07/04/2024 A LAS 08:55 H

que verguenza de estacion

23 Mar 2018 11:48 #240609 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema Re:que verguenza de estacion

En teoría... ¿En que temporada se privatizaba?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo ultimo que yo lei y coincidian 2 o 3 articulos era para la temporada 19/20,
pero hay demasiadas teorias que resultan falsas :D
Justamente tuyo Serbli, si no recuerdo mal, hay un articulo en nevasport sobre pajares, abriendo taquillas tarde, colas hasta el parking etc, y son conocidos por falsear los espesores y pisar las pistas bastante mal. Creo que ni sani ni pajares se llevan flores por gestion, no todo lo hacen mal, pero hay cosas que son de risa, demasiada gente que no va a sani por que en algun momento le jodieron el dia de mala manera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2018 11:50 #240610 por crewsnow
Respuesta de crewsnow sobre el tema que verguenza de estacion
joder es una puta vergüenza, tuvieron 48 horas para preparar la estación, no me jodas, aparte la gente que vamos a disfrutar del polvo reciente vamos a eso, que habran todos los sectores y con que pisen una pista pues a correr, lo demás que lo dejen para disfrutar no se pide mas. pero pagando el anual, me toco ir a fuentes a pagar forfait, y eso si a disfrutar de lo lindo, pero vaya cantidad de gente que había.......... todos los incomprendidos que madrugamos y pillamos un dia libre en el curro, para que esta gente trabajen lo mismo que llevan trabajndo toda la vida en sani.

para mas cojones, te venden que esta hablitada la pista de regreso a casa. :shock: :shock: :shock: ........ se ponen a preparar eso en vez de cebolledo y requejines.....

hoy viernes a la espera de un tormenton buneo y sin tener preparado tampoc riopinos, como el domingo den sol, que nos van a ofertar ?? todos en salencias?????

no deseo mal a nadie, pero por favor que se privatice ya, los trabajadores curren como todos los demás que curramos para empresas privadas, ya basta de funcionarios vagos
El siguiente usuario dijo gracias: Dupejo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2018 11:58 - 23 Mar 2018 12:01 #240611 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema que verguenza de estacion

Menos mal que ayer subiendo me avisan de que san isidro está cerrado por un corte de luz ( y en el parte no ponía absolutamente nada),


Buenos días,

A primera hora desde la estación hubo problemas en la emisión de los partes de nieve debido a esa incidencia eléctrica, que no solo dejo sin luz eléctrica a la parte alta de la estación, sino también a los repetidores de la compañía Movistar en la parte alta. Por este motivo, en la primera actualización del Parte de Nieve no figuraba nada de la incidencia eléctrica, ya que no tuve conocimiento de este problema hasta las 10:30 h. aproximadamente, teniendo únicamente conocimiento a primera hora de la apertura del Sector Salencias.

En cuanto desde la misma estación se me comunicó el problema de la incidencia eléctrica se hizo constar en el Parte de Nieve, así como en el momento en el que Cebolledo pudo entrar en servicio tras la reparación por parte de Iberdrola. La suerte, o quién sabe, ha querido que fuera justo ayer cuando hubo este problema.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2018 16:34 #240612 por Elma Cano Moreno
Respuesta de Elma Cano Moreno sobre el tema que verguenza de estacion
Buenas, si webmaster pero si me entero por terceros es que la gestión es pésima porque la información está pero ayer no se transmitió por el parte.
Si te refieres al parte de hoy, vale, pero ayer nada de fallos eléctricos en el parte, sino trabajos de acondicionamiento en la zona alta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2018 17:02 #240613 por Pedro_
Respuesta de Pedro_ sobre el tema que verguenza de estacion

joder es una puta vergüenza, tuvieron 48 horas para preparar la estación, no me jodas, aparte la gente que vamos a disfrutar del polvo reciente vamos a eso, que habran todos los sectores y con que pisen una pista pues a correr, lo demás que lo dejen para disfrutar no se pide mas. pero pagando el anual, me toco ir a fuentes a pagar forfait, y eso si a disfrutar de lo lindo, pero vaya cantidad de gente que había.......... todos los incomprendidos que madrugamos y pillamos un dia libre en el curro, para que esta gente trabajen lo mismo que llevan trabajndo toda la vida en sani.

para mas cojones, te venden que esta hablitada la pista de regreso a casa. :shock: :shock: :shock: ........ se ponen a preparar eso en vez de cebolledo y requejines.....

hoy viernes a la espera de un tormenton buneo y sin tener preparado tampoc riopinos, como el domingo den sol, que nos van a ofertar ?? todos en salencias?????

no deseo mal a nadie, pero por favor que se privatice ya, los trabajadores curren como todos los demás que curramos para empresas privadas, ya basta de funcionarios vagos


Muy inteligente el comentario, como todos estamos en el lodazal de la empresa privada pues los pocos que quedan en buenas condiciones tambien al lodazal, bravo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2018 21:47 #240614 por ato_mixta
Respuesta de ato_mixta sobre el tema que verguenza de estacion
¿De que lodazal hablas? El hecho de que San Isidro sea una de las pocas estaciones de gestión "pública" de España, no la hace mejor. El tipo de gestión influye mucho en el cómo se gestiona, y ha quedado más que claro durante todos estos años que San Isidro está estancada en una gestión nefasta, propia de funcionarios que tienen asegurado un puesto y salario fijo sean cuales sean los resultados, y ha quedado bastante el olvido de todos sus responsables superiores, cosa que no pasa con la gestión privada, donde se piden y explican resultados.
Esta sangría, mi querido Pedro_ "Marx", le cuesta a la diputación, ergo al Estado, un buen pellizco.
Y que me vengan con: "la de puestos que se perderán y blablabla", ¡pues otros vendrán!, que por suerte o por desgracia, las estaciones completamente automatizadas no existen. Yo, como cliente de la estación, vengo a esquiar, y exijo un servicio profesional (doy cabida a los errores, faltaría más, pero aquí el error es la gestión, no eventos puntuales), que claramente no voy a obtener con el "modus operandi" actual, y que si he obtenido en casi todas las estaciones de gestión privada en las que he estado.

Así que si viene la privatización, yo la recibiré con los brazos abiertos (y todo aquel que tenga un mínimo de ganas de que esto cambie).
El siguiente usuario dijo gracias: TablaVoladora, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2018 22:52 #240615 por Pedro_
Respuesta de Pedro_ sobre el tema que verguenza de estacion
Parece que el sueño de la privatización choca de lleno con lo de siempre, con el tema de la pasta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2018 03:39 - 24 Mar 2018 03:44 #240616 por Elma Cano Moreno
Respuesta de Elma Cano Moreno sobre el tema que verguenza de estacion
Entiendo tu punto de vista en referencia a la privatización pero no estoy de acuerdo en este caso.
Es sabido que el funcionariado fijo tiende a trabajar mas bien poco, más que nada porque aunque haga cosas mal o no las hagan van a seguir trabajando y creo que todos en algún tipo de gestión del día a día lo hemos visto. Pues aquí más de lo mismo y unido a la pésima gestión obtenemos una apertura de temporada sin el personal necesario para abrir todos los sectores, huelgas encubiertas, pruebas de la gc que cierran sectores toda la mañana.... y podemos seguir.
Así que la privatización en este caso garantiza que alguien que quiere obtener beneficio se tome las molestias en gestionarlo como tiene que ser.
Todo esto ha llevado a que muchísima gente haya dejado de subir a san isidro y por ende la estación pierde afluencia y dinero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2018 07:03 #240617 por isidro
Respuesta de isidro sobre el tema que verguenza de estacion
Si privatizan la estación subirán el forfait 20 € pa empezar. Y sin hacer nada. La Molina era privada y la tuvo que coger una empresa pública, creo que ferrocarriles de Catalunya. Con el tamaño de San Isidro y con déficit no creo que haya muchas empresas interesadas. Si la gestión hace mucho que es mala, pues la dirección política lo tiene que pagar. Pero seguimos votando al PP que es el rey de gestionar mal lo público para privatizarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2018 09:20 #240620 por ato_mixta
Respuesta de ato_mixta sobre el tema que verguenza de estacion
Ya estamos con "subirán los precios". San Isidro es la 10ª estación mas barata de España (de 32 que hay, contando algunas como Santa Ines en Soria, que de estación tiene lo que San Isidro de resort de lujo), y todas las que van por delante con precio más bajo tienen menos Km.

El precio del forfait no subirá 20€ (no niego que subiese, es más estoy seguro de que algo subiría), para empezar, y aún subiendo el precio, yo estoy dispuesto a pagar más con tal de que cumplan con las expectativas, porque prefiero pagar 35€ y aprovecharlos, que pagar 30€ y perderlos. Además, si ya con los servicios y precio que ofrecen pierden clientes, imaginate siguiendo en la misma linea con un precio mayor... encima siendo una empresa privada que solo depende de las ganancias, no tiene el colchón de mamá Diputación... No querido mio, tus afirmaciones hacen aguas por todas partes, además de ser meramente especulativas.

Por motivos de trabajo, yo estoy en Madrid, pero voy a San Isidro 1 o 2 veces por mes, si hay puente algo más, y aquí en Madrid voy a Valdesquí (38€/día ofreciendo menos Km. totales que San Isidro, y por lo general con menos nieve, esta temporada es un caso aparte). Y aún siendo más caro, esta gente se lo curra, tienen las pista arregladas, han levantado un buen snowpark con poco dinero y espacio, y esta temporada después de cada temporal, que los ha habido, al día siguiente tenían la estación funcionando y abriendo a medida que podían, algo considerado inaudito en San Isidro.
El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet