Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
..., y gastar 50 euros en forfait, gasolina y comida es para pensarselo
Nosotros ayer estuvimos en fuentes de invierno y tendría que decir dos cosas:
- El granizado de piedras espolvoreado en un par de zonas con 1cm de nieve de la noche anterior no es nieve POLVO-DURA.
- Que tu estación tenga un ventisquero de 300metros en los que se acumula 1metro de nieve, no quiere decir que la parte alta tengo un metro de nieve porque sino ¿Por qué iba a haber piedra y tierra en varias zonas?
Supongo que cuanto menos sube uno más exigente se vuelve. Aunque por 14€ de forfait, mucho no nos podemos quejar.
Un Saludo
Si señor, eso es practicar ciclismo,lástima que esto es un foro de esquí.Por eso, entre otras cosas, y porque no me gusta que me tomen el pelo, ni que me estafen, prefiero coger mi bicicleta y hacer ciclismo, porque supongo que salir a montar en bici 172 días este año, (aunque no sea en USA) y hacerse 13.500 km., sí que se puede considerar practicar el ciclismo
Y cuidado si pretendes pasar en invierno por el Col d´Aspin; que no le quitan la nieve y ponen carretera cerrada siempre!No es ninguna lástima que sea un foro de esquí, al contrario. El Tourmalet, el Aubisque, Alpe d' Huez, Pajares, San isidro, y otros puertos importantes, comparten esquí y ciclismo, y este foro es también es importante. Esquí y ciclismo tienen bastante en común. El ciclismo utiliza el esquí como preparación, y si haces ciclismo del duro preparas las piernas para la temporada de esquí. Y practicar el ciclismo relaja mucho, sobre todo cuando piensas en el forfait que te has ahorrado por esquiar en un granizado de piedras (gran definición de serbli).
Y cuidado si pretendes pasar en invierno por el Col d´Aspin; que no le quitan la nieve y ponen carretera cerrada siempre!