28/03/2024 A LAS 12:00 H

XANADU MADRID

07 Oct 2004 22:45 #36573 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: XANADU MADRID
beiootouro cheirou acareta fezma iou cuacareta fiztica :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2004 22:54 #36574 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: XANADU MADRID
Si ese es kikesnow en persona, pos tengo q decir q joerrr ta muuuuu biennnnn!!!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2004 23:23 #36577 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: XANADU MADRID
que alguien me traduzca lo del invitado, que lo de suiza lo pillé a la primera :yes:


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2004 23:34 #36580 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: XANADU MADRID
Jajajajajajajajajajajajaaja :meparto: :meparto: :meparto:

Yo tampoco lo entendi :no: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2004 00:16 #36582 por cola19
Respuesta de cola19 sobre el tema Re: XANADU MADRID
Hola kikesnow!
Yo estuve en la Xanadú este verano,un jueves de Agosto por la mañana y te digo ¡¡estaba lleno de gente!! 8O coincido en recomendarte horas del mediodía porque la pista no es ninguna maravilla.
A mí me parece que para quitar el mono vale,pero no merece la pena la tirada de Vigo a Madrid sólo por ir a la Xanadú.Acabas aburriéndote de subir y bajar,yo estuve 2 horas y se me hizo largo. :wink:
Por la M-40 encontrarás la salida para ir a Xanadú,que es en dirección a Badajoz,pero no te preocupes si tardas en encontrarla ¡¡está en el medio de la nada!! :D
Te recomiendo llevar ropa y tu tabla y botas,alquilar el pack completo te sube a 12 € y todos tenemos ropa de nieve en casa no? :P Las tablas no puedo decirte cómo son,pq yo llevé la mía.El alquiler de pista va por horas,1h el finde son 14€ y 2h son 21€.Al pagar te dan una tarjeta y cuando vas a entrar a la pista es como si ficharas,empieza a descontarte el tiempo,puedes salir a comer o a tomar algo,q vuelves a fichar y te paran el tiempo.El tiempo dentro debes controlarlo tú,pq si te pasas y sales más tarde,te cobran por minuto(no sé cuanto). :|
El finde está abierto de 10 a 2,ah! y es cierto,lleva ropa de abrigo,la cazadora no te sobra,hay -2º permanentemente y acabas pasando frío pq la pista la bajas en segundos.
Cuando yo fui había saltos,un rainbow,un tubo,una baranda y medio half-pipe. :o
Pos nada más,dejo una fotico...a ver si se ve :D
www.xente.mundo-r.com/col/fotos.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2004 10:48 #36591 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: XANADU MADRID
ok, gracias a todos, me llevaré mi material, que a mi me da la impresión de que los talegazos duelen menos con mi ropa. :D ya os contaré que tal.
si puedo saco fotos y os las pongo.




P.D. (ese, tati, ese avatar tuyo mola más) :twisted:


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2004 12:33 #36609 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: XANADU MADRID

beiootouro cheirou acareta fezma iou cuacareta fiztica :disimulo:



:? portugues???
:? italiano cutre???
:? alemán montuno???


8O ¿¿¿ESPERANTO????

:verymad:


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2004 16:08 #36623 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: XANADU MADRID
:| a mi me parece mirandes :|

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2004 20:40 #36642 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: XANADU MADRID
cookie, que es eso de mirandes??????????? :|


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2004 20:57 #36644 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: XANADU MADRID
es un dialecto que se habla en la zona nordeste de Portugal (en la zona de Miranda do douro) y que es una mezcla de portugues antiguo con el leones antiguo. la verdad es que no se entiende casi nada (yp por lo menos :oops: aunq escrito se entiende algo :oops: ), es una parte importante del legado cultural de esa zona, es un testigo cultural de las proximas relaciones que habia entre la zona de Miranda y Castilla-Léon y es el unico dialecto oficial del portugues.

" La Lhéngua Mirandesa, doce cumo ua meligrana, guapa i capechana, nun yê de onte, detrasdonte ou trasdontonte mas cunta cun uito séclos de eijistência.
Sien se subreponer a la "lhéngua fidalga i grabe" l Pertués, yê tan nobre cumo eilha ou outra qualquiêra. Hoije recebiu bida nuôba. Saliu de l absedo i de l cenceinho an que bibiu tantos anhos. Deixou de s'acrucar, znudou-se de la bargonha, ampimponou-se para, assi, poder bolar, strebolar i çcampar l probenir. Agarrou l ranhadeiro para abibar l lhume de l'alma i l sangre dun cuôrpo bien sano. Chena de proua, abriu la puôrta de la sue priêça de casa, puso fincones ne l sou ser, saliu pa las ourriêtas i preinadas..
Lhibre, cumo l reoxenhor i la chelubrina, yá puôde cantar, yá se puôde afirmar.
A la par de l Pertués, a partir de hoije, yê lhuç de Miranda, lhuç de Pertual."

Este es el Texto de presentacion del Projecto Ley de reconocimiento de los derechos linguísticos de la Comunidad Mirandesa, presentado en la Assembleia da República en Lisboa, 17 de Setembro de 1998.

:wink:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet