05/04/2026 A LAS 17:15 H

como se sabe cuando hay que encerar una tabla???

16 Oct 2004 12:45 #37329 por Varu
Hola es que soy novatillo y no se cuando tengo que encerar la tabla. La he usado la temporada anterior y esta un poco rallada por debajo pero no mucho. Me podeis decir unos pasillos para saber si la tengo que encerar???
MUCHAS GRACIAS

" La vanidad es la satisfacción del que sabe que no lo puede hacer mejor "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2004 13:40 #37330 por ReDSkuLL
Encérala cuando esté seca, obvio no ??. Es broma, yo te aconsejo que la enceres siempre antes de q subas por primera vez, luego que la enceres a mitad de temporada si le has dado mucha caña a la tabla (por que suele empezar a deslizar algo peor), y luego otra vez cuando acabe la temporada para que esa cera quede hasta la temporada siguiente.

Si no das mucha caña a tu tabla con 2 encerados vale (el de mitad de temporada no hace falta).

Para vez si necesita cera basta con hacer el metodo de la uña y si ves que akello no suelta hilillos de cera al intentar rallar con la uña es que puedes volver a encerar si kieres.

Como todo esto que he dicho no se si es cierto o si solo es lo que hace la gente q yo conozco (que no tiene por q saber más que tu o yo necesariamente) que alguien me corrija si me he etivocao.

16 Oct 2004 14:57 #37333 por ignus
Se nota muchisimo la falta de cera..si te fijas se va kedando blanca por los lados y todos los parchazos iguales de color blanco es falta de cera...de todas formas lo mejor es q la enceres cada 3 o 4 dias, cuanto mas enceres tu tabla mas te va a durar..

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

16 Oct 2004 16:49 #37343 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema cera pa´ la tablilla