05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No voy a ser yo el que defienda a San Isidro pero a las 8 de la mañana en Salencias marca rachas de 38km/h (52 kms/h a las 9, 55kms/h a las 10...). Teniendo en cuenta que Salencias está a 1500m y que la llegada de los telesillas roza los 2000m....
Pajares cerrado y Fuentes sólo con la parte baja abierta.
Un Saludo
Según veo el AEMET esta mañana sí ha soplado el viento, con rachas muy fuertes. Los datos que ponéis corresponden a velocidad media del viento. Pero sin ser meteorólogo, supongo que lo que vale es la velocidad de las rachas de viento.
Por ejemplo, a las 13h de hoy se registró una velocidad media del viento de 26km/h. Esta velocidad media corresponde a los valores registrados los 10 minutos anteriores a la medición. Pero la racha de viento que se registró con mayor valor a esa misma hora, era de 55 km/h.
Según veo el AEMET esta mañana sí ha soplado el viento, con rachas muy fuertes. Los datos que ponéis corresponden a velocidad media del viento. Pero sin ser meteorólogo, supongo que lo que vale es la velocidad de las rachas de viento.
Por ejemplo, a las 13h de hoy se registró una velocidad media del viento de 26km/h. Esta velocidad media corresponde a los valores registrados los 10 minutos anteriores a la medición. Pero la racha de viento que se registró con mayor valor a esa misma hora, era de 55 km/h.
HOY SI HACE VIENTO, PUES YO ESTOY EN UN PUEBLO CERCANO Y SOPLA BASTANTE. PERO A LO QUE ME REFIERO EN MIS COMENTARIOS, NO ES PRECISAMENTE A UN DÍA EN CONCRETO, SI NO A MUCHOS DIAS EN GENERAL, PUES LA GESTIÓN DEJA BASTANTE QUE DESEAR Y CREO QUE ES MEJORABLE. LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA INCIDENCIA DEL VIENTO EN LOS REMONTES ES DEBIDO A LA ANTIGÜEDAD DE LOS MISMOS, YA QUE EL OTRO DÍA CON POCO QUE SOPLABA NOS CERRARON LA ESTACIÓN, YO VOY A ESTACIONES DE LOS PIRINEOS Y EN PEORES CONDICIONES, NUNCA VI CERRAR NINGUNA ESTACIÓN, A NO SER QUE EL TIEMPO FUESE HORROROSO, QUE NO ES CASO. UN SALUDO.