05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Q de acompañantes tuvistes ese día?
La idea de Salencias sería buena para un año de nieves....pero ya sabes como andamos por los 1500!
Yo también he estado por ahí, pero un día de niebla y no lo recuerdo tan facil....tendre que volver con sol!
Yo también he estado por ahí, pero un día de niebla y no lo recuerdo tan facil....tendre que volver con sol!
Las fotos son todas de postal. Solo verlas ya dan ganas de estar ahí.
La idea de unir Salencias con Fuentes por esa zona me parece fenomenal pero sin olvidar hacerlo también por Riopinos, así tendríamos un anillo de remontes y pistas que permitiría acceder por cualquiera de las zonas existentes en la actualidad, es decir, Salencias, Cebolledo, Fuentes de Invierno y Riopinos. Sería la repera![]()
![]()
![]()
Saludos.
Las fotos son todas de postal. Solo verlas ya dan ganas de estar ahí.
La idea de unir Salencias con Fuentes por esa zona me parece fenomenal pero sin olvidar hacerlo también por Riopinos, así tendríamos un anillo de remontes y pistas que permitiría acceder por cualquiera de las zonas existentes en la actualidad, es decir, Salencias, Cebolledo, Fuentes de Invierno y Riopinos. Sería la repera![]()
![]()
![]()
Saludos.
El anillo que citas seria nuestra copia en peqeño de la Sella ronda dolimitica: El "Toneo Ronda"
En realidad hoy en dia, en las condiciones actuales y con los dos forfaits ya se puede hacer en sentido antihorario.
Saludos