05/04/2026 A LAS 17:15 H

En Pajares atan los perros con "longaniza"

20 Abr 2013 09:13 #234373 por bercianorri

Que GrandValira alargue la temporada es una noticia, nada más. Si Pajares alargase la temporada sería una noticia para este Foro general de nieve. Polemizar sobre los presuntos problemas de Pajares no es una noticia. Creo que la diferencia es obvia.

Yo no quiero polemizar sobre el funcionamiento bueno o malo de la estación de Pajares simplemente por que no subo y no se como va,por que tampoco entro en su foro si es que lo tiene.
Simplemente he posteado "noticias"(como tu dices de Granvalira con tus "obvias"diferencias)o no te das cuenta que las citas son "noticias"?
Como te dije abrí este hilo ante todos los Trolls que no suben a S.Isidro sin embargo postean en este foro sobre las bondades de alguna estación y la kk que es S.Isidro..
Por eso abri este hilo pues lo mismo que la critco cuando hay que criticarla tambien la defiendo cuando hay que hacerlo,y si yo subo y subiré a S.Isidro por mucho troll que entre en este foro.
Acogiendome a tu firma dejo este hilo contigo,pero lo tendré en cuenta(para eso lo abrí)para citarlo cuando los "listos"me vengan con cuentos,por que aqui la diferencia está sobre que vertiente cae la nieve.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2013 11:01 - 20 Abr 2013 11:07 #234375 por susaron
:sleep: Si lo tuyo en ese hilo eran noticias serían noticias propias de "aquí hay tomate", o del tipo de información que proporcionaría Belén Esteban. Pero bueno, : Pajares es una kaka, y San Isidro es la mejor de Europa, al menos es la única que tiene cornisas.

Si quieres tener razón pues para ti la peseta.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

20 Abr 2013 14:52 #234377 por bercianorri

:sleep: Si lo tuyo en ese hilo eran noticias serían noticias propias de "aquí hay tomate", o del tipo de información que proporcionaría Belén Esteban. Pero bueno, : Pajares es una kaka, y San Isidro es la mejor de Europa, al menos es la única que tiene cornisas.

Si quieres tener razón pues para ti la peseta.

:http://www.rtpa.es/asturias:Usuarios-de-Valgrande-Pajares-reclaman-una-mejora-en-la-gestion-de-la-estacion_111365335414.html
www.nevasport.com/noticias/art/39107/Ana...jares-se-va-a-pique/
Como ves los enlaces no son a los programas que tu ves,pero discutir contigo lo que es una noticia quedaria obvio quien es el idiota y no quiero entrar a tu terreno.
Pdta.A nadie se obliga a ir a S.Isidro.El lunes y martes yo si subiré porque me gustan las cornisas(sumaran 5 dias mas desde que han cerrado las otras estaciones,estoy seguro que mas que alguno que ha puesto el portaesqui en el coche y todavia no lo ha quitado,pero les queda muy mono).Ruego a los que suban estos dias suban con caracter positvo y no con malos rollos y diciendo pijadas en la silla.
De todas formas llevaré mis auriculares salvadores de imbéciles.
Saludos y buenas pistas.

"La ignorancia es muy atrevida"

20 Abr 2013 21:04 - 20 Abr 2013 21:22 #234385 por susaron

Si esos auriculares los llevas tú es evidente que no tienen la propiedad de ser salvadores de imbéciles. :silvando:
El idiota ya ha quedado claro quien es. :silvando:

Repito: Para ti la peseta.

PD: Para no aburrir en lo sucesivo te remito a mi firma.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

21 Abr 2013 23:30 #234394 por donitt
SELOTOODETOO

22 Abr 2013 08:59 #234398 por rucayo

Si esos auriculares los llevas tú es evidente que no tienen la propiedad de ser salvadores de imbéciles. :silvando:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

juas juas juas que bueno. debiste hacer lo que dices en el segundo renglon de tu firma unos mensajes antes porque se veia que el Berzanorri solo queria bronca. pero se ha llevado su medicina juas juas juas.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet