07/04/2024 A LAS 08:55 H

Una visita inesperada a San Isidro

08 Abr 2013 10:02 #234165 por Pelao
Respuesta de Pelao sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Vaya hombre, ya salio el tema del EPO...ya me parecia muy raro que no se hiciese alusion al tema del dopaje...Claro, habiendo una bicicleta por medio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 12:59 #234168 por aqmtai
Respuesta de aqmtai sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Estamos tan acostumbrados a que todo en la montaña nos lo den hecho que nos parece una locura que haya gente que se proponga un fin y no se plantee dejarlo ante los obstáculos.
Para mi merece un enorme respeto.
Enhorabuena por ser de los que no se amilanan, por tener coraje y plantearse retos y no mirar atrás hasta conseguirlos.
FELICIDADES ALFREDO.
Y dejemos de decir paridas y usar cualquier noticia para apuntillar cosas negativas y sacarlas del contexto.
El siguiente usuario dijo gracias: agucas, jquelle, JMFL, bercianorri, Martacf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2013 10:51 #234197 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Pues a mi primera reacción de incredulidad al ver las fotos y video de este chaval uno ya mi respeto por él. Por el motivo que sea se le dio una situación así, donde tenía que optar por deshacer camino y dar un rodeo o hacer lo que hizo y seguir hacia su objetivo. Hizo esto segundo y bien hecho. Tendrá una anécdota deportiva más en su vida, cosa a la que otros mediocres no pueden ni aspirar, simplemente les llega con reirse de los demás.
Por cierto, vi en el video que el señor de la caseta del desembarco de la silla de Onofre era superamable con el chico, mi intuición me decía que ese señor era un buenazo y se confirma, se ve como le ofrece al chaval meterse en la caseta y despues lo bajaron en esa silla.

Fai un sol de carallo...
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, granpeixe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2013 11:32 #234198 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Hola jquelle, a qué video te refieres, ¿dónde puedo verlo?. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2013 13:45 #234203 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
lo vi en el Facebook de Planeta rural
www.facebook.com/video/embed?video_id=350090808435851

Fai un sol de carallo...
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, JMFL, Martacf, granpeixe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2013 18:47 #234209 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Muchas gracias jquelle, el de los bastones a la izquierda (pero que no se me ve) soy yo, también están mi hija y mi mujer y a la derecha hay otro forero de los que iniciaron este hilo. :yahoo: :yahoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2013 18:59 #234249 por Berciano24
Respuesta de Berciano24 sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Haber, porque aqui se habla por hablar y sin saber, Jose Alfredo, venia de la parte asturiana, había salido a las 14:15-14:30 de Figaredo, dónde había disputado la segunda de las 2 pruebas del Trofeo asturcántabro en la cuál no tuvo mucha suerte y tras apenas 15km tuvo que retirarse por una caida sin consecuencias.

Decidió tras la finalización de la prueba volver entrenando desde Figaredo hasta León, durante el trayecto se despistó y se desorientó totalmente con el final que ya todos sabeis.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2013 20:12 - 10 Abr 2013 20:13 #234250 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro

Haber, porque aqui se habla por hablar y sin saber, Jose Alfredo, venia de la parte asturiana, había salido a las 14:15-14:30 de Figaredo, dónde había disputado la segunda de las 2 pruebas del Trofeo asturcántabro en la cuál no tuvo mucha suerte y tras apenas 15km tuvo que retirarse por una caida sin consecuencias.

Decidió tras la finalización de la prueba volver entrenando desde Figaredo hasta León, durante el trayecto se despistó y se desorientó totalmente con el final que ya todos sabeis.

Saludos


Hola Berciano24 lo que se ha comentado en este hilo no fueron mas que suposiciones por parte de unos y de otros.

Desconozco si es que tú tienes mejor información que la nuestra, pero te digo que tanto pabloviedo94 como alberdi y yo estábamos allí, que José Alfredo llegó a la zona de Riopinos sobre la 1 de la tarde, preguntando por San Isidro y que quería ir a Felechosa, luego comentó que quería pasar por Pajares para luego bajar a León. Que se había despistado estaba claro.

Lo que aquí se habla de José Alfredo es la VALENTÍA de ver que al acabársele la carretera asfaltada, en vez de dar la vuelta, subió la montaña por una zona totalmente nevada (y con una buena pendiente), sin calzado ni ropa apropiados, con el fin de reencontrarse con la carretera asfaltada y reemprender su camino.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2013 20:35 #234251 por aqmtai
Respuesta de aqmtai sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
De todas formas la información de Berciano24 es un poco confusa con lo los demás cuentan, porque entonces como viniendo de Figaredo apareció en vegarada? ¿ Por donde subió?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2013 20:47 #234252 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Una visita inesperada a San Isidro
Yo pensé lo mismo pero no conozco bien esa zona. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet