05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un poco de educación en las sillas no vendría mal

25 Feb 2014 11:35 #236099 por jquelle
Pues eso, cuatro amigos que estabamos perfectamente colocados para subir en la silla de 4, que quede claro que no estábamos interrumpiendo el ritmo normal de la silla y estábamos perfectamente enfilados para meternos cuando...aparece un simpático y se cuela por la derecha y deja a uno de nosotros en tierra. Bien, no pasa nada, no es necesario subir cada vez juntos etc etc, nadie le dio mayor importancia al tema...pero....en la salida de la silla...él sentado a la derecha de todo y quiere salir a Requejines, fue posar los esquís en la nieve y cruzársenos como si no existiese gente levantándose a su lado, se sintió por unos segundos el único usuario de la Estación de Esquí San Isidro e hizo una salida apoteósica llevándonos a todos por delante. Compraste el último modelo de esquís, de casco y de gafas molonas, una pena que no se compre la modestia, la educación y la empatía con los que comparten contigo una afición. Es una anécdota pero sirva como reflexión para todos.

Fai un sol de carallo...
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA, lilith, JavierR, JMFL, Sbeik, bercianorri, Dupejo, NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2014 14:46 #236101 por SUSO10
Seguro que bajando el puerto, es de los que adelanta en linea continua, se pega al que le precede para que no le adelanten, etc, etc, etc. Si es que están esterotipados.
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA

26 Feb 2014 09:30 #236103 por NAIRY
Casos como este a diario.
Intentamos educar a los niños en el respeto a los demás diciendo: no cueles, no pises los esquís de otros, no estorbes, no y no y no.... Pero resulta difícil de explicar cuando uno con último modelo de equipamiento pasa de todos pisandonos incluso a una cría de pocos años, el fin.

26 Feb 2014 23:49 #236109 por JMFL
A ese tipo de gente, lo que hay que demostrarle es que los demás estamos también en las colas y en las pistas. ¿COMO? pues cerrándoles el paso en las colas, llamándoles la atención, etc. etc.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA, JavierR, bercianorri

26 Feb 2014 23:57 #236110 por JMFL
Perdón por parecer tan agresivo, pero mis derechos empiezan donde terminan los de los demás, o es que hay forfaits VIP.

27 Feb 2014 11:53 #236111 por REDILLUERA

Perdón por parecer tan agresivo, pero mis derechos empiezan donde terminan los de los demás, o es que hay forfaits VIP.

NO HAY NADA QUE PERDONAR PUES AGRESIVIDAD NINGUNA, SIMPLEMENTE ERES REALISTA. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y YO CUANDO VEO ALGÚN CASO PARECIDO U OTROS DE OTRA ÍNDOLE, LES LLAMO LA ATENCIÓN SOBRE LA MARCHA Y PÚBLICAMENTE Y ALGUNO YA SE PUSO ALGUNA VEZ COLORADO, ES LO MENOS QUE MERECEN. UN SALUDO Y A RESPETARNOS TODOS, POR EL BIEN DE TODOS.
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, bercianorri

27 Feb 2014 12:58 #236112 por bercianorri
Es de agredecer que cuando se les da un toque por caraduras los que estemos en la cola colaboremos con el que lo hace para que se den por enterados y se corten de una vez.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA, JMFL

27 Feb 2014 13:00 #236113 por demonionn
Pienso que con orden y respeto todo funciona mejor.
Yo hasta ahora no he encontrado ningún energúmeno, pìenso que silla más, silla menos, la diferencia de tiempo es tan ridícula que yo muchas veces cedo el paso a quién lo necesita.
También es cierto que sólo voy entresemana y hay muy buen rollo con la gente. :drunk:

Ahora quería enseñaros un vídeo, el cuál después de verlo, estoy encantado con no tener que esperar colas cada vez que subo.
En los casos que el esquiador espera adelante y no puede subirse (2:40 en adelante) ¿Qué haríais? :boxed:

El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA, bercianorri

27 Feb 2014 13:24 #236114 por jquelle
A ver sé que las diferencias de tiempo son pequeñas, por eso precisamente no entiendo que haya que colarse o cruzarse después. Me entraron ganas de ponerme a hablar con el en la silla, además no se podía escapar, jaja. Pero bueno, me tranquilicé y callé, además no esperaba que después arriba reaccionase igual cruzándose.
Otra cosa que me molesta es los que mandan al niño delante, colándose y claro, como hay que ir con el nene en la silla....acaban pasando ellos también. Muy listos, pero que sepan que los demás nos damos cuenta y que cualquier día se llevarán una reprimenda y con razón.

Fai un sol de carallo...
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA, bercianorri

27 Feb 2014 23:43 #236115 por susaron
Anda que no pedís nada, querer que la gente tenga educación. Eso no se compra en las tiendas, por eso es tan escaso en las colas de San Isidro.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet