05/04/2026 A LAS 17:15 H

Accidente del Domingo en las pistas de San Isidro

19 Feb 2014 20:29 #236039 por Sbeik
Cad a día que pasar se hace más evidente que hace falta personal que controle a los usuarios en pistas.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2014 00:54 #236041 por alex_freestyle
sbeik que gran razon tienes en lo que dices, eso lo e pensado yo en muchas ocasiones, lo que me parece realmente un peligro es la gente de snow que se pone en medio de las pistas, a las salidas de los remontes sobre todo en la cuatriplaza de cebolledo y que nadie diga nada... eso si que es un peligro constante.
El siguiente usuario dijo gracias: HugoSalomon, Sbeik

21 Feb 2014 19:24 - 21 Feb 2014 19:26 #236057 por nachotorre
Buenas tardes.

Perdón por no haber contestado antes, no habia visto este post (temas de curro).

Soy el padre de la niña "atropellada".

Desde aquí dar las gracias al monitor y al pistero de riopinos que la ayudaron (no quiero poner nombres).

El domingo tuvo una perdida temporal de consciencia y no sabe exactamente como fue.
Tuvo un golpe en la cara, debajo del ojo izquierdo, que ya se la ha quitado prácticamente y ademas la mano izquierda que todavía la tiene un poco hinchada y no la puede mover mucho, pero por la placa que le hicieron no tiene nada roto.

Sobre todo el susto suyo y el nuestro.

El domingo seguramente ya se ponga los esquis, pero con precaución.

MUCHAS GRACIAS por preocuparos.

P.D. Me han podido dar los datos del causante, pero no he querido, por si acaso, de momento para que la cosa no vaya a mayores.

P.D. 2: Se me olvidaba, también le partio el freno de uno de los esquis

La competición no es más que un evento donde disfrutar con los amigos, juntarnos todos y disfrutar con las bajadas, con el deleite de los compañeros, el nuestro propio, sin importar los resultados.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, usebra, bercianorri, alberdi, NAIRY

21 Feb 2014 19:47 #236058 por Vity Xkr
Me alegro muchisimo que haya quedado en un susto y que vaya recuperándose.
Mucho ánimo por mi parte, que siga disfrutando de su deporte favorito y esperemos que esto no le pase a nadie más.
Saludos!!

Vity
El siguiente usuario dijo gracias: nachotorre

21 Feb 2014 19:48 #236059 por susaron
Me alegro de que la niña vaya mejorando, aunque tarde en pasársele el susto. Y me parece bien que el domingo se ponga otra vez los esquíes, porque cuanto más tiempo pase sin hacerlo más miedo puede coger.

Te diría que no te metas a justiciero, no porque el tipejo no se lo merezca, sino porque podrías salir perjudicado si te tomas la justicia por tu mano. Los datos del causante úsalos sólo para presentar la denuncia, si lo vas a hacer, y que el juez le ponga en su sitio. Porque todos podemos tener un accidente, nadie está libre de un despiste, pero lo que no es de recibo es largarse para no hacerse responsable, y dejar a la niña sin atender. Eso es omisión de socorro, independientemente de lo del atropello. Pero ya lo dice el refrán: Hay gente para todo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

21 Feb 2014 19:57 #236060 por nachotorre
De momento prefiero dejarlo en un susto y no tomar medidas legales, aunque igual debería.

Gracias
Salu2

La competición no es más que un evento donde disfrutar con los amigos, juntarnos todos y disfrutar con las bajadas, con el deleite de los compañeros, el nuestro propio, sin importar los resultados.

21 Feb 2014 20:01 #236061 por kietomekieto
Nacho admiro tu tranquilidad. Como dije en un post anterior no hay sitio en el que se esconda porque juro que le parto la cabeza. Posiblemente tendría que obrar como tú pero me sería totalmente imposible.
Me alegro que la niña se encuentre bien y que tenga esas ganas de volver a esquiar, es admirable. Un saludo.

Numquam retro,
numquam deditionem

21 Feb 2014 20:08 #236062 por pepito9
Mi hija de 6 años empieza ahora a bajar conmigo y el monitor por cebolledo, me da bastante más miedo que se la lleve por delante uno de estos rechazados de Sochi a que se caiga ella aprendiendo.

Que lástima.

21 Feb 2014 20:45 #236063 por JavierR
Buenas...
Me alegra que sean buenas noticias...

Esperemos que haya quedado en un susto.... Y en cuanto a lo del atropellador.... sin comentarios....

Saludos,,,

21 Feb 2014 22:14 #236064 por usebra
Yo tambien me alegro de que todo quede en un susto y que la niña este mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet