05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2015/2016

17 Ene 2016 20:32 #238519 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016

Nunca he entendido las averías de los remontes el primer día de apertura, porque eso significa que no se hizo un correcto mantenimiento de los mismos, o que directamente ni se hizo. Lo de siempre. ¿No han tenido tiempo a probarlos todos estos días que no había nieve?

Mas que una averia como tal, por lo que se ve es que alguien sacó el cable del telesqui.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2016 08:48 #238521 por HugoSalomon
Respuesta de HugoSalomon sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Eso del Cable del Telesqui es por los crios que suben en el, estira mucho la Percha, los guajes se agarran a ella con la boca para no tirarse y sacan el cable, :sad: Sino los dejaran subir todo arreglado

18 Ene 2016 10:20 #238522 por javi5f
Respuesta de javi5f sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
O mejor dejamos la Estación solo para ti.
El siguiente usuario dijo gracias: agucas, jquelle, guridito

18 Ene 2016 17:35 #238523 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
No es eso. Es que están cansados de decir que no se suba haciendo eses en el telesquí, y el motivo es que el cable se les sale de la roldana. Pero, por lo visto, da igual decirlo que no.

18 Ene 2016 18:46 #238524 por HugoSalomon
Respuesta de HugoSalomon sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Quien quiere la Estación para el solo? llevo esquiando en San Isidro 30 años, en las colas o te pones serio o se rien de ti, sobre todos los de las escuelas, que ahora hay tres, de todos es sabido que cada tres esquiadores pasa uno de cola Preferente, pero después lloran que si van con su amigo, que si tal, primero el problema es de los Monitores que les dejan y después de los Pister que no están hay para meter caña, y al que pillen colándose pues lo ponen el último, ya veras tú como no se colaban más. Me información me la dio Pepe, el de arriba de la Silla de 4, muy buen hombre. Son muchos años en San Isidro y los que me quedan por hay, cuando voy mi auto siempre esta aparcado el primero. Y siempre voy todo de negro, jeje, :grin:

18 Ene 2016 19:07 #238525 por USU111
Respuesta de USU111 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
El telesquí de Cebolledo seguro que no avería. Una imagen del paso del tiempo.
Siempre echo de menos unas subidas en ese remonte, me gustaba, hice SSS y me riñeron:
el otro día le saque una foto, ya que me gusto la huella marcada y recordé lo bien que lo pasaba aprovechando las palas.
Adjuntos:

18 Ene 2016 19:50 #238526 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Preciosa foto USU111. Por cierto ya funciona la estación de AEMET.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

18 Ene 2016 20:26 #238527 por MARINO1
Respuesta de MARINO1 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Muy buenas.
Tengo pensado subir un día de esta semana y quiero probar unos skis nuevos.
Quisiera saber como están las pistas a nivel de piedras, sino subiré con los viejos, como lo veis.
:papanoel: :papanoel: :papanoel: :verymad: :verymad: :verymad:

18 Ene 2016 21:54 #238528 por valkier
Respuesta de valkier sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016
Buenas noches. Yo he estado esquiando hoy, o intentandolo, hasta las 12. Cebolledo estaba justito, más dura q polvo, y requejines estaba bastante bien. La última bajada q pude hacer, y creo q fui el último, con lo q nevaba parecía q había mejorado y mucho, pero baje casi a las apalpadas, porque no se veía a un metro. Mañana subiré, si la ventisca lo permite !!

19 Ene 2016 12:02 #238532 por javi5f
Respuesta de javi5f sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2015/2016

Quien quiere la Estación para el solo? llevo esquiando en San Isidro 30 años, en las colas o te pones serio o se rien de ti, sobre todos los de las escuelas, que ahora hay tres, de todos es sabido que cada tres esquiadores pasa uno de cola Preferente, pero después lloran que si van con su amigo, que si tal, primero el problema es de los Monitores que les dejan y después de los Pister que no están hay para meter caña, y al que pillen colándose pues lo ponen el último, ya veras tú como no se colaban más. Me información me la dio Pepe, el de arriba de la Silla de 4, muy buen hombre. Son muchos años en San Isidro y los que me quedan por hay, cuando voy mi auto siempre esta aparcado el primero. Y siempre voy todo de negro, jeje, :grin:

Buenas, Hugo. Algunos llevamos esquiando algún año más que tú. Pero lo que estás describiendo una falta de control en colas que corresponde al personal de embarque y un exceso de escuelas que supongo corresponderá a la dirección de la estación.
Los niños, cuando caen en la percha, muchas veces no son capaces de soltarse o les cuesta mucho. Si la solución es que no la utilicen, mal vamos.
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.588 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet