05/04/2026
A LAS
17:15 H
Hola foreros, mi impresion es que uno de los motivos por los que hay tan poca gente, no es la mala gestion, porque otros años no la habia mejor y la gente subia, creo que la crisis este año ha hecho mucha pupa a los bolsillos y eso si me parece una razon de peso para quedarse en casa(por lo menos es mi caso) FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- La situación de abandono en la que estaba San Isidro a escasos días de iniciar la temporada. La gente se olía lo peor....
Esa es la verdadera razón,lo demas son disculpas para consolarse.Hola foreros, mi impresion es que uno de los motivos por los que hay tan poca gente, no es la mala gestion, porque otros años no la habia mejor y la gente subia, creo que la crisis este año ha hecho mucha pupa a los bolsillos y eso si me parece una razon de peso para quedarse en casa(por lo menos es mi caso) FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡
Lo de los apartamentos son migajas, comparado con el global de usuarios. Cuando aún no se habían construido esos apartamentos había en San Isidro colas históricas en el puente, habiendo nieve, por tanto si ahora no las hay no es porque no suban los de esos apartamentos. Las razones son otras, la crisis, el abandono, la mala gestión, los remontes cerrados sin saber por qué. Etc.