05/04/2026 A LAS 17:15 H

Publicadas las tarifas de la temporada 2013/2014

01 Oct 2013 18:00 - 01 Oct 2013 18:44 #234692 por Webmaster
¡Hola!

Informaros que en la sección tarifas 2013/2014 ya están publicadas los precios de abonos y forfaits para la temporada 2013/2014, aprobados hoy 1 de octubre en pleno de la Diputación de León.

Resaltar que no han sufrido modificaciones respecto de la temporada anterior, únicamente al haber incluido los nuevos forfaits acordados junto con el Principado de Asturias (Forfait diario interestaciones para abonos anuales y Fortait cuatro días/cuatro estaciones).

Un par de curiosidades destacables. En el caso de Forfait diario interestaciones para abonos anuales, el que por ejemplo tenga un anual de Fuentes de Invierno, Pajares o Leitariegos y quiera esquiar en San Isidro, el precio será de 21,60 € en temporada alta o 15,20 € en temporada baja. En las condiciones generales se especifica que "su expedición se realizará únicamente en las oificinas centrales de cada una de las estaciones invernales", por lo que no podrá sacarse en las taquillas.

Por otra parte, el forfait 4 días/4 estaciones tiene un precio de 70 Euros para adultos y 55 para infantiles y para su uso no es necesario haber completado las utilizaciones de las restantes estaciones invernales.

Ya va quedando menos.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: krasty, JMFL, NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2013 18:35 #234695 por NAIRY
Muy esperada información. En mi caso estamos contentos, el anual familiar no subió, que se agradece mucho, la verdad. En noviembre a rascar los bolsillos!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:

02 Oct 2013 09:04 #234696 por SUSO10
Bueno, menos mal que hoy nos levantamos con una buena noticia. Que no nos hayan subido los forfaits con la que está cayendo y todo lo que se dijo durante el verano es para celebrarlo. Por allí nos veremos todos amigos. :meparto:

02 Oct 2013 09:06 #234697 por SUSO10
Oye Web master una duda: Cuando publico algo en el foro, al final del mensaje y debajo de éste, me sale un rectángulo en blanco que no se como se quita ya que antes tenía una foto de esquís que desaparecieron.

02 Oct 2013 11:17 #234698 por alex_freestyle
me pregunto yo una cosa, el que saca el preinfanil para algun familiar y lo usa otra persona?

02 Oct 2013 12:48 #234699 por Webmaster

Oye Web master una duda: Cuando publico algo en el foro, al final del mensaje y debajo de éste, me sale un rectángulo en blanco que no se como se quita ya que antes tenía una foto de esquís que desaparecieron.

Hola SUSO10,

Es porque la imagen que tenías en tu firma ya no existe. Tienes que editar tu firma desde el enlace "Mi perfil en foros" que ves en las pestañas superiores y quitar esa imagen.

Saludos

02 Oct 2013 14:25 #234700 por agucas
Exactamente cual es la pregunta? Es lo mismo que si te pillan esquiando con un anual q no es tuyo....al juzgado

02 Oct 2013 18:04 #234701 por SUSO10

Hola SUSO10,

Es porque la imagen que tenías en tu firma ya no existe. Tienes que editar tu firma desde el enlace "Mi perfil en foros" que ves en las pestañas superiores y quitar esa imagen.

Saludos

Mira, llevo todo el día pegándome con este trasto y no soy capaz de eliminar la firma (que efectivamente era de una fotografía que ya no existe). Si me lo explicas en un privado como se hace, te lo agradecería y aún mas si tu me la pudieras quitar. Gracias.

03 Oct 2013 11:00 #234702 por rapiega

Por otra parte, el forfait 4 días/4 estaciones tiene un precio de 70 Euros para adultos y 55 para infantiles y para su uso no es necesario haber completado las utilizaciones de las restantes estaciones invernales.

Entiendo que el 4 días/4 estaciones se puede utilizar en días no consecutivos verdad? no se indica lo contrario o al menos yo no lo he visto. Si es así puede resultarme interesante.

03 Oct 2013 17:30 #234704 por Webmaster
Así es.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet