07/04/2024 A LAS 08:55 H

Valgrande pajares,la mas barata

26 Oct 2004 20:54 #38571 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata
totalmente de acuerdo con cookie , yo llevo 2 años yendo a pajares y ya no lo cambio ,san isidro me gusta como estacion y muchos amigos van alli pero los fin de semana es imposible , en pajares el dia con ams genet no esperas mas de 10 minutos ni de coña, en sani podian dejarse de hacer apartamentos y monstruosidades y hacer algo mas por los eskiadores (eski y snow ;) ) , esperemos ke este año nieve a saco y todos contentos en cualkier estacion, por cierto en este debate no a habido ni un insulto ni malas palabras ,asi da gusto participar en un foro,despues de todo todos buscamos lo mismo :wink:
por cierto dragon sino conoces los fuerapistas de pajares si este año se porta bien san copito de nieve te vienes y bajamos el vallon ke se sale
www.snowmonkeys.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 21:55 #38586 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata
Es que el tema de los fuerapistas... o te lleva alguien que los conoce, o sino, ajo y agua, no te vas a meter por ahí a lo loco sin conocer pa acabar en casa de Dios :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 21:59 #38588 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata
Yo empece a skiar en pajares y la verdad es q es una pena q no mantenga la nieve como sani,creo q con eso esta todo dicho :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 22:08 #38594 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata
No, no, dudo que hubiera + de 5 minutos de cola en pajares el dia de mas cola de toda la temporada, salvo en la pista de debutantes... eso si san isidro tiene otras cosas... :wink:

Cuando en Requejines o Riopinos hay colas, tened por seguro, que la misma cola la encontrareis en Pajares.

Yo siempre he dicho que Pajares a tope, no tendría nada que envidiar a Sani a tope. Pero la realidad es que en Pajares hay menos días de nieve que en Sani, y pa chuparnos 4 horas de coche, prefiero 20 km en Sani con colas en Cebolledo, que no 8 km en Pajares con menos colas.

Además, el año pasao, entre el Valle del Silencio, Agujas y Tubos del Toneo, no fuimos muy asiduos de las sillas :wink:

XXX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 22:14 #38598 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata
Hombre, yo digo eso, porque nunca vi una cola de más de 5 minutos en Requejines, Riopinos sí que las tengo visto más grandes. Lo que quiero decir, es que en Sani, si te mueves un poco, no tienes porque chuparte unas colas qtkgas todo el día. Pero claro está, si vas todo el día por las pistas que va la mayoría de la peña, claro que está mucho más chungo que Pajares. Pero es que en Sani, aún en los días de mucha peña, hay pistas que no están a tope y remontes q tampoco.

No me malinterpreteis, claro que en Pajares hay menos peña que en Sani, sólo que en Sani, si te mueves, no tienes porque chuparte tantas colas como se dice siempre.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 23:05 #38608 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata

... nunca vi una cola de más de 5 minutos en Requejines....

XXX


Afortunado tu... :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 23:24 #38616 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata
estoy de acuerdo con que si estan los 18 kms de arriba abiertos las colas son normales (excepto en la cuatriplaza de cebolledo......), pero hay colas.......
Pero que no hay colas en rekejines!!!!?????
joder joder joder............si no esta abierto riopinos 15 minutos o mas....dependiendo de la gente que haya no te los quita nadie; por no decir la hora y media que estuve yo un dia en la percha para subir(hace dos años)........se averio la silla y por no subir caminando......
Pero colas hay y muchas.....es el problema, el cual espero que se solucione en parte aunque sea con los primeros 8 kms de fuentes.........

en cuanto a lo de debatir cual es mejor me parece absurdo, PARA GUSTOS HAY COLORES; yo no conozco pajares asi que no opino....... :)

Saludos :wink:


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 23:30 #38618 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata

el cual espero que se solucione en parte aunque sea con los primeros 8 kms de fuentes.........

visto como esta el tema me da a mi q de fuentes nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 23:31 #38619 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata
menos mal que algunos más que yo sufristeis las colas de requejines, ya pensé que era un espejismo y yo estuve parado imaginandome todo mientras el resto pillaba la silla.
colas, muchas colas, y aún haciendo fuerapistas.....de alguna forma tendrá que subir la peña otra vez parriba no??????
que para algo pagas un forfait, para utilizar los medios mecánicos, y hay días que es de verguenza que te cobren las pelas para pillar colas como bien dice serbli de más de una hora, para que después se fastidie la percha.


saludos
kike


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2004 17:44 #38747 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata

leitariegos un dia 12,50 € (t alta)


7,50 € (t baja) debe de ser la mas barata y el anual creo que anda sobre los 100 €


Si pero el problema es que leitariegos habre 10 dias en toda la temporada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet