Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por lo mejnos expresaron su indignacion con una protesta salio en todas las noticias aunque no sirva para nada, aqui nos conformamos con el comentario con el compañero de turno en la silla . Bueno y con la carta a la sr. Presidenta, que yo firme.
Me he equivocado es con jamón de bellota.
www.nevasport.com/noticias/art/39107/Ana...jares-se-va-a-pique/
El martes dia 16,tiempo estupendo, la estación de S. Isidro con todos los remontes abiertos,pistas pisadas(con la dificultad de estas fechas,pero bien)y todo en orden.
Subo en la silla con dos snowborders y otro esquiador que supongo provenian de esquiar la temporada en Pajares.
Comentario del esquiador"ya lo decia mi padre,si no privatizan esta estación...no los viste sin hacer nada,esto en tu empresa te lo permitirian..."
M e coloqué los auriculares y no quise entrar en la tonteria de comentarios necios¿que pretendian que hicieran los empleados que estaban vigilando la silla?¿que le pusieran una alfombra?¿que le dieran la bienvenida por venir a esquiar porque Pajares estaba cerrado?
soy de lo mas critico cuando hay algo que crticar,pero no inventemos malos rollos y dejemos disfrutar cuando se puede a los demas.
Un saludo para todos y para los de la silla si me leen.
A eso me refiero,estoy hasta el nu de escuchar tonterias en la silla.¿Que criticas marujonamente cuando está funcionando bien?no quiero decir que se olvide la gestión del resto de temporada,pero te he dicho que los empleados estaban en su puesto y la critica por la critica como que no.Lo verdaderamente importante es como funciona San isidro, lo demas sobra