05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2013/2014

18 Dic 2013 09:09 #235327 por Sbeik
Respuesta de Sbeik sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014

Hola foreros, mi impresion es que uno de los motivos por los que hay tan poca gente, no es la mala gestion, porque otros años no la habia mejor y la gente subia, creo que la crisis este año ha hecho mucha pupa a los bolsillos y eso si me parece una razon de peso para quedarse en casa(por lo menos es mi caso) FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡

Hay un dato que creo que echa por tierra tu teoría, y es que las estaciones asturianas han tenido un puente de diciembre histórico, así que se me ocurren algunas razones para explicar la situación:

- El adelanto de temporada de Pajares.
- Medidas que han tomado para esta temporada, como por ejemplo, los nuevos forfaits, y en especial es forfait de medio día.
- La negativa de la Sra. Carrasco a adelantar la temporada, lo que hace ver que todo sigue igual.
- La situación de abandono en la que estaba San Isidro a escasos días de iniciar la temporada. La gente se olía lo peor.

Además, aunque está claro que la crisis sigue ahí, este año el consumo ha subido con respecto al anterior, y la crisis afecta tanto a los usuarios de las estaciones leonesas, como a los de las asturianas.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2013 09:37 #235328 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014

- La situación de abandono en la que estaba San Isidro a escasos días de iniciar la temporada. La gente se olía lo peor....

A eso me refería.

No es porque fuera a saber que este año la gestión sería mejor o peor: simplemente se piensa que tiende a ser continuista y eso, año tras año, acaba quemando. Miraros sino el post de www.san-isidro.net/foro/1-foro-general-d...radas-tras-el-puente más de lo mismo.

Y a lo mejor, la gente se acabó cansando... Y bueno, posiblemente ya nos estamos desviando del tema principal post..., pero bueno, también esto es verdad que los comentarios hacen referencia al descenso de afluencia en las pistas un día de temporada alta, que ya es noticia, ya.

Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, Sbeik

18 Dic 2013 16:10 - 18 Dic 2013 16:11 #235331 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014

Hola foreros, mi impresion es que uno de los motivos por los que hay tan poca gente, no es la mala gestion, porque otros años no la habia mejor y la gente subia, creo que la crisis este año ha hecho mucha pupa a los bolsillos y eso si me parece una razon de peso para quedarse en casa(por lo menos es mi caso) FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡

Esa es la verdadera razón,lo demas son disculpas para consolarse.
Pdta:buen dia de petanca(deporte de invierno) con los yayos.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"

23 Dic 2013 22:52 #235375 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Una imagen muy característica de este fin de semana pasado, sobre todo el domingo. La mañana con el cielo cubierto, nieve húmeda, poca gente. Cada poco mirando al cielo, buscando respuesta: llueve, no llueve. Por la tarde sol, buena nieve y menos gente todavía. La protagonista, la niebla, parece que no encontraba su sitio, cubría una zona, se iba a la otra, volvía a la anterior. No se libró nada de ella.

Feliz Navidad y pasarlo bien :papanoel:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, bercianorri, alberdi

23 Dic 2013 23:06 #235377 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Como dice NAIRY, el domingo la niebla molesto bastante, sobre todo en riopinos pero bueno, por lo demás sábado y domingo perfectos
Os pongo unas fotos en breves desde el ordenador que aquí en la app no me deja, si alguien sabe como, que me lo diga porfa

24 Dic 2013 00:35 #235379 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Aquí van las fotos del sábado y domigo :jefe:
Por cierto, os recomiendo el fuera de pista de riopinos, el que esta en la ladera que unirá fuentes con sani, vaya pasada :yahoo: :yahoo:

Este es el fuera pista que digo, con nuestras huellas ahí jajaja

Esta foto es a las 15:10, un minuto justo mas tarde podeis ver como se metio la niebla

El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, Levogiro, JavierR, JMFL, bercianorri, Martacf, NAIRY

24 Dic 2013 21:36 #235394 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Hablando de fuera de pistas: chicos que bajaron de pico Agujas a la Travesía con la cámara el domingo 22/12, colgad el vídeo, porfa :yes:
Solo subir hasta allí tiene merito :aplauso: :aplauso:

25 Dic 2013 23:50 #235398 por javitxu
Respuesta de javitxu sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Otra causa de la poca gente estos dias en San isidro , puede ser el tema de las 2 comunidades de vecinos (LAS PEÑAS 1 y LAS PEÑAS 2) que ya sabeis . están completamente cerradas al no tener luz ; la diputacion de León les quitó los generadores de gasoil que tenían y les quiere cobrar un dineral por engancharse a la nueva linea de alta tensión que ya está operativa.
Al final son mas de 200 apartamentos que están cerrados y sus propietarios han podido decidir ir a skiar a otras pistas.... :shock: :shock: :shock: :shock:

26 Dic 2013 02:39 #235399 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014
Lo de los apartamentos son migajas, comparado con el global de usuarios. Cuando aún no se habían construido esos apartamentos había en San Isidro colas históricas en el puente, habiendo nieve, por tanto si ahora no las hay no es porque no suban los de esos apartamentos. Las razones son otras, la crisis, el abandono, la mala gestión, los remontes cerrados sin saber por qué. Etc.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

27 Dic 2013 11:13 #235404 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2013/2014

Lo de los apartamentos son migajas, comparado con el global de usuarios. Cuando aún no se habían construido esos apartamentos había en San Isidro colas históricas en el puente, habiendo nieve, por tanto si ahora no las hay no es porque no suban los de esos apartamentos. Las razones son otras, la crisis, el abandono, la mala gestión, los remontes cerrados sin saber por qué. Etc.

estoy completamente de acuerdo con la razones que expones, la crisis ha hecho mucho daño efectivamente...pero creo que es mas el desencantamiento de los usuarios que no ven mejoras sustanciales en la estacion, es mas, ven una disminucion de los servicios que la estacion ofrecia anteriormente. Conozco mucha gente que prefiere ahorrarse las 10 o 15 subidas a sani y con ese dinero pasar una semana en alpes

Tiempo de carga de la página: 0.553 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet