05/04/2026 A LAS 17:15 H

La inexplicable pasividad por abrir San Isidro

07 Feb 2016 19:00 #238665 por alexc

Hola alexc,

Es sencillo. Hoy no se ha abierto, ni ayer que podían haberlo hecho las cintas también, porque hace una semana se ordenó que todo el personal se fuera a casa hasta nueva orden.

Gestión nefasta de una situación en pleno invierno.

Saludos

Master es lo que entiendo. Con previsión de nevadas, pleno carnaval y no hay trabajadores!! :shock: :shock: :shock:

Tienes razón tenemos lo que nos merecemos!

Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2016 19:18 #238666 por JavierR
Página oficial...

ÚLTIMA HORA
.
PREVISIÓN DE APERTURA LUNES 8 DE FEBRERO DE 2016
Zona de Debutantes (cintas de Cebolledo)

07 Feb 2016 19:55 #238667 por susaron

Página oficial...

ÚLTIMA HORA
.
PREVISIÓN DE APERTURA LUNES 8 DE FEBRERO DE 2016
Zona de Debutantes (cintas de Cebolledo)

Es que en la zona de debutantes igual ha nevado mucho hoy. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

07 Feb 2016 20:36 #238668 por Webmaster

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

07 Feb 2016 23:00 #238669 por JMFL

Leonoticias se hace eco de la situación
www.leonoticias.com/frontend/leonoticias...el-C-vn195947-vst218

Saludos

Y seguirá habiendo gente que diga que no tenemos ni p... idea de como funciona la estación. Y justifiquen lo injustificable.

Que hace el todoterreno todo el día delante de las oficinas hoy y ayer, alguien estaba dentro que no se dignó salir en ningún momento, tiene coña la cosa.

09 Feb 2016 11:18 #238676 por serbli
Es muy lamentable todo lo que está pasando pero, ¿realmente os sorprende? Los despropósitos por parte de la estación han sido tantos en los últimos años que es uno más.
Recordad que en noviembre ya amenazaron con la rentabilidad de la estación y que quizás fuese el último año abierta porque si daba pérdidas como todos los años quizás se prescindiese de ella.

Mirad la parte positiva!
1500 anuales vendidos.... 0€ gastos... ¡HAY BENEFICIOS! Así podremos tener la estación por muchos años.

Un Saludo!

I ski SO I exist

09 Feb 2016 16:41 - 09 Feb 2016 16:45 #238680 por Webmaster
Hola,

He preferido esperar un par de días para escribir un artículo de opinión sobre el tema en cuestión, pues el pasado domingo echaba chispas.

En él he tratado de resumir mi opinión sobre el tema, esperando que quien tenga que asumir responsabilidades las asuma y tratando de abrir una reflexión sobre dónde estamos y hacia dónde podemos ir.

El inmovilismo sólo produce frustración y desasosiego. Si todos los que de una u otra manera dependemos de San Isidro, ya sea por ocio o ya sea por profesión, pusiéramos nuestro grano de arena para atajar estas situaciones estoy seguro de que todo iría mejor. No hace falta crear grandes colectivos o movilizaciones para ello, pues bastaría con gestos concretos que en ocasiones no se producen, como en la del pasado fin de semana. Es lamentable que tenga que ser así, pero es lo que hay.

Este es el enlace al artículo en los blogs de Sanisidro.net

www.san-isidro.net/blogs/relajarse-en-san-isidro-pasa-factura

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, Fi, Farriegon

09 Feb 2016 17:15 #238681 por Farriegon
Completamente de acuerdo Webmaster.

Este domingo fui otra de las personas que se acercó a la estación con un par de amigos. Ambos tenían cero experiencia en la nieve y con las condiciones que había de nieve y de cielos despejados habría sido un bonito día para empezar a aprender en la pista de debutantes. No estoy de acuerdo en que se mantenga el mismo precio de forfait de cuando hay 27 km esquiables a 200 metros, pero si que soy partidario de que abran, sobre todo de cara a ese público más familiar del que hablas y a gente que quiera empezar.

De todas formas hay que intentar ser optimistas aunque sea difícil, este domingo vuelven las nevadas más importantes si no fallan los modelos, y la estación tiene una buena ocasión de aprender de los errores y volver a poner todo de su parte por dar el servicio que merecemos todos los que subimos a esquiar.

Lo que espero que no pase, es lo del año pasado que con la nevada que cayó en febrero, la cosa estuvo parada demasiados días. Este año es más importante si cabe aprovechar los pocos días y semanas buenas que nos vengan.

09 Feb 2016 17:34 #238682 por Webmaster

Lo que espero que no pase, es lo del año pasado que con la nevada que cayó en febrero, la cosa estuvo parada demasiados días. Este año es más importante si cabe aprovechar los pocos días y semanas buenas que nos vengan.

Coincido al 100%. Si dejas acumularse medio metro de nieve cada día en lugar de ir acondicionando y manteniendo poco a poco, al final te tiras tres días para desenterrar las cosas. Así lo hacen en otros sitios, vamos. Que no sólo nieva en San Isidro.

Saludos

09 Feb 2016 18:55 - 09 Feb 2016 18:58 #238683 por susaron
Tengo la extraña sensación (y me gustaría equivocarme) de que a San Isidro la están dejando morir voluntariamente, para justificar ante la opinión pública el entregársele a una empresa privada, presuntamente de algún amiguete, como se ha hecho en el pasado en España con otras empresas públicas. Y me temo que pasará como en Madrid con lo transferido a la empresa privada, que ahora sale más caro a los madrileños. Yo lo que creo que necesita San Isidro es que alguien se lo tome en serio, que pongan a dirigirla a alguien que sepa, que le de un impulso que la saque del alertargamiento en que se encuentra. Y por dirigirla e impulsarla no me refiero a lucir palmito en el aparcamiento, sino a dar el callo para levantarla de donde la han dejado caer. Hay que elegir a alguien ajeno totalmente a la historia de esta estación, para que corte los malos hábitos que todos conocemos, y para que de un puñetazo encima de la mesa y ponga las cosas en su sitio. Está claro que este año es lamentable en cuanto a precipitaciones de nieve, pero algunas decisiones, como la de no abrir la zona de debutantes, deberían de ser motivo para que alguien tome medidas contundentes, y si hay que cesar al responsable pues se le cesa, que para ahcerlo mejor tampoco hace falta mucho.

PD: Es lamentable que el esfuerzo que hicieron hace semanas, arrastrando incluso la nieve para poder abrir, lo que motivó el reconocimiento casi unánime de los usuarios, ahora se haya tirado por tierra por decisiones absurdas, como la de enviar a casa al personal, o mantener cerrados sectores que parece que podían haber abierto.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Tiempo de carga de la página: 0.604 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet