Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Una visita inesperada a San Isidro

Una visita inesperada a San Isidro 01 Abr 2013 18:03 #234057

• pabloviedo94
  • Usuario
  • Gracias recibidas 14
01/04/2013. La mañana transcurre sin novedades en Riopinos, cuando aproximadamente a la 1 de la tarde, mi compañero Pablo y yo divisamos un ciclista frente al arrastre y nos acercamos a preguntarle si necesitaba ayuda. El chaval nos respondió tímidamente que no, que su intención era llegar a San Isidro "donde ya se encontraba" y posteriormente a Felechosa, Pola de Laviana y finalizar en la estación de Valgrande Pajares. Sorprendidos pero no alterados, decidimos ir a tomar algo.

Mientras descansábamos y comentábamos lo sucedido con un operario de la cafetería de Riopinos, el chaval se descalzó los botines de ciclismo (siendo los calcetines todo lo que le protegía del frió) , se colgó la bicicleta de carretera en la espalda y comenzó a subir por el carril del arrastre, tan tranquilo, para "coronar" Riopinos en aproximadamente 30 minutos y posteriormente descender Cebolledo en telesilla. Con imágenes se puede observar mejor la aventura llevada a cabo por "Jose Alfredo", integrante del club de ciclismo de Bembibre, que de una manera extraordinaria, consiguió sorprender a un gran número de esquiadores con su aventura.
2013-04-0112.27.53.jpg

2013-04-0112.28.28.jpg

2013-04-0112.50.24.jpg

IMG-20130401-WA0005.jpg
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Webmaster, agucas, lilith, JavierR, JMFL, bercianorri, Dupejo, alberdi, Martacf, NAIRY...

Una visita inesperada a San Isidro 01 Abr 2013 18:35 #234058

Descender Cebolledo en telesilla?????? en cual???? no decian que no se podia bajar en el Onofre?????

Una visita inesperada a San Isidro 01 Abr 2013 19:47 #234059

• JavierR
  • Adicto a San-isidro.net
  • Be water my friend!
  • Gracias recibidas 555
Curioso reportaje... Me ha gustado...

Y luis menendez, no preguntes: a mí, ya nada me sorprende... :roll:

Saludos,,,

Una visita inesperada a San Isidro 01 Abr 2013 22:28 #234060

• alex_freestyle
  • Gracias recibidas 173
jujujuju ole sus...... :aplauso:

Una visita inesperada a San Isidro 01 Abr 2013 23:11 #234061

• alberdi
  • Gracias recibidas 155
cuando nos lo encontramos pablo y yo alli flipamos jajajaj
las caras de los operarios de la caseta de arriba de riopinos del telesilla un espectaculo, valla descojone pillaron

Una visita inesperada a San Isidro 02 Abr 2013 08:59 #234064

• MARINO1
  • Usuario habitual
  • Gracias recibidas 14
:eek: valla pasada el tio con un par y el tute que le queda al chaval.

Una visita inesperada a San Isidro 02 Abr 2013 10:42 #234065

• JMFL
  • Gracias recibidas 498
Voy a ilustrar un poco mas la visita Inesperada a San Isidro:

Estando en la cafetería de Riopinos me comenta mi hija que fuera hay un chaval con una bicicleta de carreras

20130401_120100.jpg

salgo y lo vemos, al inicio de los remontes, hablando con dos chicos que resultaron ser pabloviedo y alberdi.

Hasta aquí todo normal, ¿estará de paseo? ¿habrá quedado con alguien?, pero no, por lo que me comentan Pablo y alberdi el ciclista preguntaba por San Isidro y que quería ir a Felechosa

Acto seguido, no se si se lo pensó dos o cuatro veces, pero se descalzó, dejando como única protección en los pies los calcetines y con los zapatos en una mano y la bicicleta al hombro se dispuso a subir hasta la parte superior de Riopinos

Se toma un descanso a mitad de subida y aprovecha para llevarse una foto de recuerdo
20130401_122412.jpg

DSC_0055.jpg

Ya en la cima nos acercamos a preguntarle como se encontraba, dice que bien, y pregunta ¿dónde está la carretera? fue cuando nos comenta a los allí presentes que es de Leon, del club ciclista Bembibre y que su objetivo era llegar al puerto de Pajares
20130401_123854.jpg

DSC_0059.jpg

DSC_0060.jpg

Y con la bicicleta al hombro, se disponía a bajar, a pié, hasta Cebolledo, cuando los allí presentes nos acercamos al personal de los remontes y algún pister y le solicitamos que bajasen al chaval en la silla, hay que destacar que le preguntaron amablemente como se encontraba, si quería comer algo y tras unos instantes de duda de si bajarlo en la moto o en la silla de dos (Onofre) o en la silla de cuatro, lo bajaron en la silla Onofre
20130401_125108.jpg

DSC_0062.jpg

Espero y deseo que José Alfredo haya podido completar con éxito la etapa.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Webmaster, agucas, lilith, JavierR, bercianorri, Dupejo, alberdi, Martacf, NAIRY

Una visita inesperada a San Isidro 02 Abr 2013 11:06 #234066

• pepebanshee
  • Usuario habitual
  • Gracias recibidas 11
Ole, ole y ole, con un par de .... Desde Leon hasta riopinos, despues subir a pie y bajar a San isidro y seguir por Felechosa hasta Pajares, para luego volver a Leon. Este chaval le gusta mucho lo que hace y lo hace con plena conviccion. Mi mas sincera enhorabuena a Jose Alfredo :obacion: :jefe:

Una visita inesperada a San Isidro 02 Abr 2013 14:52 #234069

• alexc
  • Usuario experto
  • Gracias recibidas 48
En resumen. Aplicando la lógica al asunto: Este chaval quería ir de Leon a San Isidro, bajar a Asturias y volver por Pajares a León, pero en vez de subir a San isidro por Lillo, se lió (espero que no haya sido leyendeo este foro con polémicas anteriores) y tiró por el acceso de Riopinos. Lo normal es que al llegar a Riopinos y que la carretera se acababa sería dar la vuelta para casa y probar suerte otra vez, pero no decuide subir Riopinos y bajar Cebolledo para enganchar la ruta correcta.
A mi sincerametne me parece mas una obcecación que el hecho de hacer algo con convicción.

Alex

Una visita inesperada a San Isidro 02 Abr 2013 17:52 #234070

• NibasH
  • Usuario experto
  • Gracias recibidas 6
Ese chaval estará ahora en el hospital con una neumonía cojonuda... :dizzy:
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos

Últimas noticias