05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2013/2014

27 Dic 2013 11:35 #235405 por pepon33
Respuesta de pepon33 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Yo creo que la estacion ha cambiado bien poco en las ultimas decadas, tanto en lo bueno como en lo malo, lo que pasa es que la gente ahora viaja mas y ve lo que hay fuera, y cuando esquias en los tres valles o el espacio Killy pues se te quitan las ganas de madrugar para ir a S Isidro, o sin ir mas lejos yo voy a Baqueira en enero y me sale una semana con remontes y media pension por 475 euros..y no hay comparacion posible, mejores pistas, mejores remontes, mejor nieve, mejor clima, mejor atencion. Ademas de todo eso es evidente que la crisis hace mella, y gastar 50 euros en forfait, gasolina y comida es para pensarselo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 11:42 #235406 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014

..., y gastar 50 euros en forfait, gasolina y comida es para pensarselo

Y todavía, si esos 50€ rentasen, pues que quieres que te diga; pero encima llegas allí y ves esa dejadez y te dices: Se ha acabao, me planto...

Saludos,,,

29 Dic 2013 16:38 #235425 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Dia frio,nieve dura con alguna placa.
Bastante gente¿habran perdonado a la directora,creeran al gran dirigente que dice que la economia repunta,se rascaron el bolsillo o pensaran como yo que si voy 7 días al año aunque sea a EEUU a montar en bicicleta no puedo decir que practico ciclismo?
Unas fotos:29/12/2013.

Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, Dupejo, NAIRY, premaña

30 Dic 2013 10:57 #235426 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Nosotros ayer estuvimos en fuentes de invierno y tendría que decir dos cosas:
- El granizado de piedras espolvoreado en un par de zonas con 1cm de nieve de la noche anterior no es nieve POLVO-DURA.
- Que tu estación tenga un ventisquero de 300metros en los que se acumula 1metro de nieve, no quiere decir que la parte alta tengo un metro de nieve porque sino ¿Por qué iba a haber piedra y tierra en varias zonas?

Supongo que cuanto menos sube uno más exigente se vuelve. Aunque por 14€ de forfait, mucho no nos podemos quejar.

Un Saludo

I ski SO I exist
El siguiente usuario dijo gracias: NAIRY

30 Dic 2013 12:39 - 30 Dic 2013 12:40 #235427 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014

Nosotros ayer estuvimos en fuentes de invierno y tendría que decir dos cosas:
- El granizado de piedras espolvoreado en un par de zonas con 1cm de nieve de la noche anterior no es nieve POLVO-DURA.
- Que tu estación tenga un ventisquero de 300metros en los que se acumula 1metro de nieve, no quiere decir que la parte alta tengo un metro de nieve porque sino ¿Por qué iba a haber piedra y tierra en varias zonas?

Supongo que cuanto menos sube uno más exigente se vuelve. Aunque por 14€ de forfait, mucho no nos podemos quejar.

Un Saludo

El sistema de las estaciones de la zona norte, para estimar el espesor de nieve, debe de ser el mismo que el de Rajoy para estimar la realidad de nuestra economía. :silvando:
Mi teoría es que los responsables de las estaciones son alérgicos al frío, por eso miden el espesor desde la ventana de su caliente despacho, y como allí hay acumulación de lo que cae del tejado por eso les salen los espesores tan grandes, y alejados de la realidad.

Aunque te hayan cobrado "sólo" 14 euros, (unas 2.365pesetas) tienes todo el derecho a quejarte, si por ese dinero te encuentras la pista con un granizado de piedras, cuando te han dicho que hay un espesor de 1 metro de nieve. Eso es una presunta estafa, o al menos una tomadura de pelo. Por eso, entre otras cosas, y porque no me gusta que me tomen el pelo, ni que me estafen, prefiero coger mi bicicleta y hacer ciclismo, porque supongo que salir a montar en bici 172 días este año, (aunque no sea en USA) y hacerse 13.500 km., sí que se puede considerar practicar el ciclismo. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Dic 2013 14:45 #235429 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
susaron escribió:

Por eso, entre otras cosas, y porque no me gusta que me tomen el pelo, ni que me estafen, prefiero coger mi bicicleta y hacer ciclismo, porque supongo que salir a montar en bici 172 días este año, (aunque no sea en USA) y hacerse 13.500 km., sí que se puede considerar practicar el ciclismo

Si señor, eso es practicar ciclismo,lástima que esto es un foro de esquí.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: Dupejo

30 Dic 2013 14:59 #235430 por susaron
No es ninguna lástima que sea un foro de esquí, al contrario. El Tourmalet, el Aubisque, Alpe d' Huez, Pajares, San isidro, y otros puertos importantes, comparten esquí y ciclismo, y este foro es también es importante. Esquí y ciclismo tienen bastante en común. El ciclismo utiliza el esquí como preparación, y si haces ciclismo del duro preparas las piernas para la temporada de esquí. Y practicar el ciclismo relaja mucho, sobre todo cuando piensas en el forfait que te has ahorrado por esquiar en un granizado de piedras (gran definición de serbli). :silvando:

30 Dic 2013 15:06 #235431 por serbli

No es ninguna lástima que sea un foro de esquí, al contrario. El Tourmalet, el Aubisque, Alpe d' Huez, Pajares, San isidro, y otros puertos importantes, comparten esquí y ciclismo, y este foro es también es importante. Esquí y ciclismo tienen bastante en común. El ciclismo utiliza el esquí como preparación, y si haces ciclismo del duro preparas las piernas para la temporada de esquí. Y practicar el ciclismo relaja mucho, sobre todo cuando piensas en el forfait que te has ahorrado por esquiar en un granizado de piedras (gran definición de serbli). :silvando:

Y cuidado si pretendes pasar en invierno por el Col d´Aspin; que no le quitan la nieve y ponen carretera cerrada siempre! :wink:

I ski SO I exist

30 Dic 2013 15:53 #235432 por susaron

Y cuidado si pretendes pasar en invierno por el Col d´Aspin; que no le quitan la nieve y ponen carretera cerrada siempre! :wink:

El Col d'Aspin nunca lo he subido, pero creo que no tiene estación de esquí, al contrario que el Tourmalet, que tiene estaciones en ambas vertientes, y Aubisque, que tiene una estación en la vertiente norte. Sus carreteras en invierno las cruzan las pistas de esquí.

PD: Eso del "granizado de piedras" es una definición genial del estado de las pistas, creo que a partir de ahora será muy utilizada en este foro. :lol:

30 Dic 2013 16:43 #235433 por serbli
El Col d'Aspin te permite llegar directo de Arreau a La Mongie sin bajar hasta la autopista y comunicaría sino estuviese cerrado Piau/Peyragudes/Superbagneres/ValLouron/SaintLary con La Mongie en menos tiempo.
Por lo que une muchas estaciones de esqui.

Saludos cordiales :wink:
PD a ver si el año nuevo nos trae mas nieve y menos piedras...

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet