07/04/2024 A LAS 08:55 H

como se sabe cuando hay que encerar una tabla???

16 Oct 2004 21:14 #37379 por DALTON19
si o mas el año pasado las lelve estas fechas para tenerla a finales de novimbre y me la dieron 3 dias antes de la constitutcion. imaginate. les puse las pilas diciendo ke si no me la train me daban una tablas para uos dias.

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 10:42 #37400 por cookie
8O 8O 8O
yo la deje este viernes por la noche y la voy buscar hoy...pero claro, el numero de gente que esquia/hace snow aqui es bastante menor que ahí :|
y lo bueno es que me van a cobrar menos de lo que pensaba..."solo" 7€ (cobran 12 € por el enceramento racing q no es para mi :lol: ).
salu2
:)

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 10:54 #37404 por Slipknot
Yo soy de Ferrol, y la llevo a una tienda que se llama Kirra, que se dedica a vender todo lo realcionado con Snow, Surf, Bodyboard,.....No se cuanto me tardaran ni cuanto me cobraran (seguro que no mucho porque el dueño es muy colega), pero en cuanto lo sepa lo posteo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 11:01 #37405 por kikesnow
en vigo 7 € la cera, si afilas cantos o arreglas rayaduras ya te sube de precio, hasta 40€ pagué yo del destrozo que le hice el año pasado :cry:


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 15:42 #37444 por dragon
"Dalton", pa reparaciones te vienes por mi taller y te enseño, que reparar con P-TEX es casi más fácil que encerar :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 15:59 #37458 por Slipknot
Oye Dragon, esa idea de reparar en tu taller es cojonuda. ¿Habra sitio para uno mas :disimulo: :disimulo: ?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 16:12 #37467 por dragon
Al principio de la temporada pasada, harto de pagar una talegada cada vez que tenía que encerar y reparar la tabla (porque cada vez que enceraba había algún tajo gordo), hice unos soportes artesanales específicos para mi tabla, compré el material necesario, me bajé cuanta información había en la red acerca de encerar y reparar tablas, y me puse a ello, más bien, nos pusimos, un par de miembros del foro y yo.

Nos juntamos y empezamos a darle a ver que salía, y oye, al final, no es que seamos unos pros del encerado y reparado (más que nada porque nos tiramos una tarde pa preparar tres tablas), pero llevamos siempre las tablas recien enceradas y en óptimas condiciones de deslizamiento.

Es bastantes fácil hacerlo, sólo hay que practicar un poco, así que cuando querais nos juntamos un día, y preparamos las tablas pal primer finde de la temporada :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 16:15 #37468 por Slipknot
Gracias Dragon. Ademas somos vecinos, asi que ya hablaremos. Siempre es bueno intercambiar informacion entre gente con un mismo deporte.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 16:30 #37476 por dragon
Ya sabes, cuando querais organizar algo, un "mp" y nos ponemos en contacto :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 18:40 #37485 por ana_rial
¿Cuándo hay que encerar la tabla?

- Si al sentarte en la cuesta de Cebolledo dejas la tabla en el suelo con la suela hacia abajo y no tienes que ir a buscarla al aparcamiento... ENCÉRALA

- Si la apoyas en la pared de la cafetería y al cogerla se resiste como una garrapata...ENCÉRALA

- Si observas que la tabla sola sube hacia Riopinos desde el telesilla de cuatro... ENCÉRALA

- Si puedes hacer esquí de travesía con ella... ENCÉRALA

- Si sientes calor en los pies debido a la fricción cuando bajas... ENCÉRALA

- Si se arrima a un bote de cera Briko tirado en la papelera... ENCÉRALA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet