05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y ¿Por qué no te vas a Pirineos?Pero no decían que de primerísima mano se había hablado con la dirección?????Y la direccion no le dice a sus trabajadores la situacion del dominio?No tiene mas logica que los trabajadores sepan como estan las pistas que la direccion que estara en su oficina de Salencias?Lo que yo decía un viaje organizado a pirineos era lo suyo...hoy hace un sol bastante guapo en la zona de vegarada lo veo desde la ventana y ni ha helado.Pero bueno como la objetividad brilla por su ausencia igual ponen que esta nevando y los cañones produciendo nieve para exportar.En cuanto a las precisiones yo sigo viendo que no nieva en todo enero...Bueno vale diez centimtros en dos semanas...vaya nevadisimas..paqueton eh.....Este año o bajan el precio del forfait anual y diarioo creo que mucha gente no va a volver a sacarío anticipadamente porque caigan cuatro copos en noviembre...Y lo de la maquina quitanieves que no este preparada ya es de comedia...en enero!!!Y los cañones habría que verlos....
Pero no decían que de primerísima mano se había hablado con la dirección?????Y la direccion no le dice a sus trabajadores la situacion del dominio?No tiene mas logica que los trabajadores sepan como estan las pistas que la direccion que estara en su oficina de Salencias?Lo que yo decía un viaje organizado a pirineos era lo suyo...hoy hace un sol bastante guapo en la zona de vegarada lo veo desde la ventana y ni ha helado.Pero bueno como la objetividad brilla por su ausencia igual ponen que esta nevando y los cañones produciendo nieve para exportar.En cuanto a las precisiones yo sigo viendo que no nieva en todo enero...Bueno vale diez centimtros en dos semanas...vaya nevadisimas..paqueton eh.....Este año o bajan el precio del forfait anual y diarioo creo que mucha gente no va a volver a sacarío anticipadamente porque caigan cuatro copos en noviembre...Y lo de la maquina quitanieves que no este preparada ya es de comedia...en enero!!!Y los cañones habría que verlos....
Tienes mucha razón, pero estas cosas son habituales cuando las condiciones son como las de este año, y la nieve escasea. La gente se pone nerviosa, y la lógica brilla por su ausencia. Hay gente que en cuanto caen 5 cm ya se cree que las máquinas tenían que ponerse a pisar las pistas, sin pararse a pensar que en San Isidro se necesita mucha capa de nieve para poder pisar en condiciones, porque lo contrario sería estropear la poca nieve caída, y convertirla en barro, o sacar todas las piedras a la superficie. Las prisas son malas consejeras y es prefrible no abrir a hacerlo en malas condiciones. Como bien dices el esquí depende al 100x100 de la Naturaleza, de que nieve, de que no haga excesivo viento, de que no se estropeen los remontes, de que no haya un corte de luz, etc. Los de San Isidro pueden tener bastantes deficiencias criticables, pero el de no saber controlar la Naturaleza no es uno de ellos.......................................
El resto, banalidades. SI nieva porque nieva. Si no nieva porque no nieva. Si sacan las máquinas con 5 cms de nieve que van a joder la nieve y sacar piedras. Si no sacan las máquinas porque no las sacan. Si hace viento en San Isidro, que hace mucho viento. Si hace sol porque se va la nieve.
Lo que tenga que ser será. Practicamos un deporte que depende al 100% de la naturaleza. Así que hay que asumir lo que venga.
Un Saludo