28/03/2024 A LAS 08:25 H

¿Ampliación de temporada?

10 Abr 2018 16:39 #240733 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema ¿Ampliación de temporada?

Hola de nuevo,

Me confirman que las fechas definitivas de ampliación son el 14, 15, 21, 22 y 23 de abril.

Saludos


Una lástima. Gracias

Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2018 16:43 #240734 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
Una lástima, porque da pena ver las imágenes de hoy de las webcams sin nadie.. Pero también hay que tener en cuenta que formamos parte de la excepción que todavía va a abrir algún día.


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2018 16:55 #240735 por Elma Cano Moreno
Respuesta de Elma Cano Moreno sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
No interesa abrir un dia del esquiador en ampliacion de temporada... forfaits a 16 euros?? Y como iban ellos a llenarse los bolsillos?? Mientras el resto a j. Y aguantarse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2018 18:37 #240736 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
Hola de nuevo.

Al hilo del comentario de Serbli, en el que dice que es una pena ver la estación como está y sin nadie de gente... cuando dice nadie, es nadie ni siquiera trabajadores de la estación. Entiendo que hoy no es dia para hacer estos trabajos pero me pregunto ¿acondicionaran pistas,remontes, embarques antes del sábado o no se pondrán hasta ese día? ¿desenterrarán las cintas el mismo sábado, estando no operativas hasta media mañana como muchas veces es lo habitual o lo harán el viernes?
A lo mejor tienen suerte y el viernes llueve y les hace el trabajo, pero si no es así me temo que el sábado comenzaran a medio gas.

Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2018 20:33 - 10 Abr 2018 20:34 #240737 por crewsnow
Respuesta de crewsnow sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
Por una parte y mira que me pesa... hay que agradecer que amplíen algo la temporada, no como la inmensa mayoría de estaciones que ya echaron el cierre, aunque sigo opinando que es totalmente viable el poder abrir los findes hasta el puente de mayo eso si a precio reducido no a 30 euros..... que es lo que van a tener que pagar el que quiera subir este finde y no tenga el anual, lo que me parece una vergüenza, además con la nevada de estos días, el sábado seguro que abren salencias y la silla de 4 de cebolledo........ al precio reducido de 30 euros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2018 21:44 #240738 por Karbo
Respuesta de Karbo sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
Y el año que viene empezaremos la temporada esquiando sobre piedras aunque la estación pondrá espesores falsos para atraer gente. Resulta patetico que con 4 metros de nieve se cierre una instalación que vive de ella. Existen infinidad de formulas, muchas de ellas ya comentadas por aquí para que esto sea rentable pero la negligente gestión de la estación es lo que tiene. Habrá que disfrutar estos días porque mucho me temo que en poco tiempo estará como hoy pero todo el invierno.

Un año más felicitar a la dirección de la estación por la "excelente" gestión, los paneles informativos instalados son muy útiles para dar información, esperemos que con los años de algo más y que esta información al menos sea cierta y actualizada.
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2018 22:09 #240739 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re:¿Ampliación de temporada?

Hola de nuevo.

Al hilo del comentario de Serbli, en el que dice que es una pena ver la estación como está y sin nadie de gente... cuando dice nadie, es nadie ni siquiera trabajadores de la estación....

A eso me refería. Cuando salió el Sol se veía todo sin tocar, ni una marca de motos, maquinas, esquís.... todo virgen...

Si no recuerdo mal el año pasado empezaron a trabajar el viernes para acondicionar todo para el fin de semana.


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2018 15:52 #240740 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
yo ya no puedo decir nada...mirar las webcams sin darse cabezazos contra la pared es dificil, y cuando veo por todos sitios anuncios de sierra nevada abierto hasta mayo empiezo a darmelos :D
es que sobran comentarios, estacion de nieve con nieve pero cerrada...eñ jueves pasado era impresionante la cantidad de gente que habia alli y la mitad casi puedo asegurar que no tenian el anual, eso si, solo abriendo fines de semana muchos no van a ir, mucha gente, incertidumbre en cuanto a km esquiables y ademas 30 euros para pagar todo eso, para mucha gente la temporada cerro con fuentes y pajares, y un dato que me llama la atencion es que aumento un 52% la cantidad de usuarios de fuentes y pajares esta temporada, y señalan a las escuelas de la semana blanca y a la ampliacion, yo señalo a que si no tienes sani, te vas a fuentes, y si no a pajares... me parece tan facil como eso.
Soy uno mas diciendo que es una pena, hay nieve de sobra, se conserva bastante bien alli y encima sigue cayendo mas, todos los factores parecen en contra de mantener abierta la estacion jaja...al final si que dije, pero es que es pa decirlo...
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2018 08:20 #240741 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
¿Habéis visto las webcams? ¿Habéis visto como está requejines? No sé porque me da que el sábado no esquiamos....
O se ponen mañana el día entero a pisar y preparar remontes, o sino, con lo que caiga mañana no abren ni de broma.

A ver si hay suerte y tenemos un buen finde de esquí!


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2018 08:38 #240742 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema ¿Ampliación de temporada?

¿Habéis visto las webcams? ¿Habéis visto como está requejines? No sé porque me da que el sábado no esquiamos....
O se ponen mañana el día entero a pisar y preparar remontes, o sino, con lo que caiga mañana no abren ni de broma.

A ver si hay suerte y tenemos un buen finde de esquí!


Está redondo todo de nuevo.
En la imagen de las 8:30 de cebolledo se ve una máquina. Parece que hoy si acondicionarán algo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet