Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
O, visto de otro modo, para ver quien tiene detrás a más políticos ineptos e interesados, tirando el dinero de todos gastando en estaciones mediocres el dinero que tendrían que invertir en estaciones que verdaderamente merecen la pena. ( claramente me refiero a la comparativa Fuentes-- Payares )[
El momento de potencia es un parámetro del que por diversas circunstancias tengo conocimiento desde hace años. Y al igual que el autor del estudio, Tritu, pienso que debería ser el que verdaderamente sirviese para ver, como en muchas ocasiones se ha denominado en el foro, quién la tiene más grande.
O, visto de otro modo, para ver quien tiene detrás a más políticos ineptos e interesados, tirando el dinero de todos gastando en estaciones mediocres el dinero que tendrían que invertir en estaciones que verdaderamente merecen la pena. ( claramente me refiero a la comparativa Fuentes-- Payares )[
El momento de potencia es un parámetro del que por diversas circunstancias tengo conocimiento desde hace años. Y al igual que el autor del estudio, Tritu, pienso que debería ser el que verdaderamente sirviese para ver, como en muchas ocasiones se ha denominado en el foro, quién la tiene más grande.
Resumiendo, que este estudio está bien a nivel teórico, pero no dice mas que eso, datos teóricos, sin valorar , por ejemplo, el ratio Inversiones- numero de usuarios., Antigüedad de los remontes , número de usuarios total anual, días verdaderamente esquiables por temporada, si en las sillas hay nieve o hay que cogerlas andando para poder subir, Si en la llegada de las sillas ya se puede esquiar o hay que remar, si la estación es medianamente sostenible o funciona a base roncar los generadores generando humos ¡¡en la montaña¡¡ etc, etc...
Osease, que el estudio está muy bien, pero no dice gran cosa respecto de evaluar las estaciones en todos sus factores, o al menos, en los factores que como usuarios nos afectan. En una palabra, los factores que nos hacen sentir a gusto o nó en la estación. Y aún cuando algunos de estos factores son subjetivos, la mayoría son perfectamente medibles.
que Fuentes esta por encima de Pajares, ERROR.
invertir en estaciones que verdaderamente merecen la pena. ( claramente me refiero a la comparativa Fuentes-- Payares )