05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2013/2014

11 Ene 2014 09:41 - 11 Ene 2014 09:43 #235547 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014

hoy e subido yo y riopinos esta horrible es un detalle que lo intenten abrir pero.....Fatal estaba aquello yo no lo veia esquiable.
El resto decente me lo esperaba peor alguna piedrina y la nieve muy papa a partir de las 12 en cebolledo pero mejor de lo esperado.

Si hay algun accidente en Riopinos(no deseable)"los de siempre"los pondran a parir por abrirlo,lo mismo que ahora si no lo abren,en fin,hay gente para todo y lo único que interesa en mi opionión es ser critico pero dentro de la razón y no por que si.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA, JMFL, Dupejo, alberdi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2014 22:20 #235549 por Igualmeda
Respuesta de Igualmeda sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
He estado sábado y domingo, esquiando.... Y para la nieve que había lo tenían bastante bien. RIOPINOS estaba espectacular para la poca nieve q hay...
El siguiente usuario dijo gracias: jquelle, bercianorri

13 Ene 2014 11:25 - 13 Ene 2014 11:35 #235550 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014

hoy e subido yo y riopinos esta horrible es un detalle que lo intenten abrir pero.....Fatal estaba aquello yo no lo veia esquiable.
El resto decente me lo esperaba peor alguna piedrina y la nieve muy papa a partir de las 12 en cebolledo pero mejor de lo esperado.

Si hay algun accidente en Riopinos(no deseable)"los de siempre"los pondran a parir por abrirlo,lo mismo que ahora si no lo abren,en fin,hay gente para todo y lo único que interesa en mi opionión es ser critico pero dentro de la razón y no por que si.
Saludos.

Me comentaron que la zona de Riopinos, la tenían abierta mas que nada, por comunicar la estación por ambos lados, es decir que tenga acceso tanto por Cebolledo (Lillo), como por Riopinos (Valdelugueros) y bien que tuvieron que trabajar para que sea posible. Me parece todo un detalle por parte de los responsables de la estación, pues todos tenemos derecho a ir por donde queramos. Cuando hay que reconocer lo bueno, también se hace y sin ningún problema pues es lo que queremos todos, que la estación funcione lo mejor posible. Un abrazo a todos y a esperar mucha nieve esta semana.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

13 Ene 2014 11:32 #235551 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014

He estado sábado y domingo, esquiando.... Y para la nieve que había lo tenían bastante bien. RIOPINOS estaba espectacular para la poca nieve q hay...

Veo que eres mucho mas "experto" como esquiador que como forero. Por información que tengo de gente que sube todos los días por Riopinos, me comentan que acondicionaron la pista Del Oso, simplemente para poder pasar a esquiar a Cebolledo y a Requejines y volver a Riopinos solo para recoger el coche. De todos modos me alegro que para ti este "espectacular", pero yo voy a esperar a las nevadas de estos días y poder decir lo mismo que tu. Un abrazo.

13 Ene 2014 23:33 #235552 por luqo
Respuesta de luqo sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
completamente de acuerdo pese a pensar que estaba muy mal me parece un muy buen detalle de los que no se ven en san isidro

15 Ene 2014 08:03 #235564 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
el lunes día 13 la nieve dura como piedra. En Requexines en todo el día los esquís no marcaban línea en el suelo. ¿ veis los surcos que dejan las pisapistas al pasar, y que normalmente pisamos en las primeras bajadas del día? pues eran las 15,30 de la tarde y seguían inmaculados.
Después de una semana de calor y nieve paposa, heló fuerte y aquello era semi-hielo.
En todo el día en la salida de la silla cuatriplaza de Cebolledo el termómetro marcando -6.
Y a ultima hora de la jornada, para bajar Cebolledo cuidadin cuidadin, placas de hielo negro que fueron quedando pulidas a base de pasar gente todo el día.
Un día duro y crudo para esquiar. Mucho frío todo el día, pero al menos esquiamos, que ya era hora.
El siguiente usuario dijo gracias: jquelle, JavierR, bercianorri, NAIRY

19 Ene 2014 12:35 #235598 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Hoy, domingo 19/01 estamos pasandolo bien ...... tomando unas cervecitas en la cafetería de Cebolledo, estación cerrada por una tormenta de nieve. El viento sopla bastante, no para de nevar, parece que quiere salir el sol. El puerto subimos con las ruedas de nieve bien pero habia muchos coches poniendo las cadenas, otros dando vuelta y para casita. Día complicado, a ver si esquiamos.
El siguiente usuario dijo gracias: alex_freestyle

19 Ene 2014 23:18 #235605 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Pues ayer estuvo todo el día nevando, en algunos momentos mas y otras veces llego hasta a salir el sol, dejando hacer unas bajadas espectaculares.
La nieve mejor imposible, el problema es que no se veía el relieve por lo que había que ir con bastante cuidado, poquísima gente, yo no pille ninguna cola ajajaj :yahoo:
Hoy menos mal que no subí porque ya veo como esta el día, por lo menos está nevando con ganas.
(Perdón por repetir el mensaje pero lo había puesto en meteorología y me había equivocado)

Esta ultima es del momento en el que salio el sol y ya podéis ver que maravilla

El siguiente usuario dijo gracias: Martacf, NAIRY

21 Ene 2014 12:45 #235618 por NAIRY
Una pequeña película de las imágenes de fin de semana 18-19/01. Las fotos son del sábado y se ve como ha ido mejorando el día, cerraron a las 16.00 por una avería de electricidad en la provincia. El vídeo ya es del domingo y las fotos después, también. El domingo estuvimos esperando si para el viento pero nada, con ganas a esquiar a casa :cry:

21 Ene 2014 12:49 - 21 Ene 2014 13:05 #235619 por NAIRY
Mensaje sin texto

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet