05/04/2026 A LAS 17:15 H

Valgrande pajares,la mas barata

26 Oct 2004 08:50 #38446 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata
Totalmente de acuerdo DRAGON. En Requjines y Riopinos suele haber menos gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 09:02 #38448 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata
Será que como yo soy un dominguero solo voy cuando está petado de peña, pero En Sani, con nieve a tope, me tengo yo chupado unas colas en requejines de 20 minutos y con la musiquilla de megafonía sin dejar de decir que POR FAVOR LAS SILLAS TIENEN QUE LLENARSE DE 4 PERSONAS.

pero seguro que fué una alucinación. ah y hay muchos sitos donde no hay cola. a las dos de la tarde En cualquier bocatería de bonar cuando En Sani hay nieve a tope, tampoco hay colas.

saludos
kike

.CALM LIKE A BOMB.

26 Oct 2004 12:10 #38477 por Ali-g
Respuesta de Ali-g sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata
Yo tambien soy partidario de pajares , a mi lo de pasarme mogollón de tiempo esperando colas como que no, y aunque pajares tenga remontes mas lentos prefiero perder el tiempo subiendo en la silla que no discutiendo con los típicos colones en las grandes colas que hay en san isidro.

Reconozco que la calidad y cantidad de nieve es mucho mejor en san isidro, pero cuando pajares esta repleto de nieve las pistas para mi son mucho mejores y divertidas pal snow

En cuanto al precio del forfait me parece muy asequible y por muy malo que sea el año pudiendo ir algun dia de semana lo rentabilizas fijo, yo el año pasado fui unas 15 veces tranquilamente y eso que fue un año escasísimo de nieve, asi que en acuerdo con "fer" ya nos veremos por las pistas sin tener que aguantar las largísimas colas....

26 Oct 2004 12:45 #38481 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata
Cuando en Requejines o Riopinos hay colas, tened por seguro, que la misma cola la encontrareis en Pajares.

Yo siempre he dicho que Pajares a tope, no tendría nada que envidiar a Sani a tope. Pero la realidad es que en Pajares hay menos días de nieve que en Sani, y pa chuparnos 4 horas de coche, prefiero 20 km en Sani con colas en Cebolledo, que no 8 km en Pajares con menos colas.

Además, el año pasao, entre el Valle del Silencio, Agujas y Tubos del Toneo, no fuimos muy asiduos de las sillas :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

26 Oct 2004 12:56 #38486 por josualo
Respuesta de josualo sobre el tema PAJARES-SANI
JE JE JE LA ETERNA POLEMICA.......EN MI GRUPO HAY DOS RAMAS LOS QUE SOMOS DE SAN ISIDRO Y LOS DE PAJARES, NO SE PUEDE SACAR EL TEMA PQ :no:
PERO BUENO YO EL AÑO PASADO ESQUIE MAS EN PAJARES Y RECONOZCO QUE LA ESTACION HABIENDO NIEVE ES MAS BONITA QUE SANI, PERO CLARO FALTA LA MATERIA PRIMA !!!!!!!!!LA NIEVE!!!!!!!!!!!!.
POR OTRA PARTE LOS EMPLEADOS TIENEN UNA DESIDIA CONSIGO QUE BUENO............., SERA QUE EN SAN ISIDRO LOS DIRECTORES LES DAN MAS CAÑA A LOS EMPLEADOS.
CON 500 M MAS DE COTA INFERIOR EN AMBAS ESTACIONES :yes: , QUIEN NOS VERIA.......

26 Oct 2004 13:35 #38494 por imprezza
Respuesta de imprezza sobre el tema Pajares sin duda
Esquié toda mi vida en sani hasta el año pasado, pero tengo que decir que había perdido la pasión por mi deporte favorito por la situación de los fines de semana en sani, los domingos eran imposibles.
Yo esquio para divertirme no para perder horas en las colas, poneros a pensar que para hacer una bajada de 10 minutos echas más de 30 en una cola, y que la bajada por momentos se convierte en algo estresante de la gente que hay.
Por eso el año pasado empecé a subir a Pajares y eso si que es esquiar de verdad, y disfrutar con el deporte, nada de gente, sin colas, aparcamiento todo el que quieras y más, con lo que un voto a favor de pajares, aunque siempre hay que decir que sani tiene mucha más nieve, con lo cual cuando en Pajares se terminó si que volví a sani......
:)
Con esto solo quiero apostillar que cualquier estación es válida unas por unas cosas y otras por otras, con lo que sea cual sea lo importante es esquiar, o no?

26 Oct 2004 14:15 #38497 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata
Yo no es que diga que Pajares no me guste, todo lo contrario, con nieve a tope, me quedaría con las pistas de Pajares. En Sani me molan más los fuerapistas, pero claro, es que en Pajares no los conozco.

XXX

"At the end, there can be only one"

26 Oct 2004 14:21 #38498 por imprezza
Respuesta de imprezza sobre el tema pues tambien están bien
Repito que cualquier estación con nieve ya merece la pena, el caso es lo que ya se ha dicho en un post, es decir, que haya materia prima.

Habiéndola estamos todos contentos, no es así?

Ya queda menos para que llegue el invierno

26 Oct 2004 15:59 #38521 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata
no se pero hay una logica,hace 15 años cuando pajares era lña elite y los coches aparcados llegaban hasta la picarota..........en sani se esforzaban por intentar que la gente fuera a esquiar alli........pajares era un herbidero..por eso se puso la cuatriplaza desde la hoya..................claro pajares era mejor estacion y tenia nieve...........
15 años despues sani esta ta los topes los fines de semana ,maneja cifras de esquiadores proxima a la molina,la masella.....esta claro sani es mejor estacion y tiene nieve..........
es asi de sencillo...es la evolucion que se ha seguido..........
hace 15 años es2quiadores madrileños subian a¡hasta pajares para esquiar..............hoy.......todo ha cambiado

26 Oct 2004 18:19 #38532 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Valgrande pajares,la mas barata

Cuando en Requejines o Riopinos hay colas, tened por seguro, que la misma cola la encontrareis en Pajares.

:meparto: :meparto: :meparto:
pues...a ver
yo conozco sani hace 4 años y algo, a pajares hace menos de 1 año. siempre he subido a las dos estaciones en los findes y epocas festivas (cuando hay mogollón de gente) y la diferencia de colas es simplemente abismal!!!!!
sani- 20 min. minimo
pajares- 5 min. máximo

segun gente que esquia por requejines y riopinos, por veces hay colas de 20 min.(en los findes), mientras yo desde enero hasta abril (casi todos los findes de la temporada pasada) nunca espere mas que 5 min. en las colas de pajares.

las dos estaciones son distintas y pa gustos los colores.
a mi me gusta mas pajares por todo...ademas, quien esquia en pajares esquia en cualquier estacion!!!
salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Tiempo de carga de la página: 0.716 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet