05/04/2026 A LAS 17:15 H

Publicadas las tarifas de la temporada 2013/2014

23 Oct 2013 09:24 #234765 por agucas
Karbo, por lo que veo estamos en la misma situación. En mi caso el año pasado sacamos un preinfantil y 2 de 5 días no consecutivos. Este año (tengo 2 niños de 2 y 5 años) sacaré 2 preinfantiles, uno de 5 días no consecutivos y uno de las 4 estaciones (con idea de este poder usarlo 2 días en San Isidro si es que podemos esquiar los 2 a la vez y librarnos de los 2 niños...cosa chunga). La ventaja que le ví en su día y sigo viendosela al 5 días no consecutivos es que no es personal, o sea que puedo esquiar yo un rato mientras mi marido cuida las fieras y luego esquiar él. La verdad es que es un rollo.....pero sacando de 5 días no consecutivos puedes llegar a esquiar 15 días más barato que el anual....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2013 13:14 #234784 por Webmaster
¡Hola!

Ya están publicadas las instrucciones para la tramitación de los abonos anuales prepago en la sección tarifas:

www.san-isidro.net/la-estacion/informacion/tarifas

A partir de mañana 5 de noviembre y hasta el día 15 se pueden tramitar.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: NAIRY

04 Nov 2013 20:18 #234785 por JMFL
Sólo 10 días de plazo?.Que poco no?. Otros años creo que era mayor el plazo.

04 Nov 2013 21:28 #234786 por bercianorri
Hoy ha llegado la carta,a rascarse el bolsillo,si que parece poco margen 10 dias.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"

06 Nov 2013 08:57 #234791 por agucas
A mí me ha llegado también la de la niña....la única con anual! No os podeís imaginar que ilusión le hizo que le llegara una carta a su nombre, menos mal que son 20 euros!

06 Nov 2013 13:24 #234792 por HugoSalomon
A mi hoy cuando llegue a comer a casa de currar, (en casa es donde mejor se come a la par que más barato www.san-isidro.net/components/com_kunena...cons/1ic_biggrin.gif ) pues tenia la carta, ahora como siempre he echo el viernes a Lugones a pagar los 305 € que espero amortizar, como siempre,

06 Nov 2013 22:32 #234797 por usebra
Alguien a podido pagar por internet a mi me da error.

07 Nov 2013 11:19 #234798 por jquelle
Bueno pues hemos tramitado 3 familiares y un preinfantil desde Galicia. La verdad es que la funcionaria ha sido muy correcta y diligente y se lo agradecemos. Lo único que el ingreso tenga que ser en Caja España lo que nos obligó a buscar a alguien en la ciudad de Lugo para evitarnos tener que ir a la única oficina en toda la provincia. Hay que avanzar en administración electrónica, han dado algunos pasos pero hay que mejorar.

Fai un sol de carallo...
El siguiente usuario dijo gracias: usebra

07 Nov 2013 20:02 #234801 por NAIRY

Tampoco pude por internet, me saltaba el cartelito que intentelo mas tarde y todo eso, así dos días; ni llegó la carta que ya me preocupó un pelín. Cogí el teléfono y llamé al número indicado, me atendió una chica en Salencias y me explicó muy bien: las tres skipass familiares de año pasado se puede renovar pero no nos mandaron la carta porque no tenían nuestra dirección en la ficha; me hizo la carta de pago y me la mando por mail, en media hora ya la tenía imprimida.

Aprovecho para agradecer el personal de San Isidro desde aquí y que no esperéis mucho la carta o acceder a la web que así pasan los diez días de prepago. :smile:

07 Nov 2013 22:31 #234802 por JMFL

Hola Usebra, es posible que si ya tienes forfait anual del año anterior te envíen una carta por correo para que efectúes el pago y por esa razón te de error el pago por internet, a mi me pasó lo mismo el año pasado y llamé a la estación y fue la respuesta que me dieron. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet