05/04/2026 A LAS 17:15 H

En Pajares atan los perros con "longaniza"

08 Abr 2013 16:53 - 08 Abr 2013 16:55 #234176 por bercianorri
En este foro nos dijeron que con "chorizo ibérico".
¿Entonces de que se quejan estos?
Saludos
Usuarios de Valgrande-Pajares reclaman una mejora en la gestión de la estación

Fin de la temporada de esquí en las dos estaciones invernales asturianas y a falta de un balance oficial que se dará a conocer el próximo martes, hoy se ha palpado el descontento en los usuarios de Valgrande-Pajares que se han concentrado en la estación para exigir al Principado medidas para evitar la caída del número de usuarios.

Los clubes del complejo, que representan a más de un millar de usuarios, han convocado una concentración que, bajo el lema “Por una estación al 100%. SOS Pajares” reclaman una mejora en la gestión de la estación, más personal y mayor flexibilidad de cara a los usuarios.

El portavoz de la plataforma de clubes de esquí de Valgrande-Pajares, Iñigo Cabal, asegura que la situación de la temporada "ha sido desastrosa en cuanto a las aperturas y a la dotación de medios humanos para facilitar las aperturas de las pistas".

"Con el fin de temporada la gente ha explotado y ha querido concentrarse en señal de protesta ya que la situación de la estación no puede seguir así, la caída de usuarios ha sido drástica y la caída de recaudación mayor . Es una pena ya que, con esta recaudación que estamos perdiendo, se podría haber dotado a la estación de medios humanos para poder tenerla abierta al 100% durante toda la temporada", añadió Cabal.
Fuente:http://www.rtpa.es/asturias:Usuarios-de-Valgrande-Pajares-reclaman-una-mejora-en-la-gestion-de-la-estacion_111365335414.html

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: agucas, JMFL, Vity Xkr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 21:52 #234184 por rediez
Por lo menos expresaron su indignacion con una protesta salio en todas las noticias aunque no sirva para nada, aqui nos conformamos con el comentario con el compañero de turno en la silla . Bueno y con la carta a la sr. Presidenta, que yo firme.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

08 Abr 2013 21:58 #234185 por JMFL

Por lo mejnos expresaron su indignacion con una protesta salio en todas las noticias aunque no sirva para nada, aqui nos conformamos con el comentario con el compañero de turno en la silla . Bueno y con la carta a la sr. Presidenta, que yo firme.

Y que muchos pasan olimpicamente :verymad: :verymad:

18 Abr 2013 15:47 #234363 por bercianorri
Me he equivocado es con jamón de bellota.
www.nevasport.com/noticias/art/39107/Ana...jares-se-va-a-pique/
El martes dia 16,tiempo estupendo, la estación de S. Isidro con todos los remontes abiertos,pistas pisadas(con la dificultad de estas fechas,pero bien)y todo en orden.
Subo en la silla con dos snowborders y otro esquiador que supongo provenian de esquiar la temporada en Pajares.
Comentario del esquiador"ya lo decia mi padre,si no privatizan esta estación...no los viste sin hacer nada,esto en tu empresa te lo permitirian..."
M e coloqué los auriculares y no quise entrar en la tonteria de comentarios necios¿que pretendian que hicieran los empleados que estaban vigilando la silla?¿que le pusieran una alfombra?¿que le dieran la bienvenida por venir a esquiar porque Pajares estaba cerrado?
soy de lo mas critico cuando hay algo que crticar,pero no inventemos malos rollos y dejemos disfrutar cuando se puede a los demas.
Un saludo para todos y para los de la silla si me leen.

El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

18 Abr 2013 18:53 #234364 por REDILLUERA
.?como sabes que venian de pajares? Lo verdaderamente importante es como funciona San isidro, lo demas sobra.

Me he equivocado es con jamón de bellota.
www.nevasport.com/noticias/art/39107/Ana...jares-se-va-a-pique/
El martes dia 16,tiempo estupendo, la estación de S. Isidro con todos los remontes abiertos,pistas pisadas(con la dificultad de estas fechas,pero bien)y todo en orden.
Subo en la silla con dos snowborders y otro esquiador que supongo provenian de esquiar la temporada en Pajares.
Comentario del esquiador"ya lo decia mi padre,si no privatizan esta estación...no los viste sin hacer nada,esto en tu empresa te lo permitirian..."
M e coloqué los auriculares y no quise entrar en la tonteria de comentarios necios¿que pretendian que hicieran los empleados que estaban vigilando la silla?¿que le pusieran una alfombra?¿que le dieran la bienvenida por venir a esquiar porque Pajares estaba cerrado?
soy de lo mas critico cuando hay algo que crticar,pero no inventemos malos rollos y dejemos disfrutar cuando se puede a los demas.
Un saludo para todos y para los de la silla si me leen.

18 Abr 2013 18:56 #234365 por REDILLUERA
EN SAN iSIDRO LOS ATAN CON SOBRASADA
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

18 Abr 2013 21:01 #234366 por bercianorri

Lo verdaderamente importante es como funciona San isidro, lo demas sobra

A eso me refiero,estoy hasta el nu de escuchar tonterias en la silla.¿Que criticas marujonamente cuando está funcionando bien?no quiero decir que se olvide la gestión del resto de temporada,pero te he dicho que los empleados estaban en su puesto y la critica por la critica como que no.
Tu diras lo que sobra.
Saludos.

19 Abr 2013 14:49 #234369 por susaron
Supongo que lo que te quiere decir que sobra es el hilo entero, porque está dedicado Pajares, y esto es un foro sobre San Isidro. Quizá es porque no le importe si en Pajares atan los perros con longaniza, o los tienen sueltos, o los tienen metidos en una caseta con bañera y calefacción, como los de la Preisler. Quizá te quiere decir que airear los supuestos problemas de Pajares no solucionan los de san Isidro. Quizá también te quiere decir que no está bien eso de mirar la paja en el ojo ajeno, en lugar de mirar lo que se tiene en el propio. Y es que dice el refrán: "mal de muchos consuelo de tontos".

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

19 Abr 2013 15:47 - 19 Abr 2013 19:58 #234370 por bercianorri
De acuerdo contigo en todo,pero es que abrí este tema harto de que la gente alabara a Pajares en este foro,de ahi el hilo.
Si señor "este es el foro de S.Isidro y no el de Pajares"
Y me gustaria que Pajares vaya bien,por que seria mejor para todos,para mi en plan egoista desmasificaria la estación y tendrias otra donde ir,pero hay alguno que dice que no vayas y vayas al pirineo y otras muchas lindeces.Gracias.
Quizas que Grandvalira alargue la temporada si tiene cabida en este foro y Pajares no.Quizas.
Saludos.

20 Abr 2013 01:59 #234372 por susaron
Que GrandValira alargue la temporada es una noticia, nada más. Si Pajares alargase la temporada sería una noticia para este Foro general de nieve. Polemizar sobre los presuntos problemas de Pajares no es una noticia. Creo que la diferencia es obvia.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet