Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hasta los.............

Hasta los............. 14 Mar 2016 21:34 #239091

• aqmtai
  • Usuario
  • Gracias recibidas 58
No estoy de acuerdo con los comentarios de algunos de los que aqui han comentado como ha estado la Estación este fin de semana.
Si hubiera que calificar del 1 al 10 el funcionamiento, yo le daría un 8. de verdad.
Todo lo que se hace bueno alli, tambien hay que decirlo, y no, vuelvo a repetir, hacerlo desde el anonimato de un nick.
Si hay que decir algo, que sea de cara a cara.
Y lo de la avería del telesilla de Riopinos y la crítica que hace SUSO 10 de los profesores, creo que es injusta pues ellos, ( en este caso nosotros pues yo soy profesor y estaba en Requejines) estamos trabajando, o, que hacemos, como se estropea el telesilla, nosotros dejamos de trabajar para que subas tu?. Nosotros tenemos que dejar pasar tres esquiadores por cada alumno y si estamos dando clase en el telesqui, lo que hicimos, y hay muchos testigos, fue dejar seis esquiadores por cada alumno hasta que se rebajó la cola pues el telesilla entró en funcionamiento y todos fueron alli.A continuación volvimos al turno que tenemos acordado con Diputación. Nosotros estamos trabajando, tu disfrutando. Esa es la diferencia de punto de vista. Simplemente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bercianorri

Hasta los............. 14 Mar 2016 22:16 #239093

• MARINO1
  • Usuario habitual
  • Gracias recibidas 14
Creo que lo pintas todo de color de rosa, yo he estado arriba desde el jueves y de acuerdo que hizo un día horrible para no poder hacer nada en la estación ese día pero :
- Hacer una competición dejando dos pistas cerradas un sabado que se preveía subirían miles de personas no me parece muy normal.
- Abrir Riopinos a la 11,30 de la mañana ( ya que estaban pisando las pistas ) tampoco.
- Tener cerrado Salencias con la que cayo menos.
- Y una cosa que me llama mucho la atencion, porque en el desvío hacia la estación (donde el hotel agujas) nunca limpian la nieve, siendo una zona con un cruce peligroso.
- Con respecto al trabajo de los operarios, en todas las estaciones que se precien, se pasan la noche pisando las pistas y amontonado nieve para donde luego se necesite. No se puede empezar a la 8 de la mañana..
Y no hace falta salir a Alpes, lo hacen en España.
Y así etc,etc.etc.
En fin cada uno tenemos nuestra opinión y así lo manifestamos.
Un saludo.

Hasta los............. 14 Mar 2016 22:58 #239094

• SUSO10
  • Adicto a San-isidro.net
  • Gracias recibidas 102
aqmtai, no se si me entendiste. No quiero ni deseo que dejes de trabajar para que suba yo, pero si desde arriba, ves la cola y la pista vacía, no me parece muy ético bajar con siete u ocho chavales, con toooodo requiejines para vosotros solos y meterse en "la cola preferente". Quizá sea yo el equivocado. Los insultos y reproches creo que se oían desde abajo.

Hasta los............. 14 Mar 2016 23:07 #239095

• susaron
  • Gracias recibidas 414
aqmtai escribió:
..............................................................
en este caso nosotros pues yo soy profesor y estaba en Requejines) estamos trabajando, o, que hacemos, como se estropea el telesilla, nosotros dejamos de trabajar para que subas tu?.

No salgo de mi asombro al leer esta salvajada, porque no puedo llamarlo de otra forma, de una total falta de respeto hacia alguien que paga para esquiar. ¿O acaso crees que este usuario esquía gratis? ¿Qué es eso de si vas a dejar de trabajar "para que subas tú"? ¿Acaso tienes tú más derecho porque estés trabajando? La estación se mantiene porque hay esquiadores, no porque hay profesores, que te quede claro. Si mañana desapareciesen todos los profesores la estación seguiría funcionando, pero si desapareciesen los esquiadores NO. Alguno debería de plantearse la equación al revés, y es que no hay esquiadores porque haya profesores trabajando, sino que hay profesores trabajando porque hay esquiadores. Así que un respeto, y en cuanto a lo de esconderse en un nick, no veo SUSO10 haya dicho nada que no piense el 90% de los usuarios, y aunque yo no haya ido a esquiar el fin de semana, he hablado con gente que sí que lo hizo, y he escuchado comentarios sobre lo que pasó, y entre lo que cuentan que pasó, y la milonga que nos has soltado, hay un abismo tan grande como la fosa de las Marianas.
A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Los siguientes usuarios han agradecido: rubio_A_cuchillo

Hasta los............. 15 Mar 2016 09:26 #239101

• MARINO1
  • Usuario habitual
  • Gracias recibidas 14
Del tema de la silla de requejines, yo no fui uno de los perjudicados de milagro, creo que ya está todo dicho, desastroso y si los remontes son viejos ya va siendo hora que los cambien o es que van a durar toda la vida.
En cuanto a la competición me parece muy bien que las haya, pero yo no he visto nada de publico viéndola, salvo los organizadores y competidores allí no paraba a verla ni el tato.
Y el colmo ya sería que tuviéramos que poner medallas a la presidenta y directivos por hacer su trabajo, que todos sabemos como lo hacen, mal, mal y mal.
Un saludo.

Hasta los............. 15 Mar 2016 09:55 #239102

• susaron
  • Gracias recibidas 414
MARINO1 escribió:
...........
Y el colmo ya sería que tuviéramos que poner medallas a la presidenta y directivos por hacer su trabajo, que todos sabemos como lo hacen, mal, mal y mal.
Un saludo.
..........

:aplauso: Ahí le has dao

Lo triste es que la noticia que se nos traslada sea la de que un día los de la cúpula estaban haciendo bien su trabajo, porque eso parece indicar que, presuntamente, no suele ser lo habitual.
A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Última Edición: 15 Mar 2016 10:00 por susaron.

Hasta los............. 15 Mar 2016 10:09 #239103

• Admes
  • Usuario
  • Gracias recibidas 5
A parte de la vergüenza q se estropee día si y día tb la silla de raquejines, el sábado con el tema del campeonato para salir de requejines había q subir andando ya que la cinta estaba estropeada, y por suerte gente organizadora de la competición vio estupefacta como subian la gente andando y estaban flipando, q se lo oi yo decir q que vergüenza q encima no nos ponían ni la cinta para subir, la estación quedó bastante retratada delante de la gente de la competición, por lo menos q la gente de fuera vea ejemplos de cómo está de mal la estación.

Hasta los............. 15 Mar 2016 11:49 #239105

Estoy indignado.
A mi hija pequeña y a mí nos pilló los dos días, el sábado y el domingo, el cierre de la silla de Requejines, justo a punto de cogerla.
Tuvimos que subir a pie hasta la percha.
Mi hija, después de esperar más de hora y media de cola, no pudo/supo cogerla y nos vimos obligados a tener que subir a pie toda la pista, ante la inoperancia del personal, al no dar más información que el cierre de la silla, sin informar de su posible apertura y el tiempo que podrían tardar.
Pues bien, justo cuando estábamos arriba del todo, vemos que la silla vuelve a funcionar, por lo que decidimos bajar y cogerla.
Mi hija, debido al cansancio y a la frustración, no pudo/quiso esquiar más.
De todas formas, teníamos el fortfair de 4 horas, que ya nos había vencido, por lo que aunque hubiésemos querido seguir, no habríamos podido.
Conclusión, dos días maravillosos de esquí perdidos y el dinero tirado a la basura.
Lo más indignante es que pides explicaciones y se limitan a darte una hoja de reclamaciones para que la rellenes, diciéndote de antemano que no vale para nada y que no van a hacer ni caso.
Bendito Fuentes de Invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta los............. 15 Mar 2016 13:19 #239107

• pepito9
  • Nuevo usuario
  • Gracias recibidas 2
Las taquillas funcionaron bien en Cebolledo el domingo, yo compre mi forfait antes de las nueve de la mañana SIN cola.
Hubo un momento de cola larga en la silla de cuatro que debe haber coincidido con el cierre de la silla del otro lado, el resto del tiempo cola normal.

Hasta los............. 15 Mar 2016 15:25 #239108

• guridito
  • Nuevo usuario
  • Gracias recibidas 6
Que la estación funciona de pena lo saben hasta en Lima. Si la silla de Requejines va mal por qué la tienen cerrada entre semana en vez de funcionando para probarla y ver dónde está el fallo? Son cosas que a primera vista son de sentido común.
Lo que no entiendo es la polémica por la fila preferente. Yo subo los domingos algunos con profesor y otros sin él. Así que cuando me toca espero en la cola como todo el mundo y no me parece mal que pasen por la preferente. Cuando la avería del domingo yo estaba en la preferente y pasaban seis o siete de la fila normal y uno de la preferente. En ningún momento me pareció que estuviéramos aprovechandonos de la situación.
Todos sabemos dónde está el problema. Y sobre el tema profesores/esquiadores me parece un parece un debate sin fundamento. A todos nos interesa lo mismo y es que las cosas funcionen.
Los siguientes usuarios han agradecido: bercianorri
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Últimas noticias