Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo que hacen en san isidro tiene lógica y debería de ser positivo. Siempre que sea para mejorar las instalaciones esta bien. Además aumentarán las plazas hoteleras en una gran cantidad y si lo promocionan bien pueden hacer algo guapo para el verano(aunque donde este la playa........)
![]()
Me he quedado anonadado y sin palabras
![]()
Realmente tiene de todo. Pero, siempre hay algún pero.... no tiene nieve. Y para ser una estación invernal, hacen como quieren en San Isidro, invertir un montón de euromillones en instalaciones que se usan en verano: campo de golf, polideportivo.
Bueno, realmente me sorprende que la gente, encontrando lo mismo a menos altura y posiblemente menos distancia de casa suba por el verano allí. Mejor era invertir esos millones en mejorar y ampliar las pistas, cañones de baja presión que produzcan más innivación por m2, parque permanente de snow, pista de competición, etc.Está claro que yo si subo en invierno a Sani no voy a jugar en una bolera, ya no digo al golf porque con un handicap de nieve por hoyo lo veo difícil. Aunque gente "hay pa to" porque también tengo visto gente que sube vestida "fashion" invernal
con su goretex total polar para lucirlo en la cafetería, y luego de vuelta al coche y pa casa.
¿O tal vez me equivoque y saquen rendimiento con la gente que tiene apartamento en la estación y les apetezca también subir fuera de temporada? Más estaciones de invierno hacen lo mismo para rentabilizar las inversiones hoteleras y poderlas tener abiertas durante todo el año. Pero está claro para mí que hoy por hoy solo me puedo permitir un tipo de vacaciones - verano, sol y playa o invierno, nieve y montaña - ya que el presupuesto no da para más. Y dentro de las prioridades prefiero que potencien las estaciones invernales. Para el verano ya me vale un paso detrás de otro y andar los caminos de los montes.
lo dices por lo mio?Pero tio !!!jajaj... a ver una osa es k tenga servicios y otra es la estacion en si.Como con 27 kilometros va a competir con(por poner un ejemplo) grandvalira(100 km) o los tres valles q tienen kilometros q no recorres en un año!!!!!
Sorry pero no toy de acuerdo