05/04/2026 A LAS 17:15 H

MAS INFORMCIÓN

03 Dic 2004 20:33 #48158 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: MAS INFORMCIÓN
Llamarte incoherente demostrándolo (bajo mi punto de vista) e ignorante respecto al tema lingüístico (como tu misma reconoces) no creo que sea insultar. Y lo de campeona tampoco :D
Pero bueno, de todas formas te pido perdón porque releyendo mi mensaje, es verdad que quedó un poco borde. Léelo como una discusión un poco de coña, y que no te parezca mal.
Y por cierto, te pongo la definición de dialecto de la RAE. Te vas a llevar una sorpresa. Resulta que el español es un DIALECTO DEL LATÍN (COMO EL ASTURIANO). Vuelve a repasar los libros de Sexto.

dialecto.
(Del lat. dialectus, y este del gr. διάλεκτος).
1. m. Ling. Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. El español es uno de los dialectos nacidos del latín.

Hay otras dos acepciones, que se acercan más a lo que tú entiendes por dialecto, eso también es verdad, pero esas no te las pongo, pongo solo la que me interesa :disimulo:

Joder, tenía que estar preparando los esquis y portaesquis a estas horas, y mira a lo que nos dedicamos. Vaya mal.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2004 00:18 #48201 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: MAS INFORMCIÓN
Bien, bajo tu punto de vista, me parece perfecto, aunque en lo de "demostrandolo" no esté de acuerdo contigo. Lo de "campeona" te repito que vuelvas a leer mi post que parece que no entiendes lo que digo y si digo "gracias" es gracias, no intentes leer entre lineas que no te vas a encontrar nada.
Gracias por disculparte, no hacia falta, esto es un foro de debate y a mi me encanta debatir, escuchando se aprende mucho. Lo leeré tal y como dices, sin ploblema.
No me lleve ninguna sorpresa puesto que yo tambien lo consulte antes de escribir mi post pero como tú bien dices, tiene otras acepciones... De todas formas pienso que has vuelto a leer entre lineas porque yo lo único que dije es que el asturiano es un dialecto y en ningún momento dije que eso fuera malo o peor que nada. Te lo pido, no leas entre lineas que lo que escribo es lo que quiero decir.

Un saludo y mucha nieve!!!!!!!

04 Dic 2004 00:25 #48203 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: MAS INFORMCIÓN
No hay puntos d vista:

El castellano es una LENGUA romance y el asturiano ( realmnte astur-leones ) e un dialecto

Eso si tan respetable uno como la otra, si uno se siente idenificado q hable bable, a mi me gustaria saberlo...

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet