07/04/2024 A LAS 08:55 H

Viaje a Soldeu

12 Nov 2004 12:02 #42109 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
En cuanto sepa algo lo posteo en el foro. Por cierto, KoRn me gusta mucho, pero sus prmeros discos. a partir del "Follow the Leader" bajaron bastante su calidad (para mi). Eso si, en directo son la caña de España. Los vi en Madrid y me lo pasecomo un enano

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2004 12:54 #42134 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
Como ya puse en otro post yo estoy mirando pero para la semana del 9 de Enero y no encuentro nada,pero te voy a dejar unas direcciones donde si que hay para esas fehas.
Y pasate por Halcon Viajes que tienen unos paquetes buenisimos para esas fechas.
www.nevasport.com
www.viajeski.com
www.nosvamosya.com
www.skikamel.com
www.agencias-de-viajes.com/viajes/viajes-esqui-viajes-ski.asp
www.edreams.es
esqui-en-andorra.esloquebuscas.com
www.viajar.com
www.viajes-aran.com
www.atrapalo.com
www.nieveski.com
www.muchoviaje.com
www.nieveweb.com
www.skiart.com
www.lts-viajes.com
www.esquiando.com
www.mundoviaje.com
www.marsans.es

Espero que te sirva!!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2004 03:33 #42365 por Kula
Respuesta de Kula sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
Yo reconozco que a partir del issues se volvieron un poco gays, y ahora la remataron sacando un recopilatorio que lo escuhe en cadena 100 ¡fliiiiiipa! 8O


Saludos desde la noroeste zona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2004 05:43 #42366 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
A mi que salgan en la radio me da igual ,pero que hagan la musica que hicieron siempre. Tu imaginate que hicieran lo mismo que en el Korn, o que el Life is Peachy pero trsladado a ahora. ¡Seria genial!!

Algun dia cuando tenga tiempo suficiente te grabare cosas de Slipknot. Tengo 7 u 8 DVDs, 12Gb de videos bajados de internet y mas de 12 discos (4 oficiales y el resto directos y rarezas),.............Vamos, que soy un autentico fan :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2004 12:42 #42387 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
Yo estuve el año pasado en Soldeu, y este año espero poder repetir (todavia no se si el 9 de enero o mas adelante...

Yo estuve en la zona mas alta de andorra la bella (encamp creo q quedaba un poco mas arriba) en autobus tardabamos 25-30 minutos hasta la silla pero por la tarde tienes las tiendas y puedes incluso salir a tomar algo (tampoco te creas q hay mucha marcha, por lo menos no entre semana...)

Por mi parte no saque el forfait de grandvalira, porque las pistas mas chulas estan en soldeu, y tiene los mejores fuerapistas, incluso puedes esquiar por algun bosquecillo... 8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2004 13:35 #42402 por hugogoian
Respuesta de hugogoian sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
Buenas, nosotros somos de la asociación "Galiciasnowboard" y nos vamos el dia 25 por la tarde a Andorra con vuelta el 31 por la mañana. Vamos a Grandvalira!!!! 280Klm!!!! vamos en bus y nos alojamos en Andorra la Vella. para mi es lo mejor, es donde hay mas movimiento y despues de un buen dia en la montaña puedes ir por la ciudad a tomarte un cañas, o ir de compras, etc.... LLevamos ido ya 4 años y siempre nos lo pasamos de puta madre. nos alojamos en el hotel cassany, en el centro de la ciudad.

En mi opinion lo mejor para ir a andorra es ir a grandvalira y alojarse en andorra la vella.

Saludos

NOS VEMOS EL 27!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2004 20:20 #42551 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Viaje a Soldeu

Buenas, nosotros somos de la asociación "Galiciasnowboard" y nos vamos el dia 25 por la tarde a Andorra con vuelta el 31 por la mañana. Vamos a Grandvalira!!!! 280Klm!!!! vamos en bus y nos alojamos en Andorra la Vella. para mi es lo mejor, es donde hay mas movimiento y despues de un buen dia en la montaña puedes ir por la ciudad a tomarte un cañas, o ir de compras, etc.... LLevamos ido ya 4 años y siempre nos lo pasamos de p**a madre. nos alojamos en el hotel cassany, en el centro de la ciudad.

En mi opinion lo mejor para ir a andorra es ir a grandvalira y alojarse en andorra la vella.

Saludos

NOS VEMOS EL 27!!!!


280 Km Grandvalira??????
Quitale 80 y pico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2004 20:27 #42554 por hugogoian
Respuesta de hugogoian sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
tienes razon izanth, son 193 klm. Un saludo y gracias por la correccion.


Nos vemos el 27!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2004 20:40 #42557 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
:wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2004 12:17 #43044 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
Yo me voy a encamp la semana de reyes (del 2 al 9 de enero) a un hotel de 2 estrellas con M.P. por 35€ noche y aunq llamando al hotel me decian q estaba completo, lo reserve a traves de la web www.centraldereservas.com . creo q esta bastante bien de precio pues lo habia mirado tambien en Viajeski.com el mismo hotel y salia bastante mas caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet