05/04/2026 A LAS 17:15 H

Prepago

08 Nov 2004 16:42 #41199 por _jan
Respuesta de _jan sobre el tema Re: Prepago
Un amigo mio lo sacó el domingo, Y no se lo dieron, le dijeron que pasara a recogerlo a partir del 15 cuando quiera. Van a poner tornos, y todavia no pueden hacer los carnets

Sabeis algo más?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2004 23:54 #41288 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Prepago
A ver, se me enteren todos :) lo del for-fait prepago hay digamos 3 maneras de hacerlo, pero todas implican el igreso del importe en la cuenta de cajaespaña :wink:

Forma 1: subes a sani con tu justificante de pago, DNI y foto (esto último sólo si nunca antes hiciste el for-fait de temporada)

Forma 2: te sube alguien tu justificante de pago, una fotocopia de tu DNI, y la foto como en la Forma 1 (el año pasado yo hice esto con una amiga)

Forma 3: aunque para los de la estación es mucho papeleo..... envias por fax el justificante de pago adjuntando también una fotocopia del DNI en la que aparezcan las dos caras del mismo (por cierto, el numero de fax es 987 73 11 07)

Por último, una vez tramitado el for-fait prepago puedes recogerlo en las oficinas cuando te apetezca, para eso no hay que subir antes del 21/11/04

Si sirve de algo la info, encantada de ayudar :D

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

09 Nov 2004 15:21 #41385 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Prepago

Forma 3: aunque para los de la estación es mucho papeleo..... envias por fax el justificante de pago adjuntando también una fotocopia del DNI en la que aparezcan las dos caras del mismo (por cierto, el numero de fax es 987 73 11 07)

Esa forma 3 que tu dices es la primera vez que la escucho, se puede hacer de verdad asi?? alguien lo ha hecho asi y todo a ido ok?

10 Nov 2004 16:04 #41604 por courtney
Respuesta de courtney sobre el tema Re: Prepago

Yo hice el prepago y soy de Vigo.
Me queda un poco lejos pero llamé a las oficinas y sólo tuve que ingresar el dinero y mandarlo todo por correo certificado.
Al parecer después ellos te llaman y te dan un código para recogerlo cuando subas (aunque sea después del 21).
Espero que os ayude esto un poco.
Saludos :D :D :D

a ver.. hay k enviarlo por fax o por correo certificado???

10 Nov 2004 16:08 #41608 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: Prepago
Por correo certificado.
Yo ya lo hice, te cuento:
Llamé a las oficinas y lo único que tuve q hacer fué ingresar el dinero en Caja España y después enviarles el recibo original, una foto y mis datos (con el teléfono) todo esto por correo certificado (me dijeron en las oficinas que lo enviara así).
Y al cabo de 3 días más o menos me llamaron, me dieron un código y me dijeron que ya lo tengo listo que cuando quiera voy por allí a recogerlo, simplemente indicandoles mi código.
Espero que te ayude.
Saludos. :D

10 Nov 2004 17:53 #41644 por _jan
Respuesta de _jan sobre el tema Re: Prepago
cuanto te costo enviarlo por correo certificado?

10 Nov 2004 19:01 #41652 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: Prepago
A mi desde Vigo me costo exactamente 2,19 €. Y llega en 3 días al destino.

11 Nov 2004 14:34 #41779 por courtney
Respuesta de courtney sobre el tema Re: Prepago

Por correo certificado.
Yo ya lo hice, te cuento:
Llamé a las oficinas y lo único que tuve q hacer fué ingresar el dinero en Caja España y después enviarles el recibo original, una foto y mis datos (con el teléfono) todo esto por correo certificado (me dijeron en las oficinas que lo enviara así).
Y al cabo de 3 días más o menos me llamaron, me dieron un código y me dijeron que ya lo tengo listo que cuando quiera voy por allí a recogerlo, simplemente indicandoles mi código.
Espero que te ayude.
Saludos. :D

weno.. tb por fax es posible k llame yo hace mdia hora. :wink:
y si por ejemplo necesitais presentar algun documento(tipo fam numerosa, como yo) pues lo podeis llevar el dia k os den el forfait en la estacion junto con vuestro dni y el codigo k os den por telefono tras recibir vuestro fax :wink:

11 Nov 2004 17:13 #41840 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Prepago
Yo también llame y me confirmaron que se puede hacer por fax si ya tienes echo el anual de otro año.Luego al ir a recojerlo tienes que presentar los originales.
Y otra cosa, es cierto que este año va a haber tornos en los remontes?

"La cabra, siempre tira al monte"

11 Nov 2004 21:01 #41903 por HUGO
Respuesta de HUGO sobre el tema Re: Prepago
LA VERDAD ES QUE YO SUBI EL DOMINGO A POR EL ANUAL, Y CDO YA TABA EN LA OFICINA CON TODO HECHO ME DICEN QUE NO, QUE ETI AÑO NO LO DAN HASTA EL DIA 15 O ASI Y QUE ES PORQUE VAN A CAMBIAR EL FORMATO Y QUE TODAVIA NO LO TIENEN EN EL ORDENADOR Y ADEMÁS QUE ESTAN PENSANDO EN PONER TORNOS,PERO NO SE CUANDO LO TIENEN PENSAO HACER PORQUE DIGO YO QUE ESO LLEVARA BASTANTE TIEMPO.....NO CREEIS?.

UN SALUDO Y YA QUEDA MUY POCO!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet