05/04/2026 A LAS 17:15 H

ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???

03 Nov 2004 00:47 #39893 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???
tati no pretenderas insinuar q esto es freestyle:

estoy de acuerdo de q es un cortado respetable pero dudo mucho de q fuesen una mayoria los q se dedicasen a hacer saltos ...yo tb pegaba unos botes de la ostia en mi bicicleta y no por eso era un freestyler...(todos mis respetos a esos valientes de la fotos dandose unos buenos botes)

y tampoco no creeras q esto es un salto de freestyle o un snowpark,

eso si no me equivoco es un salto de esqui artistico,especialidad sumamente minoritaria y q poco o nada tiene q ver con todo lo q rodea al freestyle...y sigo diciendo q los esquiadores han sido muy lentos en su progresion hasta el freestyle actual...bastaria q hubiesen pensado un poco al ver un salto de esqui artistico y decirse:

"oye y si bajamos un poco la pendiente de la rampa???.y si probamos a saltar haciendo algo diferente a un mortal???y si probamos a agarrar la tabla con una mano q ocurriria??"

pues no,ha tenido q llegar el snowboard(influenciado x su deporte padre,el skate)para q los palilleros abriesen sus ojos hacia una nueva especialidad

y por cierto...lo q tu llamas la J en realidad se llama method,y los mortales se llaman flips

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2004 00:56 #39894 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???

y por cierto...lo q tu llamas la J en realidad se llama method,y los mortales se llaman flips

Para mi es una J pq llevo años oyendolo llamarlo asi... nombres tecnico no me van... para eso si soy inculta... yo seguire con mis nombres de saltos, la J, el mortal...y como no... 180, 360, 540... :P

:bye:

03 Nov 2004 10:28 #39935 por Anonymous
Yo estoy muy de acuerdo con el invitado, ya que loss freeskiers de ahora, son un avolución de los antiguos palilleros y digo evolución porque cada vez se acercan más al snowboard, no digamos que esto a existido hace mucho, ya que todo esto es gracias a la fusión del snowboard y del esqui..
Por otro lado, Tati estas un tanto equivocada, puesto que la primera foto es de Freeride (Cortados y nieve polvo) y no freestyle (parks, bigjumps, barandillas...) y la segunda es de esquiartistico, que a mi entender no es precisamente el freestyle.
Que conste que a mi me gustan los trucos que hacen ahora los palilleros en parks, quarters y demás, pero hay que reconocer que esto se lo deben al snowboard, si no quien llevo las barandillas a las estaciones de esqui, los halfpipes ... hay que estar completamente ciego para no verlo...
¡¡¡¡¡¡¡¡el snowboard es lo mejor!!!!!

03 Nov 2004 14:06 #39950 por Anonymous
y no os da verguenza a vosotros q todo lo q hay en snowboard lo habeis adoptado del skate?

es la misma regla de 3, por cierto invitado, totalmente de acuerdo en q si no es gracias al snowboard no habria parks, pero discrepo en q los trucos del freeski proceden de snow, porque la mayoria de los flips y rotaciones (bios, cork etc) proceden de los rollers, patines en linea vamos... para nada del snowboard.

de todas formas este post no surgio para ver quienes son mas guays o mejores, que no se porque siempre hay tendencia a crear polemica, y siempre os sienta mal el tema....

03 Nov 2004 14:31 #39961 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???
Pero si hoy en día todo se copia, no hay nada original. Esto parece una discusión de críos, yo la tengo más grande, no yo, no yo que María me lo dijo, no que a mí me dijo que...

XXX

"At the end, there can be only one"

03 Nov 2004 16:00 #39991 por SaraBurke
Respuesta de SaraBurke sobre el tema Re: ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???
bueno creo ke va siendo hora de responder a una d las kosas d nuestro "INVITADO"

mira enteradillo yo soy uno de esos tres "palilleros" y la pana no la vamos partiendo pero el puto espectáculo q damos cuando llegamos al parks y no por nosotros si no el freestyle en general no lo quita nadie y como tu dices q el esquí freestyle nace de del snow yo te digo q procede mas de los patines. Si no infórmate por casi todos los trucos se llaman igual q yo también patino y cuando el snow le dio a la primera barra q sepas q un palillero estaba detrás para darle si no fue al revés. tengo videos de casi blanco y negro grapando y todo lo q tu dices q enseño el snow. supongo q tu las barras las usaras para algo mas q para apoyarte como dices q las veíamos antes.

03 Nov 2004 16:04 #39993 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???
Que mas dara quien empezo que. Lo importante es que ambas modalidades dan espectaculo. A unos les gustara mas el snow y a otros el ski, pero todos son igual de validos. Casi todos los deportes de deslizamiento provienen del Surf, y no por eso el surf es mejor o peor. Simplemente unos deportes copian a otros y se complementan. Eso es lo bonito de todo esto, que esta siempre evolucionando.

Por cierto, un poquito de por favor :wink:

Un saludo

03 Nov 2004 16:28 #40010 por Anonymous
Pa empezar, que conste que hay dos invitados, no son los dos post del mismo...
Lo que yo no sabía es que estaba hablando una eminencia del freestyle, lo siento, la proxima vez me ennterare mejor antes de hablar con el dios supremos del freeski, si llego saber que tu eres uno de los tres famosos super palilleros de San Isidro lo único que osaría hacer serría: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

Es cierto, claro el freeeski y el roller son los deportes mas viejos del mundo, que va no tiene que ver nada con el skate, el snowboard y si te apuras nisiquiera con el esqui.
Yo hago Snowboard desde hace bastante tiempo, la verdad, no soy un estudioso de la historia del snowboard, pero se lo suficiente para saber que el snow proviene del skate y del surf.
Por lo menos en este caso, no se puede decir que los snowboarders somos los que nos metemos con los palilleros....

OTRA PREGUNTA: ¿ COMO SON ESOS VIDEOS QUE TIENES TU QUE SON DE CASI BLANCO Y NEGRO? AMARILLO Y GRIS, BLANCO Y AZUL.... JEJEJE

03 Nov 2004 17:35 #40059 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???
puestos a copiar...

kien metio por primera vez un snow en la nieve¿?¿? un skiador! k se le ocurrio juntar los pies en una misma tabla en plan surf o skate. si recordais las primeras tablas de snow tenian fijaciones similares a las de ski. Tengo revistas donde salen antigus snowboards.. k son exactamnte identicos a un ski viejo pero el doble de anxos(cola recta y y espatula en semicircunferencia)...
Nose k decirte de k viene de k e¿?¿? pero me gustaria saber k fue antes si el roller o el skate¿? si alguien me lo puede decir...

por cierto puestos a k nsoek vien d nosek.. fijo k el primero k se deslizo por la nieve seria un trglodita sorbe una tabla, un nordico sobre un plastico o bañera,, kien sabe...

***:::SKIADICTO:::***

03 Nov 2004 17:46 #40064 por Anonymous
si no me equivoco,estos super freestylers,pertenecen a un grupito q decia orgullosamente..."este año nos hemos hecho el agujas"o sea,q pa cagarse con el nivelazo...se de gente q aun no sabia bien ni montarse en una tabla de snowboard,y al cuarto dia se estaba tirando x el agujas con dos pelotas...yo no tengo un nivel bueno,es mas soy un patan con mi tabla,pero desde luego no voy pregonando a los cuatro vientos q me he bajado esa pala...o q me salte la carretera de acceso a cebolledo(si no me equivoco tb fueron los super freeskiers los q la saltaron)y despues uno de ellos en plan machote abrio quince post diferentes diciendo..."yo lo hice,yo salte la carretera,y al q no le guste le parto la boca"

y aunq el nivel sea bajo en san isidro,los snowboarders x lo menos lo intentan...a ver cuando se ve a una mayoria de tablas de ski haciendose un bote...aunq bueno estos freeskiers son tan buenos y tan pros q se van con sus motos de nieve para la parte de atras del agujas a hacerse sus big jumps de 15 metros de transicion,x eso no los solemos ver x san isidro

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet