07/04/2024 A LAS 08:55 H

Posibles interrupciones en San-isidro.net en estos días

04 Nov 2004 15:09 #40232 por Webmaster
Invitado, opino exactamente lo mismo que tú. A mí también me da rabia tener que atrasarlo al igual que ocurrió el año pasado, si bien fue porque me dio un gripazo que estuve 5 días en la cama sin poder ni moverme ni trabajar.

Este año es por falta de tiempo, y lo siento, de veras, porque siempre me pongo en la piel del usuario y, a a mí, como usuario, también me fastidiaría. De todas formas, el año pasado la web se estrenó el 24 de noviembre, y este año va a ser el 15, o sea, que aún se adelanta 9 días.

:-)

Siento a quienes les moleste, pero prefiero que este lo más completa posible antes de estrenarla.

Saludos, y gracias por las críticas. A veces también es bueno escuchar opiniones así. Todo sea por mejorar y aprender.

:bye:

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2004 15:27 #40239 por ReDSkuLL
Acepto tus disculpas (y kizás yo debiera disculparme por mi actitud), y soy a la vez consciente de todos los problemas que conlleva una web de esta magnitud. Así que espero que para el año que viene tengas preparado todo para la fecha prevista (y para ello conviene tenerlo preparado para bastante antes de la fecha prevista, asi si terminas 15 dias antes, tienes 15 días para solucionar imprevistos).

Ya se que no tienes porque hacer esta web, porque en principio no ganas nada (aunque bastante ganas con el agradecimiento de los usuarios, algo que motiva bastante) pero deberías tener bastante cuidado con el tema de fechas y esas cosas porque tienes a mucha gente atenta,

Que conste que solo digo esto por que ya van 2 años seguidos y no quiero ver un tercero.

Felicidades por la web de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2004 16:31 #40246 por GARIBALDI
Felicidades Webmaster yo tb entro 5 0 6 veces al día y ya estaba jurando en arameo pensando q los problemas al conectar los tenia yo, entrar a este foro se ha combertido en una droga, es una pasada la Web y ojala ganases montones de pasta con ella xq te lo mereces, aunque ese no sea el motivo de trabajarla.
Un saludo y gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2004 20:00 #40276 por Julio
master,yes el mejor

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.831 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet