28/03/2024 A LAS 12:00 H

¿Ampliación de temporada?

26 Mar 2018 23:12 #240668 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
Como esperen que trabaje yo... :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2018 00:13 #240687 por Elma Cano Moreno
Respuesta de Elma Cano Moreno sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
Y que sentido tiene eso? Se me quitan las ganas de volver a san isidro sinceramente, que los que de fin de semana trabajemos no podamos ir entre semana ...(HABIENDO NIEVE)
Se ha dado alguna explicación lógica ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2018 04:34 #240707 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
De abrir el puente de mayo, ni lo planteamos no??? Entiendo cuando no hay nieve o estirando lo poco que haya, pero con 4m........cada año cierran antes

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2018 11:30 #240708 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
Que quede claro que por mí que estuviese abierta hasta que quedase un reguero de nieve por el que bajar. Pero hay que ser realista...

Ayer domingo, a las 10 de la mañana hubo un momento en el que pensé que la silla de 2 estaba cerrada por el viento porque funcionaba sin nadie subido en más de la mitad de su recorrido... En abril vamos a esquiar 4 los fines de semana. Entre semana la mayoría de los días a la 1 no queda en la estación nadie.

La mayoría de las estaciones del pirineo tenían como fecha de cierre este fin de semana y con la buena temporada que están teniendo han prolongado hasta el día 8 (salvo excepciones puntuales). Tengo claro que si algún día nos privatizan la estación de la semana santa no pasamos esquiando porque es imposible que sea rentable.

Quizás el tema vaya por buscar soluciones intermedias que ya están inventadas.... Apertura de menos remontes o menos horas, lógicamente con precio especial del forfait o directamente que sólo vendan el de 4 horas.

Un Saludo


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2018 17:03 #240709 por Elma Cano Moreno
Respuesta de Elma Cano Moreno sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
Toda la razon, pero digo yo... usuarios somos todos no? Yo voy de apertura a cierre cuando voy y es cierto que a la 1 se vacia, pero por eso no tenemos derecho el resto? Creo que deberian buscar soluciones rentables pero claro el dinero se va por otros agujeros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2018 23:26 #240710 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re:¿Ampliación de temporada?
1.Cambio a horario primavera.Apertura a las 8 y cierre a las 13 horas
2.Precio Primavera :Dia del Esquiador

Quizas asi...mas de uno madrugaria para aprovechar la nieve primavera

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)
El siguiente usuario dijo gracias: serbli, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2018 23:43 #240711 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re:¿Ampliación de temporada?

Toda la razon, pero digo yo... usuarios somos todos no? Yo voy de apertura a cierre cuando voy y es cierto que a la 1 se vacia, pero por eso no tenemos derecho el resto? Creo que deberian buscar soluciones rentables pero claro el dinero se va por otros agujeros

No es cuestión de derechos, es cuestión de rentabilidades.
Creo que estamos muy mal acostumbrados (me incluyo el primero) a la caridad pública.

Estamos hablando de un servicio que tiene un elevado coste que ¿se debe asumir con nuestros impuestos? Es un debate muy complejo... Sobre todo teniendo en cuenta que no se gestionan para generar turismo en la zona tal como debería ser.

Soluciones? Pues no hay fórmulas mágicas porque siempre habrá alguien que no esté contento.
Yo estoy con Mazarin, de 8 a 13h a precio día del esquiador e incluso abriría remontes limitados para disminuir los gastos en mano de obra para tener la estación abierta.

Un saludo


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2018 03:39 #240712 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
Sierra nevada es la ultima que cierra y no sera alli por el calor, a parte que nieve primavera aun a dia hoy........
Pero a lo q vamos es que si siempre se cerro el puente del 1 de mayo, ahora es segun se pasa semana santa, si pilla pronto como este año?????

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2018 10:07 #240713 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
sinceramente, yo otros años a estas alturas ya estaba a gusto de jornadas de esqui, pero este año... tengo como la imjpresion de no haber empezado aun la temporada, seguiré esquinado todo el mes si me dejan, aun no sature. Creo que este año no es comparable a otros, mucha nieve y pocos dias de esqui. De echo otros años el cansancio en parte venia por la transformacion de la nieve a nieve papa. cosa que este año aun no he visto.
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2018 10:21 - 03 Abr 2018 10:25 #240714 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema ¿Ampliación de temporada?
¡Hola!

Hoy en día no es como hace 20 años. Estamos en la época en la que hay que buscar fórmulas, trazar estrategias de marketing, idear nuevos productos atractivos al cliente.

Ya habéis citado el caso de Sierra Nevada, que abrirá hasta el 6 de mayo y es una estación pública, no lo olvidemos. En Sierra Nevada llevan semanas anunciando (y vendiendo) un forfait de primavera, promoviendo actividades para los meses de abril y mayo (Campeonatos de España, bajada en bañador, eventos de freestyle, etc...).

Eso son fórmulas de hoy en día, unido a la cantidad de nieve que hay acumulada. Lo que no podemos pretender es que ante el hecho de que pasada la Semana Santa la gente ya desconecta, vaya a estar la estación llena por sí sola.

Pero, ¿tiene San Isidro un departamento de marketing y la espontaneidad necesaria como para poder formular este tipo de actividades, cambios en los precios de forfaits, ofertas de última hora, etc? Entonces qué queremos...

Cuando las cosas se van dejando morir sin el más mínimo interés de adaptarlas a su tiempo y tirando por el camino fácil de quitárnoslas de encima nos encontramos con lo que nos encontramos. Futuro incierto veo para San Isidro si no cambian las cosas.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: TablaVoladora, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet