05/04/2026 A LAS 17:15 H

Previsión de apertura para el fin de semana

11 Ene 2016 15:37 #238447 por Webmaster
¡Hola!

Según fuentes de primera mano, me confirman que van a poner toda la carne en el asador para abrir este fin de semana. Junto con la nieve que pueda caer, especialmente el miércoles y jueves, y el apoyo de los cañones, casi casi me aseguran al 100% que se podrá esquiar en los próximos días.

Faltaría ver si será a partir del sábado o antes. Cualquier noticia nueva os informo.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: usebra, bercianorri, Dupejo, Farriegon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2016 16:12 #238448 por marcosgijon
Osea que si no nieva esta semana no pueden abrir...Y el día de hoy con el sol y esta temperatura no ayuda mucho no??Cuanto espesor pueden ganar con los cañones produciendo a partir de -4grados en estos días que esta haciendo buenísimo???De primera mano según trabajadores de la estacion si no nieva bastante no se abre....eso dicen en Facebook...Pero si según tu van a poner toda la carne en el asador para abrir....Que van a abrir a parte de la cafeteria?No sería mejor organizar un viaje a Pirineos este finde que ya no esta tan saturado como en navidad y acaba de caer un paqueton.....He estado hoy por la mañana en Riopinos y viendo la previsión que solo da nieve el jueves y poca......complicado lo veo

11 Ene 2016 16:24 #238449 por Webmaster
¡Hola!

Ya lo anticipé hace una semana a la vista de las predicciones, de abrir no creo que se pueda abrir más que Requejines y la pista de La Travesía. Todo dependerá de la nieve que caiga el miércoles-jueves y de los cañones pero esa es la intención, así me lo han confirmado esta mañana directamente desde la dirección de la estación.

Saludos
:)

El siguiente usuario dijo gracias: gale9010, JMFL, Dupejo, marianfdd

11 Ene 2016 17:14 #238450 por carloss

12 Ene 2016 13:27 #238452 por susaron

................................
No sería mejor organizar un viaje a Pirineos este finde que ya no esta tan saturado como en navidad y acaba de caer un paqueton....

¿Acaba de caer un paquetón en el Pirineo? Hombre, ha nevado un poco más que en San Isidro, que no es difícil teniendo en cuenta que aquí ha nevado poco. Pero yo no llamaría paquetón a lo que se ve en estas fotos de las webcam.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Ene 2016 19:45 #238458 por pepon33
Hay zonas en la cordillera con bastante nieve, hoy estuve en Casares de Arbas para hacer una travesia y mientras que el puerto de pajares estaba casi pelado,
en la zona bajo las tres marias habia mas de medio metro de nieve, como no me esparaba semejante paqueton iba sin raquetas ni esquis, asi que media vuelta, ha debido de caer mas nieve en vertiente sur y cuanto mas al oeste que en otras zonas, con estos espesores S Isidro abriria seguro

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, usebra, bercianorri

12 Ene 2016 20:22 #238461 por USU111
San Isidro hace unos años en fechas como estas.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: usebra, Farriegon

12 Ene 2016 20:24 #238462 por Webmaster
Qué larga se está haciendo la espera! Gracias por las fotos.

12 Ene 2016 21:15 - 12 Ene 2016 21:17 #238465 por Fi

San Isidro hace unos años en fechas como estas.

Buff, esa temporada 2008-2009 recuerdo que cerró la estación (creo que en mayo casi) y seguía habiendo nieve a reventar.

pepon33, así ha sido esta vez cuanto más al oeste más han pillado. Mira si no como está Leitariegos

13 Ene 2016 07:53 #238473 por marcosgijon
Que me estas contando que en formigal no llevan 30cms acumulados en esta semana???Yo lo veo igual que tu san Isidro 0kms formigal42kms...Estamos igual.Y este fini tranquilos que en sani no se esquía....Hoy es el primer día que hace frio para poner los cañones...estoy por ir que me queda al lado a ver los cañones....que hablamos de cañones como si estuvieran en toda la estación cuando solo están en la travesía...na lo mirare en las webcam que son de cuando franco era corneta.Las fotos de la maquina pisando la pista a las doce la mañana..Y el típico se irán acondicionando pistas...ya me suena a repetitivo.A ver si algún año nieva lo justo para que no se saturen y podamos disfrutar de la nieve en polvo.Yo sigo con lo mismo en enero esquiar inviable...Porque requejines me lo imagino como estará...hombre si ponen el forfait a 10€ igual me animo y subo un día de por semana.Aunque habrá viento ya sabeis

Tiempo de carga de la página: 0.561 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet