05/04/2026 A LAS 17:15 H

Prepago

08 Nov 2004 00:44 #41072 por rufaiter
Prepago Publicado por rufaiter
Esto del prepago no hay por donde cogerlo.
Hay una diferencia de 19 euros con el normal y te obligan a ir antes osea que yo que vivo en Xixón me gasto esos 19 euros en chofa fijo, es incomprensible.
Aparte tengo dos dudas: Si haces el prepago y vas despues del dia 21 que pasa?
La segunda duda es si es necesario ir personalmente o te lo puede tramitar otra persona, en otro sitio no sería necesario pero aqui igual lo es.
Un saludo

"La cabra, siempre tira al monte"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2004 07:32 #41086 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: Prepago
pues sincewramente no tengo ni idea pero erea bueno saberlo xq yo tb kiero harcelo.x cierto una vez hecho hay k subirfoto oa lgo asi??????????? :D

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

08 Nov 2004 07:46 #41087 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Prepago

Esto del prepago no hay por donde cogerlo.
Hay una diferencia de 19 euros con el normal y te obligan a ir antes osea que yo que vivo en Xixón me gasto esos 19 euros en chofa fijo, es incomprensible.
Aparte tengo dos dudas: Si haces el prepago y vas despues del dia 21 que pasa?
La segunda duda es si es necesario ir personalmente o te lo puede tramitar otra persona, en otro sitio no sería necesario pero aqui igual lo es.
Un saludo

Lo mejor es que llames a las oficinas y preguntes; 987731115.
Yo creo que te lo puede tramitar alguien aunque no estoy seguro; ya que solo es dar el resguardo del banco, la foto y que te comparen el DNI con los datos del banco. Lo que si se fijo es que para recogerlo no hace falta que vayas tu.....puede ir otra persona con el número que te dan. Pero sino ya lo coges el primer dia.

En lo que hablas de la gasolina lo estuve pensando yo. Para la gente que no vive cerca de la estación como los gallegos; casi les tiene mas cuenta sacar el anual normal y no gastarse tanta gasolina en venir para nada. Lo que no se, es si en este caso; si sacan el anual por ejemplo el dia 27 si podran eskiar ese dia(supongo que daran resguardo o algo.)

Saludos :)

I ski SO I exist

08 Nov 2004 09:09 #41097 por dieguin
Respuesta de dieguin sobre el tema Lo único que se precisa es el pago
Lo único que exigen es que el pago se haga antes de una determinada fecha, para eso tienes que ir a un banco y hacer un ingreso en una cuenta, a no ser de que este año lo cambien, ya que lo que figura en su web es
Abierto plazo adquisición anticipada de Abonos de Temporada. Ingresos en CAJAESPAÑA 2096-0001-25-3234979304. Consultar precios y condiciones en 987 73 11 15. El plazo para ingresar Y TRAMITAR finaliza el 21/11/04. Horario de 9:00 a 14:00 horas. Precios e instrucciones en BOP de León nº248 de 28 de octubre.
www.estacionsanisidro.com/

08 Nov 2004 09:10 #41098 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Prepago
Yo el año pasado fui en el plazo y se lo saqué para los colegas, llevando la foto tamaño carné, y si ya sacaste el abono otros años, me parece que no es necesaria la foto, pues la tienen escaneada. Por si acaso llevé también una fotocopia del dni de cada uno, pero me parece que no me la pidieron.

08 Nov 2004 09:56 #41109 por Husky
Respuesta de Husky sobre el tema Re: Prepago
Si lo sacaste el año pasado no hace falta que lleves foto; pero lo que sí ha cambiado este año con respecto a otros es que debes tramitarlo antes del 21, no vale sólo con realizar el pago antes de es fecha...y referente a lo de Gijón...en fin....imagínate los galleguiños... :cry: .....aunque es una buena disculpa para hacer un poco de esquí de montaña entes de que abran la estación...jejej

Saluditossss

08 Nov 2004 14:22 #41162 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Prepago
otra pregunta. Si hay que subir a las oficinas antes del 21, se puede pagar alli sin hacerlo
por el banco?
Es que yo por el horario de los bancos tendria que escaparme del curro (con el perjuicio que ello conlleva)y luego tener que subir antes del dia 21.
Pues pa eso lo hago todo alli.
Creeis que es posible??
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO :obacion:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

08 Nov 2004 15:03 #41174 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Prepago
Hola:

A ver, teneis todo explicado en la sección de Tarifas .

Hay que ingresar en EL BANCO solamente, antes del 21. Si tenías anual la temporada pasada no hacen falta las fotos. Hay que tramitar también antes del día 21, es decir, llevar los resguardos y la documentación necesaria (se explica en la sección Tarifas).

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

08 Nov 2004 15:08 #41176 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: Prepago
Yo hice el prepago y soy de Vigo.
Me queda un poco lejos pero llamé a las oficinas y sólo tuve que ingresar el dinero y mandarlo todo por correo certificado.
Al parecer después ellos te llaman y te dan un código para recogerlo cuando subas (aunque sea después del 21).
Espero que os ayude esto un poco.
Saludos :D :D :D

08 Nov 2004 15:31 #41185 por zaldivar
Respuesta de zaldivar sobre el tema .
desde leon puedes tramitarlo enteramente sin subir a san isidro. Yo hace 2 años pregunte en la diputacion y me dijeron q no, q habia q subir, y el año pasado pregunte a un amigo, y si, en el edificion del torreon al lado de la catedral lo haces todo alli.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet