07/04/2024 A LAS 08:55 H

Posibles interrupciones en San-isidro.net en estos días

04 Nov 2004 10:24 #40185 por Webmaster
Hola a todos.

Ya queda muy poco para la nueva temporada y el volumen de visitas ha crecido bastante en la última semana. Durante la temporada de invierno, San-isidro.net se alojará en un servidor dedicado que soporte el abultado tráfico que genera la web y no dé problemas de conexión.

Se está procediendo a hacer los cambios en estos días, por lo que es posible que en momentos puntuales, tengais algún problema de conexión. En solo unos días estará todo restablecido.

Aprovecho también para comentaros que voy a tener que retrasar el estreno de la nueva web tan solo una semana más, hasta el 15 de noviembre. El nuevo Portal va viento en popa, pero de estrenarlo el lunes día 8, lo haría con varias secciones en construcción o sin completar, asíque prefiero retrasarlo una semana para que la web esté más o menos al 100%.

No obstante, la versión actual de San-isidro.net seguirá activa hasta el día 15 de noviembre.

Perdonad las molestias que os puieran ocasionar estas posibles interrupciones en el servicio.


Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2004 10:26 #40190 por Slipknot
Muchas gracias Web. Estoy deseando ver la nueva temporada de la web. Tendremos que esperar una semana mas, per seguro que merece la pena.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2004 10:30 #40194 por kikesnow
yo creo que aunque solo ponga la cámara web, la peña ya no mea. aunque lo demás tarde 2 semanas más :D


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2004 10:32 #40195 por Slipknot
Lo de la webcam va a ser la pana. A mi me gusta tambien poder conectarme por Wap.

Si es que esta web deberia de ser la oficial :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2004 12:15 #40207 por mramoa
Não sei o que fariamos sem ti Web
:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2004 12:59 #40211 por Anonymous
Webmaster, el año pasado también tuviste un retraso bastante importante, y este año te vuelve a ocurrir. En años anteriores ya ni siquiera me acuerdo, con lo cual tienes suerte.

Como consejo, y teniendo en cuenta que soy informático, deberías tener previstos todos estos detalles(servidores, programación, etc...) mucho antes para no tener que aplazar nada, y si ocurre un año vale, 2 también, pero que en la temporada 2005-2006 no te ocurra ok ?. No es que me ponga en plan vacilón ni nada de eso, es que me ha sentado mal la noticiay esperar 7 días cuando ya me parece una bestialidad esperar 4...

Queda muy feo el detalle de poner un contador diciendo QUEDAN 4 DIAS y que luego sean 11 de repente. Más que nada porque entro a diario en la web como 5 o 6 veces (ya que en el curro me paso horas sin hacer nada delante del ordenador y me distrae bastante)
y ya esperaba con ganas la nueva web.

Yo te aconsejaria poner la web aunque haya muchas secciones en construccion, ya que lo que interesa basicamente aquí son los foros (donde la gente puede ver partes de nieve además, que son otra cosa importante).

Soy usuario registrado, pero ya ni hago el login porque cada día entro desde un ordenador diferente. Osea que si quieres que me identifique o algo lo haré.
Por último te felicito por la web, y sino fuera tan buena no te estaría contando todas estas chorradas,. Si lo hago es porque me encanta entrar todos los días y ver las novedades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2004 13:19 #40213 por dragon
Yo prefiero esperar y verla completa. No me gustan las cosas a medias.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2004 13:34 #40215 por noeflish
Yo también prefiero verla cuando esté acabada del todo. Además para el foro nos sirve esta igual.

Y no es por nada, pero no me parece que haya que ponerse en ese plan, teniendo en cuenta la calidad de esta web. Lo mejor que harías Invitado sería entrar el www.estacionsanisidro.com y ponerlos a parir a ellos ya que es la web oficial y no le llega a esta ni a ......

Un saludo y sigue así Web

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2004 14:12 #40220 por Kula
Respuesta de Kula sobre el tema Web
Yo soy Anaslista de programacion, y se que lo que prima siempre son lo plazos de tiempo y la gestion que de estos se hacen, sobre todo de cara al cliente, pero como el Webmaster no tiene clientes que antender que esten esperado por la web (solo nosotros, usuarios) pues que haga lo que le salga de los eggs, si quiere retrasarla que lo haga, que para eso se curra de esta web tan de p madre y bastante hace. Digo esto por el comentario que hace el INVITADO. En el negocio del software un dia pueden suponer millones (por lo menos en mi empresa) fundamentalmente porque el tiempo que te sales de plazo se lo estarias dedicando a otro poryecto. Pero creo que este no es el caso, sino que al webmaster lo que le cuesta es su tiempo libre y lo mejor que podemos hacer es agradecerle todo lo que ya hace. Enhorabuena Master. :wink:


Saludos desde la noroeste zona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2004 14:14 #40221 por Kula
Respuesta de Kula sobre el tema Webcam??
Por cierto... y ese comentario de la webcam?? que pasa, va a haber webcam?? seria un puntazo!!! :o


Saludos desde la noroeste zona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet