 4 de cebolledo estara abierta logicamente con lo q podras bajar cebolledo las veces q quieras aunq sea esqui¡vando piedras,jejejeje

hay dos opciones en ese caso.....
A--- si no tienes anual te marcan con un rotulador el forfait para que solo subas una vez en la silla.
B--- si tienes anual te advierten, que si bajas por cebolledo te lo pueden quitar...y no es coña...habia gente controlando en cebolledo

esto paso el año pasado el finde del 19 de diciembre que solo abrió tb debutantes...
y ahora va la pregunta que desde hace 5 minutos me carcome la cabeza...que hacer???? subir a hacer el chorras a debutantes por tocar la nieve....o quedar en casa y esperar hasta que abran todo dentro de.....pufff....o mas.....

I ski SO I exist

03 Dic 2004 13:56 #48004 por kikesnow
tranquilos todos que esta noche cae un paquetón que para recoger el anual vais a tener que desenterrar las taquillas.

.CALM LIKE A BOMB.

03 Dic 2004 13:56 #48005 por serbli
otra cosa.......
yo leo esto y solo entiendo una cosa
"ESTA OFERTA PODRÍA AMPLIARSE SI PERSISTEN LAS PRECIPITACIONES DE NIEVE Y LAS BAJAS TEMPERATURAS"

que si siguen las bajas temperaturas seguiran funcionando los cañones y abrirán cebolledo............
no se.......

y esto un viernes? ir o no ir? puffff pufffff :cry:

I ski SO I exist

03 Dic 2004 13:57 #48006 por snowpit
A ver si cae la nevada de mediados serbli, yo confío en las predicciones de Klevel. Quizás pal siguiente finde puedan abrir. Lo importante es tener esperanza.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Dic 2004 14:00 #48008 por serbli

A ver si cae la nevada de mediados serbli, yo confío en las predicciones de Klevel. Quizás pal siguiente finde puedan abrir. Lo importante es tener esperanza.

CIAU Y AL SNOW

pero hablamos de un puede.......y es muy triste y tener muy mala suerte que no puedan abrir este finde ni 1km!!!! puffff
espero que tiren de cañones el domingo nos estemos pegando por aparcar en cebolledo :cry:

I ski SO I exist

03 Dic 2004 14:01 #48009 por ana_rial
Esto es acojonante, aquí en el foro se puede ver de todo. No será muy diferente de la realdad pura y dura general.
Hay quien dice que aunque no abrán pistas aprovecharán para bajar igual a pesar de que pudiesen estar cerradas :x . y lo comparan con el fuera pista. Mejor entonces que aprovechen el remonte y hagan los fuera pista que les plazcan ¿no? y así no jodeis la poca nieve que haya. Aquí se ve el respeto a los demas... esquiarán el sábado, como sea, y luego si no hay una base consolidada que les den a los demas. Esto va por los "Erfo" que no se si escriben lo que piensan, pero no piensan lo que escriben.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet