07/04/2024 A LAS 08:55 H

Viaje a Soldeu

11 Nov 2004 20:35 #41892 por Slipknot
Viaje a Soldeu Publicado por Slipknot
Hola a todos:

Estoy preparando un viaje para estas Navidades a Andorra. Queremos ir a Soldeu, porque visto las fotos de Dalton y lo que me ha contado Libafer (gracias a los dos :wink: ) pues creo que seria un viaje acojonante.

Mi problema es que nunca he estado en Soldeu, por lo que me gustaria que la gente que ha ido me aconsejara hoteles, apartamentos,...............

Muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2004 21:22 #41924 por bolerinho
Respuesta de bolerinho sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
yo he estado y para mi es la mejor estacion, aunque yo no me he alojado a pie de pistas, yo me he qudado en Encamp (o algo asi) que esta a unos 4 o 5 km. calculo yo, pero molaba bastante........
y salia pila mas barato.
joder que envidia, yo este año ire tb pero hasta semana santa no puedo.... es una putada :verymad: :cry: :verymad:

<< BULLMASTIFF >>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2004 21:24 #41929 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
Gracias por la informacion bolerinho. Mirare el sitio que me dices.

Un saludo y gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2004 21:37 #41947 por nieve5
Respuesta de nieve5 sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
Yo voy todos los años a soldeu y me he alojado tanto en pie de pista como en escaldes, t sale mas barato llendo por ejemplo a escaldes q a pie d pista ad+ por la noche pie de pista queda desierto y no practicamente, por no decir nada, lugares d marcha asi q si quieres salir un rato t aconsejo andorra la vella o escaldes aunq t toca desplazarte 16 km hasta las pistas.Encamp tb esta bien y esta más cerca q escaldes( a unos 5 o 6 km d las pistas) pero eso ya como veais, si os interesa desplazaros o no.
Espero haberte resuelto algo. :)

SALUDOS DESDE ZAMORA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2004 21:41 #41958 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
Muchas gracias nieve 5. Me ha servido de mucho. Mañana voy a la agencia y le doy todos los datos que me habeis dado.

Gracias :wink: :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2004 00:08 #42049 por mramoa
Respuesta de mramoa sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
Eu estive este ano em Soldeu e es de p**** madre, é sem dúvida a melhor estação. Estive alojado no hotel Nordic que fica mesmo atrás das pistas, sais do hotel de prancha na mão andas 10 metros e estás nos meios mecanicos, é mais caro que os outros, mas em termos de comodidade compensa muito. Vou regressar lá este ano na semana anterior ao Natal de 17/12 a 23/12, aconselho te a não perderes a oportunidade de ires se tiveres oportunidade, o snowpark é de morrer, eheheheheheh, un salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2004 09:29 #42076 por PIKU
Respuesta de PIKU sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
buena eleccion, como te dicen si te quedas por emcamp el hotel te saldra mas barato, mira en muchoviaje.com tienen una buena oferta para el 12-12-04 (249euros mp y forfait gvalilra) tienes la estacion a diez minutos de coche y depende el hotel a dos o cinco minutos del funicamp que telleva hasta arriba, andorra a unos cinco minutos. yo me ire esos dias a esa oferta o una igual de baqueira es lo mejor que he encontrado y te ahorras el mirar muchos sitios, sobre los hoteles si vas en promocion el trato es muy bueno porque estais cuatro, un saludo y a disfrutarlo que ya nos queda muy poco. :lol: :lol: :lol:

Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2004 10:51 #42084 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
Vas a quedar alucinado con Soldeu, pero lo mejor de todo es q no solo vas a ir a soldeu, si no a GRANVALIRA! :o :o vas a tener muchos más kilometros de nieve para gozarlo. En cuanto a la cama, si es por pasta, cuanto más cerca estés de la estación (a pie de pista xej :roll: ) t sale más caro, xq es levantarte y ya estás ahí. Te recomiendo Encamp, que los baretos de allí tb están muy chulos, y como t dijeron antes, a solo 5km de las pistas. Un poco más arriba de encamp si no recuerdo mal, está el funicamp o algo así(hace 2 años q no voy q mierda jaja :disimulo: ) q es el huevo pa ir hasta pas de la casa(otra parte de granvalira :o ). Tb llevan razon los otros posts en lo de ir de marcha.. 8) a pie de pista.... olvidate. Encamp a mí m moló. y lógicamente, como capital de andorra, lo mjor está ahí en Andorra la vella. Es una gran opcion q hagas ese viaje, t doy un 10 jaja ahora mismo es el mejor sitio para ir creo yo :P :P . Ah por cierto... acuerdate de llevar un poco más de pasta y comprarte algo allí, q no se pagan impuestos ^^ :D :D :D
Un saludo y pásalo bn x las alturas (q pila nieve hay ya!!! en breves subimos! :o :o )

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2004 11:04 #42088 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
Muchas gracias a todos por las respuestas. Hoy mismo me pongo a mirar ofertas.

Un saludo y gracias de nuevo :obacion:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2004 11:31 #42098 por Kula
Respuesta de Kula sobre el tema Re: Viaje a Soldeu
Hey slipknot, de la oferta que pilles avisa!! que el francho y yo tb vamos a ir con las chavalas a andorra estas navidades!!. a ver si nos vemos!!. Por cierto nunca te dije que a mi tb. me mola la h... slipknot (sobre todo los comienzos), aun que mi grupo es KoRn. saludos tronco!! :wink:


Saludos desde la noroeste zona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet