Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: XANADU MADRID

Re: XANADU MADRID 08 Oct 2004 21:01 #36649

• cookie
  • Adicto a San-isidro.net
:D vamos, a lo mejor el invitado creo un nuevo idioma o dialecto! :D
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: XANADU MADRID 08 Oct 2004 21:07 #36650

• kikesnow
bufff, me acabo de quedar peor de lo que estaba, pero leyendo, leyendo se intuye por donde van los tiros del invitado.

gracias cookie :wink:

este parece el post de "seven" :P

.CALM LIKE A BOMB.

Re: XANADU MADRID 08 Oct 2004 21:45 #36655

• cookie
kike, cuanto tardas en llegar a xanadu?
la verdad es que la idea mola para un finde de turismo + snow pero jooo... estube mirando en campsa y es muy lejos... son 550km´s minimo y se tarda un minimo de 6 horas pq cojes siempre el IP4 o el IP5 (en Portugal claro). :roll:
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Re: XANADU MADRID 08 Oct 2004 22:18 #36663

• kikesnow
ORIGEN: Vigo DESTINO: Arroyomolinos

DISTANCIA: 599.1 km DURACIÓN: 5h 17m
desde portugal supongo que una horita más. (seguro que hay quien lo hace en menos tiempo)

la verdad es que es un palizón de carretera solo por unas horas de nieve, pero los que vivimos lejos de la nieve ya estamos acostumbrados, pero bueno, viernes y sábado se puede estar desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada
www.parquedenievemadrid.es/info/pdn_info_horarios.html

.CALM LIKE A BOMB.

Re: XANADU MADRID 08 Oct 2004 22:24 #36664

• cookie
es casi lo mismo. lo que pasa es que desde aqui se hacen unos 220 kms en uno de los IP´s, carreteras de "tolerancia zero" en las cuales la velocidad maxima son 90km/h, por eso se tarda mas...
tienes razon, estamos acostumbrados a hacer +- unos 1200km´s por finde...pero merece la pena :twisted:

Re: XANADU MADRID 08 Oct 2004 22:28 #36666

• kikesnow
pues venga, organizando un grupito que yo repito :veryhappy:

.CALM LIKE A BOMB.

Re: XANADU MADRID 08 Oct 2004 22:32 #36669

• dragon
No querría entrometerme, pero de la peña que ha ido desde aquí con un mono similar al vuestro... todos han venido decepcionados. Imaginad que os pegais el tute a Sani, para sólo tener abierta la zona de debutantes.

De todas maneras, si vais, contad que tal.

XXX
"At the end, there can be only one"

Re: XANADU MADRID 08 Oct 2004 23:03 #36677

• Slipknot
Yo he ido varias veces, pero siempre coincidiendo con algun viaje a Madrid. Ir desde Vigo solo para ir al Xanadu me parece demasiado. El mono te lo quitas algo, pero creo que la paliza y el dinero no merecen la pena si solo se va a eso

Re: XANADU MADRID 09 Oct 2004 00:51 #36693

• SKIADICTO
  • Usuario avanzado
yo tb stuve..
Pero na de ropa.. Si speras no caerte muxo ... yo skie en vakeros, cn un abrigo k tenia, y unos guantes de lana.
Si aces snow es una putada pork te tndras k sentar supongo... pero si aces ski no tienes problema de ropa y demas..
Es carisimo.. weno ya te pusieron precios antes... Son 2 grados bajo cero... pero se aguntan bien.. no es tan frio como lo pintan.. Pero no dejes de llevar guantes eeeee!!!
Sta mu wapo pero te acabas aburriendo en poko tiempo... Limitan la entrada de gente! pero yo cuando stuve fue en agosto y abia muy poka gente.. ay un par de rails y una pekeña piramide en el centro . En ocasiones creo k ponen saltos... Sta bien como experiencia pero no te kedes ai mas de 2 oras...

enga..! a pasarlo bien!
***:::SKIADICTO:::***

Re: XANADU MADRID 12 Oct 2004 00:19 #36925

• busdontgo
  • Nuevo usuario
yo he estado por xanadu ac 3 semanas y la brdad es q gente no habia mucho (era un domingo) y coincido con el resto en q hacerte esa kilometradas por kitar el mono no t merece la pena y mas estando el invierno ahi ya. Yo soy de asturias y algun colega q se fue sol para eso no le cundio mucho (yo estaba en madrid y aproveche) en cuanto a lo q te encuentras alli lo q te han comentado, frio??¿? relativamente, yo iba con un canguro de esos chubaskero y con camiseta debajo y no tub frio, eso si las manos si q te lleves unos wantes. enga tio ya contaras

:twisted:
Tiempo de carga de la página: 0.661 segundos

Últimas noticias