07/04/2024 A LAS 08:55 H

que verguenza de estacion

24 Mar 2018 09:27 #240621 por jeby
Respuesta de jeby sobre el tema que verguenza de estacion
No creo que la privatizacion sea solucion al problema,porque como ya comentaron por aqui eso probablemente traeria consigo una subida de precio y desde cierto partido (pp)es lo q se esta buscando no solo aqui no me extrañaria q todo esto se este haciendo a proposito para allanar el terreno para la empresa de algun amiguete.La solucion a mi entender es hacer funcionar la estacion como esta.Todos coincidimos q el problema esta en la gestion,pues ahi es donde hay q incidir,cambiar a la directora,jefe de explotacion etc por verdaderos profesionales de la nieve que sepan manejar la estacion y seguramente salgan mas baratos,porque yo no creo q los trabajadores sean unos vagos.Os pongo un ejemplo claro,se invierte un pastizal en las pantallas esas q pusieron y luego las pistas estan sin pisar porque no hay personal para las máquinas o no pagar alguna hora extra.Como dato,la señora directora,q no sabe casi esquiar,todos los dias de la temporada para ella cuentan como trabajados,este en la estacion haciendo nada,este en leon o este en su puta casa,lo cual significa q al terminar la misma entre descansos y vacaciones se tira meses en su casa comiendo la sopa boba eso si con un sueldo de escandalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2018 11:55 #240622 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema que verguenza de estacion
Pues o conozco una empresa privada que haya mejorado los servicios sino suben los precios o precarizan a sus trabajadores. Caso de la privatización de limpieza, agua, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2018 11:59 #240623 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re:que verguenza de estacion
No se donde puede estar la solución, me parece un tema muy complejo... pero todo el mundo alabáis la gestión de Fuentes y hasta donde se es privada y más barata que San Isidro.


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2018 13:03 #240624 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema Re:que verguenza de estacion
Fuentes no es privada, es pública. La lleva Recrea que es una empresa mixta, que también lleva la Laboral y más equipamientos en Asturies. Es como la empresa que lleva la ITV o la que se encarga de calibrar las básculas de venta al público, que por cierto no se pueden privatizar, por algo será. Si la coge una empresa mediocre no te la sacas en la vida, caso doloroso del Sporting, por ejemplo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2018 13:07 #240625 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re:que verguenza de estacion

Fuentes no es privada, es pública. La lleva Recrea que es una empresa mixta, que también lleva la Laboral y más equipamientos en Asturies. Es como la empresa que lleva la ITV o la que se encarga de calibrar las básculas de venta al público, que por cierto no se pueden privatizar, por algo será. Si la coge una empresa mediocre no te la sacas en la vida, caso doloroso del Sporting, por ejemplo

Yo me refería a la gestión de Recrea. Siempre creí que era privada. De hecho cuando los medios hablaban de privatizar la gestión de San Isidro ponían como ejemplo Fuentes y lo bien que funcionaba con una gestión externa.


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2018 15:02 #240626 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema Re:que verguenza de estacion
Pues que lleve Recrea la unión, que es lo que nos debía importar y por lo deberíamos luchar. Todo el que se acerca a alguna de las dos estaciones se asombra de que no estén unidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2018 16:08 #240627 por Pedro_
Respuesta de Pedro_ sobre el tema Re:que verguenza de estacion

Fuentes no es privada, es pública. La lleva Recrea que es una empresa mixta, que también lleva la Laboral y más equipamientos en Asturies. Es como la empresa que lleva la ITV o la que se encarga de calibrar las básculas de venta al público, que por cierto no se pueden privatizar, por algo será. Si la coge una empresa mediocre no te la sacas en la vida, caso doloroso del Sporting, por ejemplo

Conoces las condiciones de los trabajadores en Fuentes? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2018 09:55 #240628 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema que verguenza de estacion
Que tengamos estos problemas en la estación con mas de cuatro millones de parados, manda muchos cojones..., privada o pública, me da igual. Lo que sobra es gente con ganas de trabajar y de hacer las cosas bien.
El siguiente usuario dijo gracias: TablaVoladora, Elma Cano Moreno, Eva Maria Ojeda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2018 12:34 #240629 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema que verguenza de estacion

Si privatizan la estación subirán el forfait 20 € pa empezar. Y sin hacer nada. La Molina era privada y la tuvo que coger una empresa pública, creo que ferrocarriles de Catalunya. Con el tamaño de San Isidro y con déficit no creo que haya muchas empresas interesadas. Si la gestión hace mucho que es mala, pues la dirección política lo tiene que pagar. Pero seguimos votando al PP que es el rey de gestionar mal lo público para privatizarlo.


Espera tu...vamos a votar a podemos o al psoe...no fastidies. Siempre quedará ciudadanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2018 17:11 #240632 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema que verguenza de estacion
Cada uno vota lo que le da la gana, pero un equipamiento público hay responsables públicos a quién echarles la culpa. Si no se hace es otro problema. A una empresa privada se nos acabó quejarnos porque si no te gusta pues no vayas. Si comparamos una mala gestión pública con una imaginada y perfecta gestión privada pues queda claro como el agua quién gana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet