05/04/2026 A LAS 17:15 H

Manzaneda...posiblemente la mejor estacion de Europa???

27 Nov 2004 21:45 #46041 por serbli

serbli, de cuando es esa foto? :disimulo:

dia 1 de febrero, domingo.......
espesores 10-60 abierta la travesía, debutantes, reke azul y peñanevares.
Remontes: cuatri-cebolledo, onofre, y los 3 de reke.
Ese dia se estropeó despues de comer la silla de reke y mucha gente tuvo que subir a pata(Theryna).
Y luego que digan que no hay que poner tope de forfaits si la estación tiene pocas pistas abiertas.........

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2004 21:50 #46042 por Slipknot
Lo que deberian de hacer en todas las estaciones es tener un forfait proporcional al area esquiable, porque no me parece justo pagar por ejemplo 30€ por esquiar en 5Km o por esquiar 30Km.

Un saludo

27 Nov 2004 22:08 #46048 por ana_rial
:D Ya lo dije el año pasado, en Sani, tal como están los remontes y km esquiables tendrían que cobrar más por semana que los fines. Y eso que suelo aprovechar por semana a ir a esquiar en lugar de sábados y ya no digo domingos. Pero como la dirección de Sani como que ni p. caso. En proporción a tiempo esquiando y uso de remontes hay 3 a 1 por lo menos por semana y encima más barato.
Así más de uno de los del foro piran clase y sobre todo después de pasados los exámenes ¿eh? :wink: , sin señalar a nadie.

27 Nov 2004 22:10 #46050 por Slipknot
Uy,Uy,Uy, sacando los trapos sucio de la gente....... :wink: :wink: :wink:

27 Nov 2004 22:16 #46051 por ana_rial
Que va Slipknot, si se confiesan ellos mismos aquí en el foro. Y si van a la facultad es para conectarse por Internet a San-Isidro.net. Luego se olvidan de loguearse y salen invitados :) universitarios.

27 Nov 2004 22:18 #46052 por Slipknot

27 Nov 2004 22:57 #46054 por Wendo
Construir hoteles, bloques de apartamentos, centro comercial..........etc, etc, etc. ¿sabéis como? Pues pura y dura especulación.
La Diputación no invierte ni un duro, perdón Euro. Son los propios constructores, los que tienen que hacer el polideportivo y el centro comercial, que como dicen muy alegremente, se construirá al pie del Toneo. Ya nos Jod**ron el paisaje. Pero el dinero que la excelentísima, debería al menos reinvertir todos los años en la propia estación, lo deben de emplear en........... ni se sabe en donde. Yo ya me conformaría que cada año, solo la mitad de lo ganado, lo dedicaran a la ampliación de pistas o de instalaciones propias de la estación.
La foto, de lo más gráfica, me recuerda a esos videos de los chinos, que siempre aparecen amontonados, hasta para ir casarse.

27 Nov 2004 23:31 #46057 por serbli

Construir hoteles, bloques de apartamentos, centro comercial..........etc, etc, etc. ¿sabéis como? Pues pura y dura especulación.
La Diputación no invierte ni un duro, perdón Euro.

Si hubiese que poner un titulas yo diria:
"Paquito pone el dinero...la diputacion coge los beneficios"
y nunca mejor dicho.......
Según se publico en los medios la diputación ganará mas de 3 millones de euros con la venta de las parcelas y los permisos de edificacion de Salencias. Esos beneficios son los que gastan en la piscina, campo de golf etc etc etc

I ski SO I exist

28 Nov 2004 15:39 #46098 por vitorin
Milla manza, que quieres que te diga, pero lo espero que lo que voy a decir no te ofenda, pero lo que dices me parece una gran estupidez. todas las estaciones de los alpes tienen instalaciones de ese tipo y mucho mejores sin contar que tienen mas variedad, por ejemplo en los tres valles en cada uno de ellos tienes una pista de hielo, polideportivos con todo tipo de instalaciones, sauna, hidromasaje, rocodromo, pistas de tenis... ademas por si te parece poco en el valle de courchevel tienen hasta palacio de los deportes, y en valthorens puedes hacer carting en un circuito de nieve y hielo y paseos en trineo, heliesqui.... asi que no exageres tanto y no digas que manzaneda lo mejor de europa, xq no hay color... de la cordillera cantabrica puede pasar que en cuanto a instalacionees sea la Nº1 pero si no nieva... y de españa pongo la mano en el fuego que baqueira tiene mejores instalaciones de apresski... asi que seamos forofos del esqui, pero sin exagerar... xq puestos a exagerar podriamos decir muchas chorradas

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 Nov 2004 16:03 #46103 por cookie
no conozco a manzaneda como estacion de esqui porque la unica vez que fui alli, hace casi 2 años, yo no tenia material y cuando llegue para alquilar me dicieron que solo alquilaban esquis...no necesito decir que flipe!!! me quede mirando a los demas esquiando :cry: de todos modos, no me parece nada mal que tengan actividades paralelas...seguro que mola despues de un dia de esqui irse a la piscina a nadar un rato y si esta nevando afuera...mejor...
y como no tienen tanta nieve como en los pirineos, andorra, alpes...pues a lo mejor invertieron en esas cosas para llamar gente hasta alli, que incluso sin nieve, puede pasar un buen rato...
bueno, a ver si este año finalmente conozco las pistas de manzaneda...
salu2
:)

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet