28/03/2024 A LAS 12:00 H

Cuaderno de Bitácora 2015/2016

20 Ene 2016 18:32 #238540 por mrs65
Respuesta de mrs65 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Yo también soy un usuario de la estación desde hace 30 años y tango hijas en las escuelas de esquí que, imagino, se habrán colado innumerables veces para coger las perchas o sillas. Me parece correcto tu propuesta de que a los niños de las escuelas que se cuelen en las colas se les retire el forfait. Y dado que estamos con propuestas de retirada de forfait te propongo yo las mías:
- A los mayores que también se cuelan en las colas
- A los mayores que esquían fuera de pista.
- A los mayores que entran en pistas señalizadas como cerradas.
- A los mayores que no adecuan su velocidad a la densidad del trafico en las pistas (NORMA FIS)
- A los mayores que no dejan espacio suficiente en los adelantamiento para prevenir los giros inesperados de los que son adelantados (NORMA FIS)
- A los mayores que no prestan socorro en caso de accidente (NORMA FIS). ¿Sigo?.
Fíjate HugoSalomon tu y yo también nos hubiéramos quedado sin forfait como mis hijas.
Se ve antes la paja en el ojo............
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: jquelle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2016 20:10 #238541 por guillermo3r
Respuesta de guillermo3r sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Hoy he he estado en sani y ha sido un día precioso. Nunca he visto tan poca gente. Parecía una de esas películas de holocausto nuclear en la que te quedas de único habitante en la tierra ya que a las 12 había pistas vacías. La nieve en polvo aguantó fenomenal y aunque justa no había piedras ni calvas. Espero que vuelva a nevar pronto :grin: :grin:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2016 09:49 #238544 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016

Yo también soy un usuario de la estación desde hace 30 años y tango hijas en las escuelas de esquí que, imagino, se habrán colado innumerables veces para coger las perchas o sillas. Me parece correcto tu propuesta de que a los niños de las escuelas que se cuelen en las colas se les retire el forfait. Y dado que estamos con propuestas de retirada de forfait te propongo yo las mías:
- A los mayores que también se cuelan en las colas
- A los mayores que esquían fuera de pista.
- A los mayores que entran en pistas señalizadas como cerradas.
- A los mayores que no adecuan su velocidad a la densidad del trafico en las pistas (NORMA FIS)
- A los mayores que no dejan espacio suficiente en los adelantamiento para prevenir los giros inesperados de los que son adelantados (NORMA FIS)
- A los mayores que no prestan socorro en caso de accidente (NORMA FIS). ¿Sigo?.
Fíjate HugoSalomon tu y yo también nos hubiéramos quedado sin forfait como mis hijas.
Se ve antes la paja en el ojo............
Un saludo.


¡¡¡ES QUE DEBERÍA SER ASÍ!!!!

Salgo a la calle y tengo que cumplir una normas básicas porque tengo a la Policía Local, la Policia Nacional y la Guardia Civil que se encargan de vigilar que eso sea así. Me voy al monte y tengo al Seprona. Pero resulta que en una estación de esquí todo vale.
Si cojo una bici y voy por la acera pueden hacer una prueba de alcoholemia y multarme; pero voy a una estación de esquí me pongo ciego de alcohol y droga y no pasa nada.

Much@s llevamos muchos años reclamando que debería de existir vigilancia en pistas.

Un Saludo


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: susaron, jquelle, rookiedvd

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2016 11:27 - 21 Ene 2016 11:28 #238545 por pepon33
Respuesta de pepon33 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Mas que vigilancia (que pena que en este pais las cosas se hagan bien solo bajo amenaza de sancion) lo que deberia haber es buena educacion, cosa bastante rara hoy dia en España...y algo de sentido comun
El siguiente usuario dijo gracias: Fi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2016 14:07 #238547 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016

¡¡¡ES QUE DEBERÍA SER ASÍ!!!!

Salgo a la calle y tengo que cumplir una normas básicas porque tengo a la Policía Local, la Policia Nacional y la Guardia Civil que se encargan de vigilar que eso sea así. Me voy al monte y tengo al Seprona. Pero resulta que en una estación de esquí todo vale.
Si cojo una bici y voy por la acera pueden hacer una prueba de alcoholemia y multarme; pero voy a una estación de esquí me pongo ciego de alcohol y droga y no pasa nada.

Much@s llevamos muchos años reclamando que debería de existir vigilancia en pistas.

Un Saludo


¡Ahí le has dao! Más claro el agua.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2016 21:39 #238550 por HugoSalomon
Respuesta de HugoSalomon sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Haber hay gente que parece no entender, yo no digo que se quite el Forfait a quien se cuele, sino que se le ponga el último de cola, y cuando le pase dos o tres veces ya no se le ocurrirá colarse. Haber a todo esquiador cuando llega a un nivel pues le encanta el fuera de pista, yo hasta dia de hoy nunca me ha pasado nada que hayan tenido que ir a buscarme, también te digo que yo nunca he arrollado a nadie pero más de una vez me han llevado por delante, pero también te digo que todos los años pago la Federación de Montaña que este año son 134 € en Asturias para incluir la modalidad de Esqui por si me pasa algo ok, porque vale más prevenir que curar. Yo no tengo hijas ni hijos, solo tengo un perro que no esquia, :smile: , pero si los tuviera les diría lo que no deben de hacer ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2016 10:54 #238551 por morronegro
Respuesta de morronegro sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Es muy triste constatar el nivel de gilipollez que tenéis algunos. Serbli, Susarón: a veces da vergüenza leer este foro y saber que compartimos pistas. Retirar el forfait a un niño por una tontería, policia en pistas... ¿Y qué más, separación de pistas por sexo y rezo obligatorio en las colas de los remontes?

Lo peor es que esa mentalidad mezquina y talibán la tenéis en otros contextos. Unos de vosotros ya se ha lucido anteriormente con su lamentable carta a la G.C. para denunciar a todos los que conducen más rápido que él :aplauso:

Y hay que aclarar otra cosa, muchas de vuestra afirmaciones son falsas. Si hay algún problema en una estación, acude la policia. Pero alguien tiene que llamarles o hacer una denuncia, como en cualquier otro lugar. Aunque quizás deberíais daros cuenta que una ciudad o via de comunicación tiene algo más de importancia que una pequeña estación de esquí.

Creo que os vendría bien mirar algún video de gatitos en youtube, a ver si os relajais un poco :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2016 11:20 #238552 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016

Es muy triste constatar el nivel de gilipollez que tenéis algunos.

[.....]
Creo que os vendría bien mirar algún video de gatitos en youtube, a ver si os relajais un poco :wink:


Queda constatado.
:wink:


I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: agucas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2016 14:33 #238553 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Como viene este año la temporada.... y eso que no subí todabia. :silvando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2016 14:38 #238554 por Admes
Respuesta de Admes sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Viene bien jodido muy jodido, crucemos los dedos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet