05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un poco de educación en las sillas no vendría mal

28 Feb 2014 11:37 #236116 por jquelle
El vídeo no tiene desperdicio. Da para comentar cada segundo de grabación, es verlo y quedarse con los ojos abiertos asombrado de cada cosa que pasa. Algunos de aquí se integrarían perfectamente en ese caos. En el caso de ese esquiador que espera y espera que vas a hacer? apartarte porque la silla no para. Si ni el policía puede hacer nada para contener el desorden. Enfín, que todo esto sirva para reflexionar un poco, que estamos en la montaña para pasar un buen rato, relajarnos, disfrutar de la nieve y no tener que estar "peleando" con la gente por ganar 30 segundos de adelanto de una silla a otra. Será que soy de pueblo y vivo a otro ritmo, será eso.

Fai un sol de carallo...
El siguiente usuario dijo gracias: agucas, REDILLUERA, JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2014 14:33 #236117 por bercianorri
No he visto nada de esto en Francia,Italia o Austria donde he ido¿creen que con los recortes en educacion seremos como el video mostrado?
Yo creo penosamente que vamos a esto,lo vemos ya, la gente tirando latas desde la silla,dejando todos los desperdicios por el monte con evidente falta de eduación que antes no se veia o por lo menos en menor cuantia.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

01 Mar 2014 15:20 #236121 por carloss
suscribo todo lo que aquí se ha dicho, y añado un punto más:Que cuando haya colas por haber bastante gente, se intente llenar la silla, o se suba como toque, sin esperar a subir junto el grupo de amigos o familiares.
Me mosquea bastante que días de mucha afluencia, los grupos de amigos o familiares dejen pasar sillas medio vacías para poder subir juntos, y mientras el resto de la cola a seguir esperando.
Hace un mes en Andorra me mosque mucho con un grupo que dejaron pasar dos sillas¡ dos ¡ para pillar espacio todos juntos, la primera silla ( de 6 ) subió solo con un esquiador, y estos monjes charlando entre ellos, tan animadamente que la siguiente silla se les escapó y subio vacia, ¡¡de 6 ¡¡ y los demas detras esperando que estos gilis se dignaran espabilar.

Les llamé la atención y acabamos teniendo unas palabras con ellos, habría que pensar un poco en los demas, sobre todo si hay colas.

01 Mar 2014 16:14 #236125 por novatoastur
mi padre dice que la educacion no es para tenerla, sino que es para usarla
El siguiente usuario dijo gracias: JoseVigo, bercianorri

04 Mar 2014 12:40 #236135 por JoseVigo
Bienvenido, novatoastur.
Tu padre es un sabio

Ante todo mucha calma.

05 Mar 2014 10:34 - 05 Mar 2014 16:17 #236148 por JMFL
Tampoco vendría mal que alguno de los trabajadores de las sillas, fundamentalmente de la silla de 4 de Cebolledo, tuviesen un poco mas de educación y respeto hacia los usuarios.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: davicin1

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet