05/04/2026 A LAS 17:15 H

La estación leonesa demora su apertura dos semanas!!!!

23 Nov 2004 13:20 #44825 por Tati
Una preguntita...

Si por problemas suyos... retrasan 1 o 2 semanas la inaguracion de la temporada... luego para cerrar la temporada la alargaran 1 o 2 semanas?? o nos devolveran parte del dinero del anual? Porque nosotros hemos pagado por un anual para una temporada de 149 dias creo.. si por problemas de ellos no cumplen con ese periodo no se puede reclamar?

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2004 13:34 #44832 por dragon
Que más dará que se retrasen por las obras, si total, no hay nieve. Y recemos pa que la haya en el Puente de la Constitución.

XXX

"At the end, there can be only one"

23 Nov 2004 13:37 #44833 por Tati
Dragon... retrasan 2 semanas la temporada... eso es el 6 de dic cuando abririan... el domingo va a nevar y si tenemos suerte el lunes o martes se podria esquiar, pero como se ha retrasado 2 semanas aun habiendo nieve no se abriria... lo entiendes ahora??

23 Nov 2004 13:37 #44834 por Anonymous
Zuco dijo:

Joder!!!! Quedo flipando!!! Esto había que denunciarlo, pero toda la peña que sacamos el anual!, pero me da a mi que no va a servir pa nada.........

Si el retraso de la apertura no es por falta de nieve si no por retraso en su obras, seguramente los que estén en posesión del anual puedan llevar la queja a la oficina del consumidor.
Ahora el efecto que esto tenga, quien lo sabe.
De todas formas no se iba abrir hasta esa fecha por falta de nieve creo. Pero aun así esto es una vergüenza.

23 Nov 2004 13:41 #44839 por Tati
En el periodico pone 2 semanas por culpa de las obras, no por falta de nieve, tenemos derecho ha hacer una reclamacion como dice el invitado.

Una cosa que no me cabe en la cabeza... si es por las obras del edificio... que tiene que ver eso con abrir la estacion, si se podria seguir usando el antiguo edificio como antes... aqui hay algo raro :?

23 Nov 2004 13:43 #44841 por RatBoy
Jeje el invitado era yo, todavía no pille esto del logout. :disimulo:

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

23 Nov 2004 14:19 #44852 por Cropu
muy bien el señor director empieza q te cagas, dos palmaditas en la espalda para el si sñor, da gusto san isidro con su organizacion tan perfecta, pero esto es para unirse los del anual y presentarse el 1º dia q tengan nieve para abrir y ponerse a la cola de los remontes y exigir la devolucion de esos dias de temporada, esto ya es la gota q colma el vaso, LAMENTABLE

23 Nov 2004 14:28 #44855 por zuco
Yo creo que legalmente tienen que devolver parte del dinero del anual, porque lo de retrasar el cierre, me da a mi que ná de ná, (volvemos al tema contratos y demás). Me temo que al ser retraso por obras y tal, tengan justificación en la ley para no hacer nada de nada, osea que a jodernos.

A ver si alguien lo sabe fijo, pero....................

23 Nov 2004 14:32 #44856 por Cropu
hombre segun pone en los forfait la estacion puede cerrar por inclemencias del tiempo sin poder reclamar nada,pero ahora se cambian las tornas, q yo sepa no pone nada en el fortfai por obras en la estacion

23 Nov 2004 14:44 #44859 por Cropu
amos a ver, segun los modelos, y espero q no cambien resulta q a partir del dia 3 empieza a nevar y durante varios dias de forma moderada, lo cual quiere decir q tendran cerrada la estacion mas tiempo? hasta q se pire toda la nieve? por q amos con nieve q yo sepa de obras nasti de plasti a no ser q sea en interiores,amos q no nos quieran hacer pasar por tontos, pero no se por q me da a mi q aqui hay gato encerrao,mmmmmmmmm abran pagado la luz del año pasao?,mmmm tienen problemas con alguna licencia? no se no se quizas no sea eso perooooooooo...........

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet