Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hasta los.............

Hasta los............. 16 Mar 2016 15:46 #239132

• bercianorri
  • Usuario experto
  • Gracias recibidas 187
Se que la estación funciona mal o muy mal,pero tambien se que algunos foreros aunque funcionara de 10 seguirian criticando solamente por estar en la vertiente que está,estos foreros se vanaglorian de no esquiar en S.Isidro,entonces¿como critcas sin ir?.
Si alguna vez vas,trata de ir con animo positivo,protesta cuando creas tener razón(no de oidas)y cuando raramente funciona bien,dí lo de p.m. que te lo pasaste y no seas "babayu".
"La ignorancia es muy atrevida"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hasta los............. 16 Mar 2016 17:26 #239133

• susaron
  • Adicto a San-isidro.net
  • Gracias recibidas 414
En un mundo globalizado los localismos trasnochados rechinan bastante. El que quiera creer que las críticas a San Isidro son una cuestión de localismos está en su derecho, pero yerra el tiro. La prueba es que las críticas son de gente de distintas provincias, incluyendo a bastantes leoneses. Por otra parte las críticas son la mejor manera de hacer ver los problemas, y encontrar soluciones. El mirar hacia otro lado, y ocultar los problemas, es la mejor manera de perpetuarlos. Pero repito, cada uno está en su derecho de opinar lo que quiera.
En cuanto a la cuestión ce "vertientes", yo soy de la vertiente norte y me lo pasé de puta madre en la vertiente sur, este fin de semana, con mis raquetas de nieve, disfrutando sin colas, sin averías de remontes, y sin malos rollos. 2 rutas de 4 horas cada una, de relajación pura y dura, y es que la vertiente leonesa de la Cordillera también es un paraíso, que llevo disfrutando 26 años.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Los siguientes usuarios han agradecido: Tasio628

Hasta los............. 16 Mar 2016 19:51 #239135

• susaron
  • Adicto a San-isidro.net
  • Gracias recibidas 414
Una cosa que se me quedó en el tintero antes es que puede que haya babayos, pero también hay garrulos.
A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Última Edición: 16 Mar 2016 19:52 por susaron.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos

Últimas noticias