05/04/2026 A LAS 17:15 H

ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???

02 Nov 2004 20:38 #39777 por SaraBurke
Tres esquiadores en una estación de el norte de España que la nieve la sienten mas como un estilo de vida y no como una afición.
Estos tres marcaron un gran diferencia en los parks de la cordillera cantábrica demostrando que los bastones no son dos palillos en nuestro equipamiento si no que es, marcar estilo y saber donde llevarlos en cada momento.
Y dando a entender a toda la gente que hace snow que se puede volar mas alto ,con mas estilo y mejor.
Pero estos mismos se han encontrado día tras día en esas mini estaciones gente que practica este deporte con los pies juntos en vez de separados, diciendo estupideces por la boca. Llamándonos palilleros despectivamente y no se dan cuenta que cuanto mas nos lo llaman mas nos enorgullecemos.
Yo nunca he oído a un esquiador decir en un park a un snow a ver tablero de mierda que me jodes el salto, y es triste que lo tenga que oír dicho al reves. Pero lo mejor de todo es que no lo dicen los que de verdad pilotan y tienen buen rollo si no los que no tocan el salto en todo el día y solo van de postureo para poder decir que hacen snow con sus correspondientes pintas a lo americano(cascos como orejeras, gorra de lado, pantalones por la rodilla, correas colgando y necesitan ayuda hasta para bajarse de la silla.
Pues asi como os lo digo .también están los que trabajan durante todo un día para hacer un salto y cuando lo acaban no se atreven a saltar y se sientan mirando para el como un artista cuando acaba su obra, y q a ni dios se le ocurra mirarlo. pero sigo diciendo lo mismo esto nos pasa por que la gente no sube a disfrutar si no a vacilar.
Haber si empezamos a practicar un deporte por que nos mola y no por verlo en los videos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2004 20:55 #39787 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???
Je,je,je,je,je... este tema me recuerda al que tanta polémica causa en el foro de snowboard de "No a los trucos de flat".

Personalmente, no soy una máquina, y no me curro unos salto qtkgas... pero me encanta ver tanto a palilleros como a surferos haciendo virguerías, y siempre he dicho que pa mí, tiene más mérito el freestyle sobre skis que sobre tabla, yo lo veo más jodío :wink:

Pero lo importante es como bien dices, que cada uno sienta la nieve como una filosofía de vida, como una manera de liberarse del estrés semanal... y en cuanto a la peña cool, pues déjala morirse de envidia, que es lo que siente realmente cuando ve unos buenos botes.

Saludos, paz y buen rollo :D (parece mentira que yo diga esto)

XXX

"At the end, there can be only one"

02 Nov 2004 21:43 #39798 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???
Yo creo que el prototipo de snowborde que Sara comenta no anda por este foro ni x estas paginas wes, asi q no deberiamos sentirnos ofendidos y q cree polemica. Si es cierto q mucha gente discrimina a los esquiadores por lo q son, y el termino palillero lo dice todo...
Pero weno, to pa lante y pista q va el artista...

qienes son esos 3 mindundis a todo esto?

02 Nov 2004 21:46 #39799 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???
WENO SARITA::: gran post... cuanta razon tienes!!parez mentira k digan k los de skis jodemos llos saltos y me esten jodiendo la nieve dia a dia. Aunk weno .. la verda ske las tablas pa montar saltos sirven como palas como na... No kiero crear polemica en plan ski snow vamos peganos.. etc... oks¿??¿

Como mejoraste el español desde la ultima vez que te vi.. ESque yo estuve con la verdadera burky este verano y es la lexe! esa si k tenia clase...

Enga paz...

***:::SKIADICTO:::***

02 Nov 2004 21:52 #39800 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???
pues una vez mas... tanto en snow como en esquis hay gente idiota...

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

02 Nov 2004 21:53 #39801 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???
Yo como DRAGON. A mi me gusta ver tanto a snowboarders como a skiadores. Simpatizo mas con el snow porque es el deporte que practico, pero los esquiadores son la leche, y pegan unos saltos que no veas.

Un saludo

02 Nov 2004 22:03 #39807 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???
joer.. cn enemigos (snowboarders)asi pa k se kieren amigos...jeje.. es en plan cariñoso eh...

***:::SKIADICTO:::***

02 Nov 2004 22:08 #39812 por Slipknot
Por cierto Skiadicto: Menuda grindada en la piscina ¿eh? :wink:

02 Nov 2004 22:10 #39816 por Dunedain
Respuesta de Dunedain sobre el tema Re: ESTILO de VIDA o AFICCIÓN ???
JAJAJAJJAJ muy bueno "Slipknot", ademas me he fijado yo, que esa posturita parecemas de snowboarder q otra cosa :P

SKIADICTO, PASATE AL LADO OSCURO!!!!!! Que ya has cogio postura jajajajaja :wink:

02 Nov 2004 22:12 #39818 por Slipknot

JAJAJAJJAJ muy bueno "Slipknot", ademas me he fijado yo, que esa posturita parecemas de snowboarder q otra cosa :P

SKIADICTO, PASATE AL LADO OSCURO!!!!!! Que ya has cogio postura jajajajaja :wink:

Eso, eso, pasate, que lo de grindar te lo tienen controlado :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.570 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet