05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE OS PARECERÍA ESTO..........

30 Nov 2004 13:41 #46660 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: QUE OS PARECERÍA ESTO..........
ok. lo de las sillas y el riesgo tienes razon pero sigo diciendo lo de antes, conozco estaciones donde la ventisca y el viento en algunas zonas son impresionantes y suben sillas hasta alli, si kereis os doy ejemplos. y en el caso de que no se pueda una silla, siempre se puede una telecabina... en el caso de debutantes tienes toda la razon, habria que hacer un acceso , que vendria del puerto de vegarada (el que va a riopinos) y en esa zona se podria urbanizar, igual que en riopinos y asi potenciar la estacion desde varios sitios, no solo cebolledo. Estarias hablando de kitar el remonte 3 y 4 y desacernos de la zona del collado de peñanavares?yo kitaria la 3 pero la 4 no xq hace de conexion con cacabillo y aunque sea verde la pista siempre es una pista no?yo lo de conectar con el teleski quetu dices no lo veo del todo solvente, x una razon, piensa las colas que se van a formar para cambiar de valle, tiene que ser una silla y de gran capacidad.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2004 13:43 #46661 por pepelu
Respuesta de pepelu sobre el tema Re: QUE OS PARECERÍA ESTO..........
Web, vete fichando las direcciones de correo de esta peña, que si me toca el Euromillon los ficho y creamos, no la tercera, ni la segunda, sino la primera estación de España en cuanto a ambiente se refiere.

S@l.U2, nos vemos el finde.

30 Nov 2004 14:46 #46688 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re: QUE OS PARECERÍA ESTO..........
voy a estudiarlo ya pongo por la noche mi propuesta..creo que tiens razon en lo del telsky..conoces el paso de martinelli en pajares y si se bordea el pico redondo a la altura de 1850 para acceder a rekejines. seria un acceso..........entiendo lo que dices del ts mirador en baquiera pero baquiera endria 3 veces mas en sillas que nuestro proyect ,yo desde mi punto de vista pienso no en el dia despejado y sin vineto ...pienso en poder abrir un numero de remontes en caso de que se joda el tiempo ...es rentabilidad.....como mencione antes por eso pusieron el cuatri de rekejines donde esta...por entabilidad..........por la noche te paso un nuevo plano de acuerdo......
por cierto has encontrado la mejor zona de debutantes posible...el porblema como te menciones el acceso....por la noche pondre el plano

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

30 Nov 2004 16:13 #46723 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: QUE OS PARECERÍA ESTO..........
No veo "el mapa" :no:

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet